Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Electrónicos vs Informáticos

Participa en el tema Electrónicos vs Informáticos en el foro Electrónica.
Alguien de aca estudia electronica en la UTN ? capaz es algun compañero de los ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Zero:Cool escribió hace 7 años

#1 Electrónicos vs Informáticos
    Mostrar el primer mensaje completo

Alguien de aca estudia electronica en la UTN ? capaz es algun compañero de los que molesto a diario y no lo se...
    Me gusta este mensaje

snif... maniana me voy a inscribir en sistemas en la utn

los odio
    Me gusta este mensaje

Che este post es medio en joda no lo tomes a mal. Pensa a parte que vas a ser un "tachero con titulo universitario", cuantos taxistas saben hacer paginas web ?

No, hablando en serio, si es lo que te gusta, dale duro
    Me gusta este mensaje

jaajja
    hay muchas cosas que estoy de acuerdo otras no tanto,
    yo soy tecnico electronico /orient telecomunicaciones,
    pero ahora estoy estudiando Ing Informatica en la UBA,
    y no creo que no sepa nada de fisica ya que tengo hasta fisica 3 (4 niveles empezando por una intro en el cbc)
    el tema es otro creo poner un vs entre dos carreras es medio tonto son cosas que van paralelas y el que me diga que no es un necio, y no creo que termine en un taxi ajjajjajaja,
    a parte no tires tanta manteca al techo porque electronica en arg te la veo medio dificil,

saludos
    Me gusta este mensaje

Aztor, seguro que siendo "ingeniero electronico" vas a ser mucho mas que un ingeniero en sistemas taxista, por lo menos vos vas a poder arreglar el reloj.....

dejense de joder, comprar un electronico con uno de sistemas es comparar a un psiquiatra con un psicoanalista. Son cosas totalmente distintas.

yo seguro que si me siento en un banco de electrronica lo unico que voy a hacer es incendios, pero si ustedes se sientan frente a una hoja y les dicen "modelame el sistema que relaciona los cajeros de distintos paises" se hacen pis encima.

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, cada uno esta entrrenado para cosas distintintas y punto.

Saludos

Nicolas, estudiante de ingenieria informatica
    Me gusta este mensaje

el tema no es que estudias sino que tenes en la cabeza.!
    podes ser ingeniero espacial , electronico, informatico, agronomo, y saber hacer huevos fritos ..... pero si no tenes una cultura social lo suficientemente buena para desarrollar esos conocimientos en la vida vas a terminar en la nada.. porque no podes soportar una entrevista de trabajo. porque no podes trabajar en grupo, porque tu ego no lo permite, o porque no te gusta trabajar.
    pero sos ingeniero en pescaditos de colores con 5 maestrias en caracoles chupavidrios y un postgrado en piedritas de peseras.!
    pero lamentablemnte no te da el bocho para vender trabajo y terminas trabajando para un tipo que por ahi tiene un primer grado pero tiene las neuronas para saber lo que quiere el mercado y gana 10 veces mas que vos.

entonces no es el titulo que tenes sino como lo usas!

saludos.
    Me gusta este mensaje

Che Leo: Vos querías comentarios violentos??? toma!

EN EL COLEGIO TE VOY A CAGAR A TROMPADAS!!!

noo... todo bien, me cague de la risa...

mi idea es asi:
    Que los electronicos hagan las cosas y que los informaticos nos quedemos con la guita... jejje

Quien me apoya(en el buen sentido)????

Saludos!!

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Ta bien eso de que el que mas cabeza tiene mas gana, por mas titulo que tenga. Ahora bien, esta la gente que estudia para zafar y la que estudia porque le gusta, entiende y le quedan las cosas. Cada uno se pone del lado que le parece y quiera. En lo que a mi respecta, estoy en ambos lados, ya que hay materias que me gustan y otras que no (como filosofia). Estudio Ingenieria en comunicaciones, es casi como electronica, se ven cosas parecidas. No tengo nada contra los de sistemas, pero eso de andar programando y diseñando webs, lo veo muy aburrido....que se yo....
    Me gusta este mensaje

si, snif... don't know...

soy pete, pero en el alma me gustan los fierros.... dsdjksdsa....

taxista... snif... NO
    Me gusta este mensaje

che, lo de las paginas webs es una mirada muy simplista. A ver a quien le da el culo de hacer una copia de amazon, o de google y tener esa eficiencia???

que digan que los ing en sistemas terminan haciendo paginas webs es como que yo diga que los electronicos terminen arreglando planchas y radios.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 23170 VISTAS
  • 100 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB