Publicado por Aztor
Perdon qeu vuelva con esto de spues de tanto tiempo, pero por lo que averigue en exactas te hacen hacer un compilador de un entorno reducido a Java, programado en Java !!!!!
Si, eso es saber... perdon que parezca que me burlo, pero por la forma en que se expresaba este muchacho me imagine que cada egresado se convertia en una suerte de super Ritchie-Stallman, con vision futurista de bill gates. Pero me habia equivocado aparentemente.
O uds hacen un compilador en assembly, y lo van enlazando con las nuevas rutinas de su lenguaje, para ir dando toques de alto nivel con su propia creacion ? al menos eso hicieron Kernigham y Ritchie.
No lo vi antes, asi que lo voy a contestar ahora (no podia dejar esto asi)
No se de donde sacaste eso de de que esta echo en Java. En mi facultad (en la UNR) hay que hacerlo en ML. Y no es nada reducido, hay que implementar el compilador de tiger completo (el del libro de Appel), y que produsca assembler. Lo de hacer un compilador que se compile a si mismo me parece una tremenda perdida de tiempo para hacer en la universidad, porque no aporta nada nuevo y hay que hacer todo el trabajo dos veces.
Con respecto a lo de que los de sistemas no saben nada de programacion estoy de acuerdo, pero como no se si el objetivo de la carrera es hacer programadores no se si eso esta bien o no. Creo que el sentido de un analista es escribir los requerimentos de un sistema y que despues alguien lo haga, pero puedo estar equivocado.