Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

ruidos molestos

Participa en el tema ruidos molestos en el foro Electrónica.
Bueno gente tengo unos vecinos que ponen la musica a todo volumen y a pesar ...

Buscar en este tema:

•  
    nemo escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ruidos molestos
    Bueno gente tengo unos vecinos que ponen la musica a todo volumen y a pesar de las denuncias etc etce el problema no se soluciona
    estaba pensando (yo soy electrico no electronico) en enviar alguna onda de radio que provoque un ruido en los parlantes amplificador que oblige a vajar el volumen (dede ser un equpo verreta y no creo que este todo blindado)
    la idea es esta
    una bobina de alta (moto 18v) una bujia una antena y un trafo 220/12v con ello tendria un arco electrico a 50HZ
    LA PREGUNTA es Esto emitiria una señal de radio (creo) , funcionara
    o se les ocurre algo mejor si es asi me pasan el circuto
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/781976-ruidos-molestos.html
    | Más
  • #2 Re: ruidos molestos

Hola nemo... lo que planteas es posible, y el mismo cable (pelado mejor) que une la bobina con la bujia emitiria una onda electromagnetica (radio o no) que le meteria ruido a cualquiera hasta en la tele, y tambien es posible que no funcione ya que el ruido no creo que se le cole en los cables de los parlantes, y debe ser muy fuerte para colarse antes de la etapa amplificadora del equipo, pero por el bien del sueño, no perdes nada con probar.
    Eso si, ojo con los demas vecinos que no van a poder ni ver tele.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ruidos molestos

hola queria saber que paso con la prueba. Si alguien la hizo, que me diga. porque tengo vecinos que estoy a punto de matar!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 258 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB