yo estoy siguiendo ing sistemas e ing industrial... y como las tardes me quedan libres, me voy a meter en ing electronica
La electronica se la banca, pero no sigo esa carrera por que lo unico que me apasaciona es todo lo de digitales, en cambio toda la analogica me asusta.. me acuerdo como sufria con esa boludes de operacionales-- y esos bichos
no niego que tal vez para algunas cosas le sea mas facil sistemas para un ing. electronica, pero es obvio q no esta tan especializado en el tema... a uno de sistemas siempre le cuentan un cuentito como funciona la alu y la uc.. y todo, lo digo por que lo sufro, aparte que los profesores que hay no saben un carajo de electronica y meten mucho la pata, y como tengo algunos conocimientos siempre salgo a discutir y como es obvio me dan la razon..
Es horrible para mi trabajar con algo que no se bien como funciona exactamente, es solo mi punto de vista..
un Ing electronico entiende un poco de sistemas (y ahi nomas)
un Ing en Sistema
ni en pedo casa algo de electronica... con mucha suerte aprobo Arquitectura de las computadoras... es como Chino para ellos
Lo digo posta, mira de 49 que dieron el parcial de Arquitectura de las computadoras, y tomaron compuerta logicas, el tema fas FACIL!! q EXITE!!! (Eso creo yo.. por q no es nada del otro mundo.. aparte los ejercicios son para boludos!), solo aprobamos 4!!! es un desastre...
Si llego a terminar las carreras q toy haciendo, tal vez algun dia me meta en electornica por que es hermosa

es un arte... ni se compara con la informatica
Son los reyes de todos, por que sin la electronica.. los informaticos no existen!