yo veo a los electronicos como gordos culo de botella que se les ve la raya del toor
JAJAJAJ...... que poder de imaginacion. Yo soy electronico, me falta un poquito para ser ingeniero, pero creo que la raya no se me ve, al menos nadie me lo dijo.
No quiero sacar a flote la sobervia de la electronica, pero es sabido que cualquiera de electronica de la utn se caga de risa de los de sistemas (se que no es lo mismo que informatica).
Al menos estos especimenes, futuros diseñadores de paginas web que quieren aprender con una materia como arquitectura de computadoras o algo asi, como funciona un micro cuando no saben siquiera que es un decodificador por prioridades, un comparador, un buffer smith, o un latch resulta poco mas que gracioso.
La gran mayoria de los craneos de la informatica (lease Ritchie, Thompson, Kerningham, Nickaukls Wirth,etc) son autodidactas, y muchos de nosotros tambien. Debido a la excesiva cantidad de fisica teorica y amtematica que atañe a la electronica veo muy dificil que alguien pueda aprender a nivel conceptual sobre este tema. (para los que no sepan, la electronica no es soldar componentes sobre una placa de pertinax).
Se que me aparte un poco del tema pero no conozco ing informaticos, ni estudiantes (el unico que conozco esta en el CBC, es Arturo Buanzo y va a darle clases a mas de un profesor).
Perdonen los de sistemas, pero sepan que cuando se reciben con el titulo les dan la llave del taxi, arriba ese animo.
Saludos (sin animos de ofender, cada uno es lo que es no por un papel firmado por un ministro de educacion que probablemente es abogado, si no por lo que se esforzo y esmero por investigar y cultivarse).