Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Electrónicos vs Informáticos

Participa en el tema Electrónicos vs Informáticos en el foro Electrónica.
Publicado por Aztor Alguien de aca estudia electronica en la UTN ? capaz es algun ...3

Buscar en este tema:

•  
    Zero:Cool escribió el 03/10/2002 a las 19:56 hs.

#1 Electrónicos vs Informáticos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • chali escribió el 07/10/2002 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Aztor
    Alguien de aca estudia electronica en la UTN ? capaz es algun compañero de los que molesto a diario y no lo se...
    io aztor, pero en la sede de Villa Dominico
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 07/10/2002 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Nic0laz
    es como que yo diga que los electronicos terminen arreglando planchas y radios.
    LA plancha es facilita, ahora, la radio ya tiene ciertas consideraciones, no despretigien las radios!!

Con respecto al que dijo eso de hacer incendios en un banco de electronica, bueno, este, es una de las partes mas divertidas :doyvuelta casi me mandan a diciembre por "experimentar en nombre de la ciencia" con unas minas de lapiz... (al que le signifique algo: 7-8 A, 15-20v )
    Pero si quieren saber que se siente pregunten, no lo hagan en casa!!

Anecdotas de informaticos vs electronicos?? andan faltando...

Saludos!!

P.d:ALguien se ofrece para hacerme una firma?[privados please]
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 07/10/2002 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Zero:Cool jajajaj yo hacia eso de las minas en mi secundario bachiller en el laboratorio de quimica lo descubri accidentalmente, pero quedaban buenisimas las minas dobladas despues de ponerse al rojo vivo

quedaba como un langa adelante de las minitas jajaja

aparentemente eran fuentes de mucho menos corriente por suerte
    Me gusta este mensaje
  • Gunner escribió el 07/10/2002 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No me voy a adherir al tema, simplemente decir que:
    Electronicos Vs Informaticos es un lindo temita, sin embargo tengo q decir que NOSOTROS vemos esto muy por arriba y sin darle importancia a las peleitas q tengan entre ellos, ya que juntamos lo mejor de cada uno y desechamos las sobras, tanto arreglar planchas como hacer un pagina web.

NOSOTROS = Tecnicos en TELECOMUNICACINOES.

piensenlo... Nunca podria aver un threat q diga, Telecomunicaciones Vs Electronicos... o vs informaticos... En todo caso nos deberiamos encontrar con algo asi:
    Informáticos Y Electrónicos VS Telecom boyz

nosotros no arreglamos relojes ni desarrollamos (o plagiamos jeje) un scrtip .bat que sirva para abrir el programa de correo y el icq... =Þ

Va con onda y sin animo de ofender.-

slds.-
    Me gusta este mensaje
  • pablinux escribió el 07/10/2002 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me estoy volviendo un Gordo ( como los electronicos ) y en mi cabeza tengo dos entradas de pelada ( cual Tecnico de ferros , de tanto liriar con los clientes ).
    esta es mi experiencia como tecnico electronico, almenos en el colegio aprendi a medir una resistencia con el tester, porque de aprenderme los valores de los colores ni hablar !!!
    y el Pu&%$o circuito de polarizacion de un transistor me arruino toda la teoria mia de joder y joder en la secundaria...
    todos los sueños de llamar y hacer una amenaza de bomba, y nada de prender una gameczan para tener horas libres
    el Ingeniero Martinez con su frace : caballero, pase al frente
    me frustro el sueño de ser un gran diseñador de circuitos capaces de hacer grandes cosas como por ejemplo hacer un super mega amplificador que rompa paredes con la potencia !!!
    o hacer un archi microfono inalambrico diminuto para dejarlo en la casa de mi novia para saber con quien habla o de que habla
    Y levantarme un dia y darme cuenta que la revista Lupin dejo de existir ......... mis dias de electronico se estaban acabando
    jaja me acuerdo de los pantalones que arruine con el maldito percloruro...... snif que momentos aquellos.....
    Resumiendo : Me recibi de Tecnico Electronico... pero de electronica no aprendi un carajo mas que hacer calculos al pedo.. nunca tocamos una tele ... ahhh pero eso si,,,,, comprar en plaquetodo y ponerle los componentes si ... eso nos salia re bien
    recuerdo cuando trabaje de tecnico electronico para la empresa playcenter en el alto palermo . me mandaban a reparar circuitos de placas como por ejemplo del daytona o algun floppy ( los floppys son los juegos tipo arcade, son placas genericas que se le añade un placa pequeña que tiene grabajo en una memoria el programa del juego ) no entendia un carajo de nada y a los palos tube que aprender y sacar mis propias concoluciones
    apenas me largue de ahi , me meti a trabajar oficialmente en informatica, digo oficialmente , porque nunca habia trabajado en un local de esto, hacias las famosas changas por mi cuenta
    y de apartir de ese momento no puedo despegar mi trasero de la silla y sacar la vista de monitor ( ya hace 6 añitos de esto )

Pd : en estos momentos me agarro el bajon y estoy leyendo una lupin que te enseña a hacer un led que se prende y se apaga

besos a todos
    Me gusta este mensaje
  • pablinux escribió el 07/10/2002 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che espero que lo de gordo electronico y pelado informatico no ofenda a nadie !!!!!!! de verdad
    es como me veo yo
    ya que soy Tecnico Electronico e Informatico
    si ofendi les pido mil disculpas ..... fue una mirada segun Pablinux

pero de ninguna manera pido disculpas si lo ofendi al Ingeniero martinez y su transistor polarizado !!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 07/10/2002 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por pablinux
    me estoy volviendo un Gordo ( como los electronicos ) y en mi cabeza tengo dos entradas de pelada ( cual Tecnico de ferros , de tanto liriar con los clientes ).
    esta es mi experiencia como tecnico electronico...........................

te acordas chabon ?
    la lupin !!!
    saber electronica !!!
    sekit !!!!

aahhhh se me cayo un lagrimon
    Me gusta este mensaje
  • dj_ircnick escribió el 07/10/2002 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchachos la lupin todavia existe, y aprender se aprendio en el enet pero fuimos pocos los que pudimos poner en practica esos conocimientos, no es por agrandarme pero uds dos saben pero son vagos y eso lo saben bien, porque diseniar un circuito es facil te fijas lo que queres hacer y buscas un integrado que haga esa funcion te conseguis las hojas de datos y ahi te viene todo, con respecto a las entradas es verdad los clientes son una verdadera merda y no hay cosa peor que un cliente que quiera enseniarte lo que es una lectora de CD-Rom y te seniale la diskettera de 5 1/4 " o que te digan por que el posa baso (lease bandeja de lectora de CD) tiene el agujero tan grande.
    Esas eran epocas lastima que ahora este trabajando como data entry pero por suerte a los fierros los llevo bien en el alma y eso nunca se deja.

Y lechuga es cekit no sekit, no te enojes yo escribo peor.

Otra cosa se acuerdan de MONGO como me cagaba las revistas el h d p.

Una que tengo es de un peluquero que se hacia el tecnico y me pedia el driver del CDROM para windows y encima me decia que como tecnico electronico me dedicara a reparar impresoras y monitores y que la configuracion de las maquinas se las dejara a los que saben.
    Y encima me pedia ese driver?
    Me gusta este mensaje
  • pablinux escribió el 07/10/2002 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se me esta piantando un lagrimon... acabo de encontrar un PROTOBOARD en los suburbios de mi habitacion.
    estaba al lado de la punta logica y el inyector de señales que hice con el Borracho ( lease : profesor de laboratorio )

Dj_ircnick , Lechuga : No nos olvidemos de Pefeti, matarolo, paradera, dámore.....etc etc

saludos a todos
    y recuerden : Tecnico con soldador en mano vale mas que 100 volando
    Me gusta este mensaje
  • Aztor escribió el 07/10/2002 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me recibi de Tecnico Electronico... pero de electronica no aprendi un carajo
    NO se puede esperar mucho del secundario cuando a gatas sabes derivar. Igual,ente te digo que yo mucha fisica cuantica, muchos polos y ceros, mucho modelo de giacoletto pero me das una tele que no anda y mas que un pisapapeles no hago........

Porque digo esto...... la practica hace al maestro. Un tecnico que no tiene la mas remota idea de las ecuaciones vectoriales de MAxwell arregla una radio que el mismisimo maxwell no sabria ni prender. Eso es tecnica, eso se aprender mediante prueba y error... yo arreglaba fuentes y cargadores de bateria que haciamos en el secundario y sin saber ni la decima parte, porque ? porque sabia que habia el que compro los componentes compro un BC 548A que la VCE0 estaba al limite de la maxima, los BD para ahorrar no se les habia puesto grasa siliconada, los capacitores con menos tension de la nominal....... entonces terminas sabiendo de memoria las cosas..... O acaso es comun ver a un tipo que arregla radios usar un osciloscopio... si no sabe que es el trigger.........

Volviendo a la discucion....... al menos en la utn los de sistemas estan todo el dia jugando al truco en el bar, pelotudeando con libritos de C sharp o .NET en la biblioteca mientras los de Tanembaum y Stevens se llenan de polvo..... hasta que algun electronico que cursa digitales 3 o Software en tiempo real se digna a leerlo.......

Al menos por el programa, me quedo con ing informatica que con ing en sistemas........ (yo el cambiaria el ING a sistemas por LIC)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 23187 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB