Lavarropa Candy CI437t
-
ok, desarme el control de temperatura y es solo un dispositivo mecanico comandado por un bimetal que viene del tambor midiendo la temperatura, conecta un punto común con los otros 2 dependiendo de la temperatura y de la posicion de la perilla.-
El problema que tengo es que no debería tener 220v entre esos dos puntos de la foto (cable amarillo y rojo), osea que el corto lo tengo en otro lado.-
hay algun dispositivo intermedio?
Gracias.- -
avancë con otras pruebas, desconecte el motor y sigue saltando la termica, por lo que deduzco que los bobinados del motore tampoco esta en corto.
Resumiendo:
las bombas de carga y desagote estan bien, el presostato, la resistencia el termostato y el selector y control de temperatura estan bien, el motor esta bien, me queda el programador.-
Detalle, cuando enciendo el lavarropa y carga agua por 5 minutos y luego se corta la luz, aparentemente no gira el motor del programador en ningun momento,
se habrá quemado este motor?, medi continuidad entre sus terminales y me marca circuito abierto.-
la clave de todo esto será el programador roto? -
el programador es como un contactor con reloj, tb podria ser ke este medio sucio, u oxidado, o bien se halla roto, justo antes de ayer mande a arreglar el programador de mi lavorropa y me cobran $90 el arreglo, si sos de bs as capas ke te salga menos..xq creo ke ya no vienen mas de esos, al menos aki..
-
Bueno, estoy a punto de perder la calma .....!!!!
Mande a reparar el programador (130$) a una casa de la calle Boedo al 300, me dijeron que lo hicieron a nuevo.-
El tema es que lo reinstalé y sigue sin funcionar el lavarropas.-
Apenas le doy encendido sigue saltando la termica .
AYUDA POR FAVOR.
debo comenzar de nuevo !!!, hay algo que pase por alto, me dan una mano para empezar a revsar el equipo a fondo?
UN MILLON DE GRACIAS.-!!
Daniel