Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Electrónicos vs Informáticos

Participa en el tema Electrónicos vs Informáticos en el foro Electrónica.
Publicado por ZumerGido el tema no es que estudias sino que tenes en la cabeza.! ...9

Buscar en este tema:

•  
    Zero:Cool escribió el 03/10/2002 a las 22:56 hs.

#1 Electrónicos vs Informáticos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Gaspar escribió el 08/01/2003 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ZumerGido
    el tema no es que estudias sino que tenes en la cabeza.!
    podes ser ingeniero espacial , electronico, informatico, agronomo, y saber hacer huevos fritos ..... pero si no tenes una cultura social lo suficientemente buena para desarrollar esos conocimientos en la vida vas a terminar en la nada.. porque no podes soportar una entrevista de trabajo. porque no podes trabajar en grupo, porque tu ego no lo permite, o porque no te gusta trabajar.
    pero sos ingeniero en pescaditos de colores con 5 maestrias en caracoles chupavidrios y un postgrado en piedritas de peseras.!
    pero lamentablemnte no te da el bocho para vender trabajo y terminas trabajando para un tipo que por ahi tiene un primer grado pero tiene las neuronas para saber lo que quiere el mercado y gana 10 veces mas que vos.

entonces no es el titulo que tenes sino como lo usas!

saludos.
    Lo mejor que lei sumado a lo que dice k@ôS-EnGinE .. van de la mano...
    casi siempre en casi todas las carreras hay conflictos con otra

saludos, Gaspar
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 08/01/2003 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, hablando seriamente eso es verdad y mucho de lo que se dijo, pero el thread es EN JODA!!!!!!!!!!!!

Salu2!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 05/09/2003 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buen foro loco!!!... ahora hago una pregunta me pueden decir q diferencia hay entre la carrera de Ingenieria en informatia y en sistemas??... Gracias y perdon por desvirtuar!!
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 05/09/2003 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MIra, se supone que sistemas tieneq ue ver mas con el analisis de los sistemas, ya sea de gestion comercial, como de una planta industrial, un sistema de control, tienen mas de modelo numericos y analisis matematico e Ing. Informatica creo que tiene que ver mas con lo especifico de la computadora, programacion, hard, etc.
    Quizas me equivoco, pliz corrijanme si es asi

Me gusta este mensaje
  • Anubis-Ka escribió el 10/09/2003 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

electronicos siempre un paso por delante de informaticos si no mas, el el soft necesita hard para correr... say no more
    Me gusta este mensaje
  • Anubis-Ka escribió el 10/09/2003 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

repito ¿que soft vas a hacer si no tenes un hard donde correrlo?ademas no se necesita soft para cada elemento de hard . aparte el que maneja electronica comprende desde un punto fisico el origen de los problemas, me canse de toparme con suedos tecnicos en computacion que como solucion cambian placas o reinstalan todo y no tienen la mas puta idea de que una mala tierra te arruina pal carajo el funcionamineto de cualquier tipo. o una fuente con problemas te tira al mambo todo. en fin ....
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 11/09/2003 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJA, te das cuenta que no conciben al hard sin un soft? No saben que la TV (por ejemplo) adentro tiene cosas parecidas a las de la computadora, pobres ellos...

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2003 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo estudios sistemas ...pero no voy nunca asiq ue no puedo opinar.
    mientras tengo clases de sistemas operativos, me la paso en el cyber buscando circuitos de effectos y llendo y viniendo a la casa de electronica.
    Es como que soy un electronico frustrado, mas que frustrado atrapado por la buena guita que me deja laburar en sistemas. que se yo , eso me pasa a mi.
    saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 13/09/2003 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de tanguito
    yo estudios sistemas ...pero no voy nunca asiq ue no puedo opinar.
    mientras tengo clases de sistemas operativos, me la paso en el cyber buscando circuitos de effectos y llendo y viniendo a la casa de electronica.
    Es como que soy un electronico frustrado, mas que frustrado atrapado por la buena guita que me deja laburar en sistemas. que se yo , eso me pasa a mi.
    saludos gente.
    Jaja, uno q se dio cuenta!! igual nunca es tarde, electrónica te puede dejar muy buena guita si esa es tu preocupacion...

Me gusta este mensaje
  • ¬|-@Eveready escribió el 05/10/2003 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bua....un "cerebrito" de sistemas con un procesador intel (pentium 4) en la mano me dijo: "Hasta hoy nadie me dijo porque no hay que tocar los pines con la mano..." y en modo burlon los tocaba...
    Y este mismo personaje se creia un sabelotodo porque un dia en la facultad vio la serie de fourier.....
    Sin comentarios.....hoy en dia es mi jefe.
    Moraleja: El que sabe, sabe y el que no es jefe
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 23186 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB