Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Electrónicos vs Informáticos

Participa en el tema Electrónicos vs Informáticos en el foro Electrónica.
son rubros muy pero muy pocos tienen idea sobre todo.. ej abogados . hay abogados ...8

Buscar en este tema:

•  
    Zero:Cool escribió el 03/10/2002 a las 22:56 hs.

#1 Electrónicos vs Informáticos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ZumerGido escribió el 23/12/2002 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

son rubros muy pero muy pocos tienen idea sobre todo..

ej
    abogados . hay abogados juediciales, penales, laborales. etc etc..
    y uno dice este abogado me soluciona el problema y no es el rubro del tipo..

un ing sistemas no significa que sepa colocar una placa agp.. ( va en un solo lugar de la maquina ) p sepa lo que es un led y un ing en electronica no tiene qyue saber porque del tcp/ip o cobol la mayoria con basic se conforman por que no nesesita mas..
    Me gusta este mensaje
  • Aztor escribió el 23/12/2002 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que vos pensas que el electronico tiene un lapiz en el oido, y un soldador en la mano. Pegate una vueltita por los programas de las carreras asi ves mas como estan orientadas, y que base teorico conceptual poseen. Creo que en electronica hay 2 materias enteras dedicadas a protocolos de comunicaciones, dos a programacion en lenguaje C, y varias a tratamiento de señales en C++.
    Me gusta este mensaje
  • Cucumelo escribió el 23/12/2002 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya ni me acuerdo cual es el punto de este thread. Lo unico que voy a decir es que los electronicos estan preparados para algo que es de nivel mas bajo que la computacion, y que nisiquiera pueden entender de que se trata las ciencias de la computacion (por ej. no es saber programar en el assembler del 386).
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 23/12/2002 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La idea de este Thread era contar anegdotas graciosas sobre los Informaticos y los Electonicos, NO tirarse palos mutuamente!
    Por favor dejen de desvirtuarlo o lo voy a tener que cerrar.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • CyRaNo escribió el 23/12/2002 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uy a mi me recabe la informatica y la electronica.... temo suicidarme en cualqueir momento...

Que cosa de pendejos inmaduros esta de ponerse a hacerse los genios y bardear a otra gente.
    Me gusta este mensaje
  • Java! escribió el 23/12/2002 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La que dicen que el ing. electronico termina con tostadoras....
    el padre de mi cuniada, es ing. electronico, y tiene en Coghlan una casa de la put* madre, a 50 metros de la de menem (es 4 veces mas grande que esta ultima).......
    y no es empresario, laburaba antes para aiwa diseniando el mismo los componentes, despues hizo otros laburos, esta solo en el tema de audio, los equipos los manda a hacer el, para el nada mas.
    A principio de anio hizo cotizar por un conocido de sony su estudio que tiene en la casa, por los componentes de verdadero "hi-fi" las cosas llenas de cables y soldaduras, pero que suenan como los dioses, le tiraron unos u$s150.000 entre equipos y parlantes, todo hecho en sus manos o mandado a hacer de sus planos.
    Y para mi que vale mas lo que tiene.

mmm......tostadoras......mmmm.

PD: el anio pasado se le quemo a mi cuniada una Vaio, en sony pidieron 4000 pesos (si, en el 1 a 1 aunque uds. no lo crean!!!!) y convencio al padre que la abra y se fije, despues de una tarde revisando encontro el problema, reemplazar el integrado le salio 120 dolares, y asi lo hizo.
    Yo tengo 2 mobos pedido que me los mire pero no me da bola, snif...
    Me gusta este mensaje
  • calipsor escribió el 25/12/2002 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

todo es muy subjetivo, hay gente que es lo peor en cualquier cosa que haga y otra que siempre es brillante, de ninguna manera de un caso particular se puede dar una conclusion general,
    a parte esta discusion creo que no da para mas

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 27/12/2002 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Más alla de que sea algo comico ... (y está bárbaro) quiero dar una opinión ...

Yo tengo 3 año de ing.electronica (UTN , facultad regional Haedo)

Convengamos .. que los sistemas mueven al mundo .. pero a su vez dichos sistemas .. fueron diseñados por cráneos electrónicos

Así de simple... SISTEMAS / ELECTRONICA van de la mano.....

Nunca les pidieron que diseñen algún dispositivo y a su vez..el software para controlarlo?
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 27/12/2002 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sip y un electrónico lo puede hacer o por lo menos su cerebro fue entrenado para aprender a hacerlo, es mas versatil...

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 07/01/2003 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Post Data a mi anterior Post...

Agregando .. muchos circuitos electrónicos son inútiles sin un cráneo informático que desarolle el software para utilizarlo...

No nos olvidemos... como dije.. van de la mano.-

Y respondiendo al compañero anterior.. no todos los electrónicos son "entrenados" (en tal caso capacitados) para hacerlo...

De hecho , muchos compañeros míos de la UTN que ya son ingenieros electrónicos me piden ayuda para desarrollar o eliminar bug´s en los softwares que utilizan para dar vida a sus diseños...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 23185 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB