Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Electrónicos vs Informáticos

Participa en el tema Electrónicos vs Informáticos en el foro Electrónica.
en eso Aztor creo que tenes razon, y no es por entrar en polemicas ni ...4

Buscar en este tema:

•  
    Zero:Cool escribió el 03/10/2002 a las 22:56 hs.

#1 Electrónicos vs Informáticos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • calipsor escribió el 07/10/2002 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en eso Aztor creo que tenes razon, y no es por entrar en polemicas ni nada por el estilo, pero conozco varios flacos que estudian ing en sistemas en la utn, y vieron analisis 1 algebra y fisica equivalente a la del cbc, y despues nada mas, eso en la UBA lo hacen los lic, en cambio el ing en informatica ve analisis 3 algebra 2, mat discreta, fisica gral, 1,2,3, quimica gral,1, o sea muchas materias que muchos me diran que no sirven para nada, y creo que se equivocan y mucho, son materias fundamentales para todo ing, y no entiendo porque le dicen ing en sistemas a un tipo que de materias tipicas de ing conoce poco y nada

saludos
    Me gusta este mensaje
  • gorgojo escribió el 08/10/2002 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

espero no llegar tarde para dar mi opinion .... soy tecnico electronico e hice servicio tecnico de informatica por mas de 10 años y el tema es que un informatico lo sacas de la maquina que atiende y no sirve para nada , en cambio los electronicos /informaticos , son mas versatiles y completos , tienen mas recursos para trabajar.
    Me gusta este mensaje
  • pablinux escribió el 08/10/2002 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fuera de joda : opino igual que gorgojo.
    mas alla de todas mis experiencias que les conte

saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 08/10/2002 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tambien me prendo con gorgojo
    es verdad, es mas, pablinux y yo, estanos en la mismisima situacion que el.
    Me gusta este mensaje
  • pablinux escribió el 08/10/2002 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es mas : lechuga y yo debiamos las mismas materias !!!!!!
    casi como hermanos
    no ?
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 08/10/2002 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por pablinux
    es mas : lechuga y yo debiamos las mismas materias !!!!!!
    casi como hermanos
    no ?
    aaaaahhhhhhh jajajajajaja
    es verdad, era como una scene super elite

PD: amo chirola, gracias por ser como es.
    Me gusta este mensaje
  • Bassir escribió el 11/10/2002 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por calipsor
    en eso Aztor creo que tenes razon, y no es por entrar en polemicas ni nada por el estilo, pero conozco varios flacos que estudian ing en sistemas en la utn, y vieron analisis 1 algebra y fisica equivalente a la del cbc, y despues nada mas, eso en la UBA lo hacen los lic, en cambio el ing en informatica ve analisis 3 algebra 2, mat discreta, fisica gral, 1,2,3, quimica gral,1, o sea muchas materias que muchos me diran que no sirven para nada, y creo que se equivocan y mucho, son materias fundamentales para todo ing, y no entiendo porque le dicen ing en sistemas a un tipo que de materias tipicas de ing conoce poco y nada

saludos
    matematica discreta y quimica gral si estan en el programa...
    Y los finales de algebra, analisis 1 y analisis 2 son los mismos q dan los de electronica....
    Eso si, de fisica se ve un año nada mas, eso te lo reconozco
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/10/2002 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece super pelotuda la comparacion.. porke todo se complementa...uds se creen k son la parte principal de la cadena ???... osea hay quimicos, fisicos grosos y uds lo que hacen es usar sus conocimientos... como nosotros los de uds.. si yo me pongo a arreglar la tostadora electica k se fundio ayer me cago muriendo electrocutado.. pero si los siento enfrente de la pc a uds y les digo que programen algo basico pueden estar 5 horas para poner "hola" en la pantalla.. por eso digo que todo tiene k estar coplementado... el titulo ke tengas es solo una fachada de lo poco k sabes, lo uniko k importa es llegar al conocimiento k vos buscas.
    a mi por ejemplo me gustaria no solo saber computacion sino poder complementar con electonica y montones de boluces porke todo se relaciona.. y eso intento.. asike basta de decir forradas.. y a dormir la ciesta k empiezo a delirar
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 11/10/2002 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por kask0te
    Me parece super pelotuda la comparacion..
    Me pareec que no entendiste la idea, la cosa era cagarnos un rato de risa con las experiencias de cada uno, podrias haber enriquecido la discucion si no estuvieras a la defensiva de algo que nisiquiera es una ofensa!
    Todos sabemos que lo nuestro no es el centro del mundo y que sin los demas no serviria para nada, pero eso lo podemos dejar para un board filosofico, aca la idea era reirse un rato!
    Gracias por hacernos caer en la realidad, nadie sabia lo que dijiste!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Netsapiens escribió el 11/10/2002 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que tema, que tema,, mas para uno que a la uni la tengo colgada de las bol.. me meti a programar de lleno y se me fue la vida, je!.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 23183 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB