Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] algunos conectores de pto paralelo

Participa en el tema [AYUDA] algunos conectores de pto paralelo en el foro Electrónica.
hola que tal.. buenoo ando necesitando urgente una solucion practica y duradera... estoy estudiando electronica... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] algunos conectores de pto paralelo
    hola que tal..

buenoo ando necesitando urgente una solucion practica y duradera... estoy estudiando electronica... toy en 5º año.. y ahora q fui aprendiendo varias cosas en programacion y demas materias... me fui armando circuitos que interactuan con la pc... el temaaaa... es q necesito conseguir ficha centronic para impreso y no consigo... soy de capital federal... congreso... alguno conoce donde puedo conseguir?... veo q en electrcomponentes siguen vendiendo db25... la otra q tenia pensada era comprar db25 para impreso ... pero necesito un cable db25 a db25.... o sino.. q sistema de fichas uso para conectar paralelo con las placas q voy armando... ya q tengo varias cosas en mente y armadas...

desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: algunos conectores de pto paralelo

Cuando estudiaba, me arme dos cables de db25 a db25, uno de 1,5mts y otro de 4 metros, usando fichas compradas y cable de 25 hilos, los use en varios proyectos, los conectores los uni pin a pin, no junte las masas, asi se pueden usar para cualquier cosa aparte de los LPTs...
    En Electrocomponentes tienen que tener todo o sino en alguno de los otros negocios de hay... nomas hay que tener paciencia y practica para armar esos cables, pero no es dificil...

Para mi lo mejor es usar los db25, porque son practicos y economicos, y no creo que se dejen de fabricar porque se usan en muchas cosas aparte de las impresoras.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: algunos conectores de pto paralelo