Como conecto una potencia a un mp3???

• 21
      • 12/06/08
    #1 Como conecto una potencia a un mp3???

Me gustaria q alguien me ayude con este tema, no se como conectar una potencia pyramid 240w, 2 ch, a un mp3 directo, sin estereo, si alguien me ayuda se lo voy a agradecer.saludos...

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 4309 Visitas

• 2,060
      • 19/09/06
    19/06/2008
    #2 Re: Como conecto una potencia a un mp3???

La salida de auriculares del MP3 conectalo a la entrada de LOW INPUT. Necesitas un cable estereo, con fichas miniplug estereo en una punta y en la otra dos RCA macho.
    Regulas el niven desde el MP3 para que no sature.

Saludos.-

• 272
      • 27/09/07
    19/06/2008
    #3 Re: Como conecto una potencia a un mp3???

eso si la pila del mp3 no creo ke te dure mas de media hora ..yo creo que deberia buscar otra forma de meterle audio, algo mas economico, un dvd x ejemplo

• 142
      • 25/04/07
    19/06/2008
    #4 Re: Como conecto una potencia a un mp3???

yo tengo instalada esa potencia en mi moto, y es asi como dijeron antes, y aunque no lo crean la pila dura horas... lo unico que necesitas es un cable que de un lado tenga un plug estereo, y del otro dos fichas RCA, las cuales las conectas en los bornes de la potencia. y listo!! alimentacion, con el remoto a positivo y listo!!! si precisas mas avisa

• 272
      • 27/09/07
    19/06/2008
    #5 Re: Como conecto una potencia a un mp3???

si en el amplifi, que hice para mi auto la pila me duraba hasta una semana y media pero cuando de un amplificador de mesa, de gran potencia no dura nada la pila

• 21
      • 12/06/08
    20/06/2008
    #6 Re: Como conecto una potencia a un mp3???

gente gracias a los q aportaron info.... otra,1- para la coneccion va: batt +12 puenteado con la q dice remoto y ahi puedo poner una llave de corte, esto es asi? 2- Cuando se dice q es o no puenteable a q se refiere, 3- la potencia es salida 2 canales, q pasa si conecto en esas salidas en lugar de 2 parlantes, 4? desde ya muchas gracias a todos......
    Pd: para el q contesto la del dvd, man no tenes la obligacion de contestar.

• Masterl1nk
      Invitado
    20/06/2008
    #7 Re: Como conecto una potencia a un mp3???

1.- si. la llave en serie con la salida de remoto y +12
    2.- que no se pueden puentear las salidas para tener una sola con mas potencia
    3.- nada, poné 2 parlantes en serie por canal y listo.

• 745
      • 20/09/05
    20/06/2008
    #8 Re: Como conecto una potencia a un mp3???

Al los MP3 si te armas un cable con una ficha USB ( y con la tension adecuada) podes alimentar el mp3 con la bateria y te olvidas de las pilas.

• 2,060
      • 19/09/06
    20/06/2008
    #9 Re: Como conecto una potencia a un mp3???

En un MP3 el consumo de pila se da mayormente por el volumen de salida. Si al MP3 lo pones a bajo volumen, y le das mas ganancia a la potencia, las pilas te duran mas.

Completando lo que dijo Rosarino, el conector USB suministra 5V de continua, podes hacerte una fuente que baje de 12V a 5V (con LM7805 por ejemplo) y con un cable con ficha USB hembra alimentas el MP3.

Saludos.-

• 21
      • 12/06/08
    21/06/2008
    #10 Re: Como conecto una potencia a un mp3???

Gracias a todos por la data, el finde lo conecto y despues les cuento como kedo, un abrazo para todos....

12 Último
IR ARRIBA