Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] hp pavilion dv2000

Participa en el tema [AYUDA] hp pavilion dv2000 en el foro Electrónica.
bueno hice este foro para ver si me pueden ayudar a ver si mi computadora ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] hp pavilion dv2000
    bueno hice este foro para ver si me pueden ayudar a ver si mi computadora hp pavilion dv2000 tiene bluetooth y si lo tubiera como instalarselo o q programa necesito para poder usarlo por que en el panel de contro no sale nada de BLUETOOTH haci que ayundenm porfa

GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/785503-ayuda-hp-pavilion-dv2000.html
    | Más
  • #2 Re: hp pavilion dv2000

fijate si hay algun foro de computacion o de informatica, por que este es de electronica.!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hp pavilion dv2000

muchas notebooks (incluyendo la mia) venian con el botoncito del BT, hasta un acceso en el panel de control pero no funcionaban, por que? el módulo bluetooth viene aparte, y sin él no funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: hp pavilion dv2000

hola wicho-51 te cuento que tengo una compaq v3218la (v3000) y tambien tengo el simbolo bluetooth en el compartimiento de la bateria.
    Esto es tipico de HP de meter simbolos por todos lados y despues uno se ilusiona al pedo, pero bueno, era obvio que bluetooth e irda no traia ya que no lo especificaban jeje. Como si no fueran a decirlo si lo trajera.
    Todo esto lo hacen porque asi hacen la misma carcasa y se la ponen a distintos modelos y asi ahorran mucho.
    Bueno te cuento a lo que iba realmente, es que hace unos dias desarme mi note entera para limpiarla y efectivamente encontre el conector en la placa madre para conectarle el modulo bluetooth y sorpresa! tambien encontre el conector de la camara web jeje estan marcados como BT1 y CAM1. Asi que si conseguis el modulo y abris la tuya se lo pones, pero no te lo recomiendo existiendo en el mercado dongles usb bluetooth por menos de 50 pesos.
    A todo esto, si HP te vendia la note con bluetooth te la cobraba 300 pesos mas asi que agradece que no lo traiga
    Asi que a no desilusionarse, todos esos son accesorios que se compran a muy bajo precio!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2406 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB