#4 Re: hp pavilion dv2000
hola wicho-51 te cuento que tengo una compaq v3218la (v3000) y tambien tengo el simbolo bluetooth en el compartimiento de la bateria.
Esto es tipico de HP de meter simbolos por todos lados y despues uno se ilusiona al pedo, pero bueno, era obvio que bluetooth e irda no traia ya que no lo especificaban jeje. Como si no fueran a decirlo si lo trajera.
Todo esto lo hacen porque asi hacen la misma carcasa y se la ponen a distintos modelos y asi ahorran mucho.
Bueno te cuento a lo que iba realmente, es que hace unos dias desarme mi note entera para limpiarla y efectivamente encontre el conector en la placa madre para conectarle el modulo bluetooth y sorpresa! tambien encontre el conector de la camara web jeje estan marcados como BT1 y CAM1. Asi que si conseguis el modulo y abris la tuya se lo pones, pero no te lo recomiendo existiendo en el mercado dongles usb bluetooth por menos de 50 pesos.
A todo esto, si HP te vendia la note con bluetooth te la cobraba 300 pesos mas asi que agradece que no lo traiga

Asi que a no desilusionarse, todos esos son accesorios que se compran a muy bajo precio!
Saludos!