Me recibi de Tecnico Electronico... pero de electronica no aprendi un carajo
NO se puede esperar mucho del secundario cuando a gatas sabes derivar. Igual,ente te digo que yo mucha fisica cuantica, muchos polos y ceros, mucho modelo de giacoletto pero me das una tele que no anda y mas que un pisapapeles no hago........
Porque digo esto...... la practica hace al maestro. Un tecnico que no tiene la mas remota idea de las ecuaciones vectoriales de MAxwell arregla una radio que el mismisimo maxwell no sabria ni prender. Eso es tecnica, eso se aprender mediante prueba y error... yo arreglaba fuentes y cargadores de bateria que haciamos en el secundario y sin saber ni la decima parte, porque ? porque sabia que habia el que compro los componentes compro un BC 548A que la VCE0 estaba al limite de la maxima, los BD para ahorrar no se les habia puesto grasa siliconada, los capacitores con menos tension de la nominal....... entonces terminas sabiendo de memoria las cosas..... O acaso es comun ver a un tipo que arregla radios usar un osciloscopio... si no sabe que es el trigger.........
Volviendo a la discucion....... al menos en la utn los de sistemas estan todo el dia jugando al truco en el bar, pelotudeando con libritos de C sharp o .NET en la biblioteca mientras los de Tanembaum y Stevens se llenan de polvo..... hasta que algun electronico que cursa digitales 3 o Software en tiempo real se digna a leerlo.......
Al menos por el programa, me quedo con ing informatica que con ing en sistemas........ (yo el cambiaria el ING a sistemas por LIC)