Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Electrónicos vs Informáticos

Participa en el tema Electrónicos vs Informáticos en el foro Electrónica.
Como andan? espero que bien, les comento, soy nuevo aca y me copo la idea ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Electrónicos vs Informáticos
    Como andan? espero que bien, les comento, soy nuevo aca y me copo la idea asi que para aportar propongo un nuevo tema que supongo a la mayoria de los electronicos nos habra pasado:
    La eterna lucha con los informaticos
    Son los tipos mas cuadrados que hay, no entienden razones y encima, creen que saben. Esas respuestas ciertas pero inutiles que dan, son capaces de irritar a cualquiera.

Y tiro la primer piedra:

Estaba en el el colegio, laburando en un proyecto y me pregunte en voz alta: "¿como hará el mouse para saber si tiene que ir a la izquierda o la derecha?..." Entonces la
    Respuesta informatica: (con aires de superioridad)... y es obvio, el driver inicializa el cursor en el centro de la pantalla y con eso sabe..."(sic)
    respuesta del electrónico aqui presente: "...y si lo inicializara en una punta seria lo mismo, yo digo adentro del mouse..."
    Informatico: "...y, porque la ruedita gira para la izquierda o la derecha..."
    Electrónico: "...pero de cualquier manera lo que sale del sensor de la ruedita es una señal cuadrada, eso no me dice nada..."
    Informatico: ahhh...

Claro, despues busque en la red y me saque la duda, pero bueno, espero contar con sus historias...

Aclaracion: se pretende hacer de este un espacio gracioso, sin intenciones de ofender a nadie, no se lo vayan a tomar a mal!
    +

0
    Me gusta

| Más

muy bueno esa cheeeeeeeee
    Me gusta este mensaje

jajajajajajajajajajajajajajaja
    es verdad
    Lastima que yo estoy en el medio de los dos
    soy tec informatico y tec electronico.
    Me gusta este mensaje

Se agradece los comentarios
    Estaria bueno que pongan sus propias experiencias!

Saludos
    Me gusta este mensaje

mira, yo veo a los electronicos como gordos culo de botella que se les ve la raya del toor, pero sabes una cosa, yo soy del gran estilo pablinux, estoy del lado de la informatica y la electronica.
    Me gusta este mensaje

yo veo a los electronicos como gordos culo de botella que se les ve la raya del toor
    JAJAJAJ...... que poder de imaginacion. Yo soy electronico, me falta un poquito para ser ingeniero, pero creo que la raya no se me ve, al menos nadie me lo dijo.

No quiero sacar a flote la sobervia de la electronica, pero es sabido que cualquiera de electronica de la utn se caga de risa de los de sistemas (se que no es lo mismo que informatica).

Al menos estos especimenes, futuros diseñadores de paginas web que quieren aprender con una materia como arquitectura de computadoras o algo asi, como funciona un micro cuando no saben siquiera que es un decodificador por prioridades, un comparador, un buffer smith, o un latch resulta poco mas que gracioso.

La gran mayoria de los craneos de la informatica (lease Ritchie, Thompson, Kerningham, Nickaukls Wirth,etc) son autodidactas, y muchos de nosotros tambien. Debido a la excesiva cantidad de fisica teorica y amtematica que atañe a la electronica veo muy dificil que alguien pueda aprender a nivel conceptual sobre este tema. (para los que no sepan, la electronica no es soldar componentes sobre una placa de pertinax).

Se que me aparte un poco del tema pero no conozco ing informaticos, ni estudiantes (el unico que conozco esta en el CBC, es Arturo Buanzo y va a darle clases a mas de un profesor).

Perdonen los de sistemas, pero sepan que cuando se reciben con el titulo les dan la llave del taxi, arriba ese animo.

Saludos (sin animos de ofender, cada uno es lo que es no por un papel firmado por un ministro de educacion que probablemente es abogado, si no por lo que se esforzo y esmero por investigar y cultivarse).
    Me gusta este mensaje

Publicado por Aztor
    JAJAJAJ...... que poder de imaginacion. Yo soy electronico, me falta un poquito para ser ingeniero, pero creo que la raya no se me ve, al menos nadie me lo dijo.
    me gusto mucho tu declaracion, es mas, estoy totalmente de acurdo con vos, te explico, mi parte electronica nace en el ENET No 25 de jujuy 780 al lado del CONET, ahi lo conoci a pablinux y desde ese momento no nos pudimos despegar de la electronica, lamentablemente estamos en esa parte que decis de soldar componentes en un aplaca de pertinax o acrilico, pero, si sabesmos lo que es una ALU (Unidad aritmetico Logica), que son los registros de un micro, y sabemos de que se hablan cuando dicen un uno y un cero, y tambien las compuertas logicas, pero...
    tambien estoy de acuerdo (muy), con la descripcion que haces de lso de sistemas, simplemente por que esa no es mi area, yo soy muy fierrero desde hace 10 anios y hace casi 5 me dedico a las redes y hace casi 4 a linux, por ende se muy bien quien es el gran buanso y conisido con tu afirmacion.

PD: Que buen thread !!!
    Me gusta este mensaje

y quien es buanzo?
    Me gusta este mensaje

Publicado por CyPher
    y quien es buanzo?
    http://www.buanzo.com.ar/
    Me gusta este mensaje

Vamos muchachos, asi me gusta, que se llene de comentarios (si son violentos mejor)

informaticos: nunca, jamas van a entender lo que es un micro, leanse alguna librito sobre el 8051 y despues pueden poner algun mensajito en el board

informaticos.... los queremos!!!
    Saludos!

P.d: arquitectura de las computadoras!! juaaazzzz
    se imaginan aprender lo que es un micro por definiciones? jaja pobres
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 358 RESPUESTAS
  • 23153 VISTAS
  • 100 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB