Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Electrónicos vs Informáticos

Participa en el tema Electrónicos vs Informáticos en el foro Electrónica.
Nopochoclo, posteamos al mismo tiempo y quizas por eso no pudiste leer lo que puse ...36

Buscar en este tema:

•  
    Zero:Cool escribió hace 7 años

#1 Electrónicos vs Informáticos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: Electrónicos vs Informáticos

Nopochoclo, posteamos al mismo tiempo y quizas por eso no pudiste leer lo que puse arriba... No se trata de quien gana, es simplemente un thread mas en joda que en serio, pero hay gente que no entiende eso...

De paso, la mayoria de las personas no necesita tomar ni fumar nada para ser inferior / soberbio / resentido /etc

PD: Gana el tigre :P
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Electrónicos vs Informáticos

larga vida al Thread!!
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Electrónicos vs Informáticos

bueno, solo quería decir que no vale la pena discutir, somos todos colegas
    ¿o no?
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Electrónicos vs Informáticos

Me hago cargo, yo empece este thread, como dice en el primer post por un episodio que tuve con un informático (le puse tilde para que no lloren) y despues desapareci (la carrera me esta matando). El problema que tuvo este tema fue que siempre se aparecia uno que bardeaba mal, pero bue... para algo estan los mods, no?

Con respecto al tema que nos compete... bien... hace tiempo que no ando frecuentando informáticos asi que no estoy teniendo muchos episodios... pero este año mepongo a laburar y ahi es donde se escuchan las mejores...

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Electrónicos vs Informáticos

Originalmente publicado por Zero:Cool
    Me hago cargo, yo empece este thread, como dice en el primer post por un episodio que tuve con un informático (le puse tilde para que no lloren) y despues desapareci (la carrera me esta matando). El problema que tuvo este tema fue que siempre se aparecia uno que bardeaba mal, pero bue... para algo estan los mods, no?

Con respecto al tema que nos compete... bien... hace tiempo que no ando frecuentando informáticos asi que no estoy teniendo muchos episodios... pero este año mepongo a laburar y ahi es donde se escuchan las mejores...

Salu2!
    En sierto modo sin ser ni una cosa ni la otra entiendo el funcionamiento de un mouse
    No puedo creer que gente de ambos bandos con estudios sobre el tema se pudieron a discutirlo y ninguno dio la posta.
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Electrónicos vs Informáticos

Originalmente publicado por adrian023
    En sierto modo sin ser ni una cosa ni la otra entiendo el funcionamiento de un mouse
    No puedo creer que gente de ambos bandos con estudios sobre el tema se pudieron a discutirlo y ninguno dio la posta.
    lo que???? :O-o::o_O:
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Electrónicos vs Informáticos

Originalmente publicado por adrian023
    jajaja esta respuesta indica que estamos en presencia de un abogado y/o consultor
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Electrónicos vs Informáticos

Originalmente publicado por Capis
    jajaja esta respuesta indica que estamos en presencia de un abogado y/o consultor
    jajajajajajajaaj
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Electrónicos vs Informáticos

Gente.

Visto y considerando la desvirtuacion a la que ha llegado este tema, y que ya aporta poco o nada a la zona Tecnologica, mas que generar futuros y posibles conflictos.

Se Cierra aca.

* La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo por los responsables a cargo.

Cualquier duda o consulta, mi casilla de Pm esta a sus disposicion.

Danko

Supermoderador
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 23166 VISTAS
  • 100 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB