Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Electrónicos vs Informáticos

Participa en el tema Electrónicos vs Informáticos en el foro Electrónica.
guuuuaaaaauuuuuuu este pibe (kask0te) me hizo dar cuanta de tantas cosas, no lo puedo creer, ...5

Buscar en este tema:

•  
    Zero:Cool escribió el 03/10/2002 a las 22:56 hs.

#1 Electrónicos vs Informáticos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lechuga escribió el 11/10/2002 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

guuuuaaaaauuuuuuu este pibe (kask0te) me hizo dar cuanta de tantas cosas, no lo puedo creer, que tonto fui, mil perdones senior kask0te.

PD: Por que no lees bien el post iagurador del thread en ves de mandarte asi de una con tantas burradas, con quien te crees que estas tratando che, que somos animales, te pensas que no tenemos poder de raxonamiento ? me parecde que te equivocaste che !!

PD': De paso adjunto lo mas importante del thread

Aclaracion: se pretende hacer de este un espacio gracioso, sin intenciones de ofender a nadie, no se lo vayan a tomar a mal!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/10/2002 a las 03:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracioso pero ofenden y confunden a los que se kieren iniciar en sistemas.. osea lo mio tampoco es una ofensa.. es mi forma de expresarme.. un tanto bruta pero bue
    perdon si les cambie la vida o algo asi.. tomen aspirinas con coca cola.. o pepsi a eleccion y hablamos bien
    es mas creo ke me fui de mambo porke tengo 16 y me falta un año para ir a estudiar.. y me vuelve loko no decidirme por una sola cosa
    Me gusta este mensaje
  • Aztor escribió el 12/10/2002 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No es para que nadie se ofenda, es simplemente la realidad. Ahora seriamente respectod e tu comentario de imprimir un cartelito en pantalla, te comento que alguien de sistemas no sabe que es una computadora, les cuentan un cuentito como a los nenes de jardin (y esto es en serio, lo hacen en una materia llamada arquitectura de computadoras). Mientras nosotros aprendemos eso mediante materias basicas como dispositivos electronicos, teoria de circuitos, electronica aplicada y luego tecnicas digitales I, II, III y IV. Esto es una realidad, me gustaria ver a un ing en sistemas programar en modo protegido directamente sobre el micro (sacando linus torvalds y algun otro genio, los demas no creo que sepan.)
    Yo pensaba como vos, incluso cuando tenia 18 años, pero despues de aprender mas o menos que es un 8088 me di cuenta que en una materia de sistemas no pueden saberlo.

Me extendi para explicarle a este muchacho quien tiene la manija realmente, jajaja, no en serio, sistemas es una moda como Marketing o Administracion....... ojala que no decaiga y que no sea solo aprender hoy asp, mañana java, pasado chotorete basic, porque dentro de 10 años van a estar en bolas.
    Me gusta este mensaje
  • dj_ircnick escribió el 12/10/2002 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che kaskote te comento que es bastante facil poner hola el el monitor.

En el secundario nos enseniaron algo muy basico para los tiempos que corren el QBasic o Basic a secas y lo que decis se logra poniendo:

Print "Hola"

El tema es que los conocimientos estan, despues uno desarrolla lo que mas le interesa.

Y no te ofendas pero la mayoria que siguio sistemas despues se termino pasando a Ing Electronica, te lo digo por que cuando me anote en la UTN habia flacos de sistema que averiguaban cuales eran las equivalencias para pasarce a Electronica.

PD: Che lechuga soy dj_ircnick no "chirola".
    Me gusta este mensaje
  • calipsor escribió el 12/10/2002 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me parece que estan medio confundidos, a parte hoy en dia las posibilidades que tiene un ing en electronica no son las mismas que antes, con suerte un trabajo de tecnico, jajjaja por ahi llegan a cambiar el led del control remoto.
    otra cosa Aztor estas diciendo cosas que no tienen sentido, programar es programar, y no queda otra yo a parte de programar para pc programo pic y plc, y bue no llega a la complejidad de un micro pero el ing en informatica no apunta a eso, no tiene sentido aprender en una carrera eso, lo importante son las bases no si aprendiste java o php esas son giladas del momento.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • cthulhu escribió el 12/10/2002 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sacado de la pagina de buanzo:

ATENCION PROGRAMADORES Y DISEÑADORES: Estoy buscando urgentemente programadores con experiencia (o sea, que sean programadores posta, y no me interesa en donde hayan laburado antes mientras sepan programar). Preferentemente que sepan Delphi (y eventualmente Kylix, no-excluyente). Tambien necesito diseñadores web, que tomen lo que una diseñadora gráfica haga y lo pasen a web, y que puedan crear templates para un programador PHP. Es para un proyecto muy interesante y amplio. Enviar CV y cualquier otra informacion/comentario/pregunta a buanzo@linux.org.ar / buanzo@buanzo.com.ar / root@correofuego.com.ar

Al final, si necesitan programadores de pag. web...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/10/2002 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cada vez me confundo mas.. me parece k voy estudiar las dos a la vez xD
    Me gusta este mensaje
  • calipsor escribió el 12/10/2002 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esa es la posta la simultaneidad, pero no vale la pena, lo ideal es terminar una y hacer un buen posgrado especializandote en la otra

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Kenshin escribió el 13/10/2002 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo estoy siguiendo ing sistemas e ing industrial... y como las tardes me quedan libres, me voy a meter en ing electronica

La electronica se la banca, pero no sigo esa carrera por que lo unico que me apasaciona es todo lo de digitales, en cambio toda la analogica me asusta.. me acuerdo como sufria con esa boludes de operacionales-- y esos bichos

no niego que tal vez para algunas cosas le sea mas facil sistemas para un ing. electronica, pero es obvio q no esta tan especializado en el tema... a uno de sistemas siempre le cuentan un cuentito como funciona la alu y la uc.. y todo, lo digo por que lo sufro, aparte que los profesores que hay no saben un carajo de electronica y meten mucho la pata, y como tengo algunos conocimientos siempre salgo a discutir y como es obvio me dan la razon..

Es horrible para mi trabajar con algo que no se bien como funciona exactamente, es solo mi punto de vista..

un Ing electronico entiende un poco de sistemas (y ahi nomas)
    un Ing en Sistema ni en pedo casa algo de electronica... con mucha suerte aprobo Arquitectura de las computadoras... es como Chino para ellos

Lo digo posta, mira de 49 que dieron el parcial de Arquitectura de las computadoras, y tomaron compuerta logicas, el tema fas FACIL!! q EXITE!!! (Eso creo yo.. por q no es nada del otro mundo.. aparte los ejercicios son para boludos!), solo aprobamos 4!!! es un desastre...

Si llego a terminar las carreras q toy haciendo, tal vez algun dia me meta en electornica por que es hermosa es un arte... ni se compara con la informatica

Son los reyes de todos, por que sin la electronica.. los informaticos no existen!
    Me gusta este mensaje
  • Kenshin escribió el 13/10/2002 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja... y aca pregunto algo de paso..

que libros me recomiendan para profundizar en el tema de hard ??? para entender como funciona exactamente todo el tema del procesador... en si quiero todo
    alguien me puede sugerir algunos ?

Gracias desde ya!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 23182 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB