Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Monitor CRT

Participa en el tema [AYUDA] Monitor CRT en el foro Electrónica.
Hola, tengo un monitor CRT Kieer q se ve la pantalla toda negra, nunca muestra ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Monitor CRT
    Hola, tengo un monitor CRT Kieer q se ve la pantalla toda negra, nunca muestra imagen, queira saber si se puede reparar, yo creo q debe ser el flyback pero mucho no entiendo. Podria instruirme para intentar repararlo? Muchas Gracias y salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Monitor CRT

Cuando un monitor queda absolutamente a oscuras la posibilidad de que se pueda reparar son pocas te digo debes revisar la parte del TRC (tubo) o sea la placa que va en el tubo y controlar los cables del fly-back que van al mismo pueden estar desoldados en la placa o en el socalo del TRC (tubo) y tambien debes revisar la parte del chasis donde està el fly-back en la parte de abajo y controlar las soldaduras de las patitas del fly-back y que la conexion del ABL estè bien, tambien cerca de la conexion del yugo estas suelen fundirse por recalentamiento, esta es una ayuda principiante para que puedan orientarte, si entiendes de electronica podemos seguir de otra manera te recomiendo que lo lleves a un tècnico.
    ADVERTENCIA:No revises el monitor sin conocimientos en el tema, no manipules el fly-back desconectandolo, el mismo tiene sobrecargas muy elevadas con peligro de shock. Lo demas sobre soldaduras basicamente no tienen riesgo alguno. Espero a ver sido ùtil, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Monitor CRT

sis muchas gracias voy a intentar repararlo. No se mucho de electronika, pero si se lo de las rpecauciones a tener en cuanta con los monitores y tv. Gracias y salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 150 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB