Hola, para Aztor: tengo 16 años y se programar en asm en modo protegido :P :P :P :P lo que si te digo, hacer driver controladores es de lo mas complicado, estoy en un proyecto para el driver de una disketera, es mas ya se hacer programas por mi mismo que no dependan de ningun SO, osea pongo un diskete con un cargador de mi programa en el sector de booteo y me arranca mi programita :P, tambien estoy estudiando el funcionamiento del nucleo(KERNEL) del menuetOs,
www.menuetOs.org (Koool). Teniendo el conocimiento que tengo en informatica, elegi seguir electronica en im industrial, me parece mas util, despues no se bien que voy a seguir pero entre salir tecnico en electronica o tecnico en computacion, prefiero arreglar tostadoras y no tener un titulo para decorar mi taxi cuando consiga la plata para comprarme uno, despues lo de ingeniero en sistemas..... le el programa de la universidad y prefiero hacerme cheff, ciencias de la computacion esta bueno y ingeniero infromatico tengo que ver el programa :P, encuanto a ingeniero electronico me gusta porque si lo complemento con mi conocimiento de computacion me parece que voy a conseguir trabajo ademas me gusta y me parece que terminas sabiendo mas. Un dato: un compilador de assembler que se autoocomplia :P el fasm flatassembler.net lo hizo una sola persona que debe tener un coeficiente intelectual de 4000 ya que lo hace en su tiempo libre, lo mismo que el que hizo el menuet. En tanto a las telecomunicaciones....... te digo si queres hacer una central telefonica te digo que la haces re bien, pero, tenes una idea sobre los protocolos de internet como ARP IP ICMP(los basicos para que vos puedas tener internet), partes fundamentales para que exista la red mas grande del mundo. Bueno, ahora va mi opinion final, un ingeniero en sistemas, me parece que no va a conseguir mucho trabajo hoy en dia, estan re saturados como era una carrera facil todos las siguieron, igual si tienen suerte pueden conseguir uno de esos trabajos en empresas que se rascan el culo todo el dia actualizan el antivirus y mantienen un sistema contable y les pagan 2000 al mes:P, un ingeniero electronico tiene mucho mayor campo laboral con todo lo que es automatizacion en empresas, es un trabajo mas seguro para mi punto de vista. En tanto a el "duelo" yo te digo que si hacen una competencia: el electronico tiene que hacer un programa para administrar una ferreteria (ejemplo) y el informatico tiene que aprender transistores creo que termina antes el electronico....