Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PEDIDO] tratar de que no me roben la moto.

Participa en el tema [PEDIDO] tratar de que no me roben la moto. en el foro Electrónica.
necesito la ayuda del que me pueda dar una mano con un elevador de 6v ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] tratar de que no me roben la moto.
    necesito la ayuda del que me pueda dar una mano con un elevador de 6v a 12v o algo parecido es para colocar una alarma de 12v en una moto con bateria de 6v. desde ya muchas gracias por sus aportes.
    benjamin
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/793614-pedido-tratar-que-no-me-roben.html
    | Más
  • #2 Re: tratar de que no me roben la moto.

Yo a la mía le hice un circuito que mantiene desconectada la corriente de la bobina y, al presionar un botón escondido, un relé la habilita.. No es una alarma pero podés hacerlo perfectamente con 6V..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tratar de que no me roben la moto.

Originalmente publicado por Eneas_arg Ver mensaje
    Yo a la mía le hice un circuito que mantiene desconectada la corriente de la bobina y, al presionar un botón escondido, un relé la habilita.. No es una alarma pero podés hacerlo perfectamente con 6V..

todo bien. pero mi moto es tan chiquita que con corta corriente. y todo la levantan la cargan y listo me quedo sin moto. y ademas por donde ando lo primero que se fijan es si le toco algo a la moto. apenas vean donde meti la mano para cortar la coriente ya saben donde esta el boton oculto. tiene que ser si o si una alarma con llavero. lo mismo voy a tener en cuenta tu idea amigo. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tratar de que no me roben la moto.

si la levantan entonces hacele un elevador de tension para que lo cague una patada al chorro de mierda!
    y si se la lleva andando hacele algo q le trabe la rueda de adelante cuando te la robó y esta a 50 metros escapandose.. asi se va de geta y se rompe las guampas! después vas y lo re cagás a palo y te volves feliz con la moto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tratar de que no me roben la moto.

Usa éste boost para elevar la tensión.
    http://rapidshare.com/files/13962420...T1170.pdf.html

saludos

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: tratar de que no me roben la moto.

no lo puedo descargar. me sale error en la pajina.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: tratar de que no me roben la moto.

LO probé y me funciono bien...que raro.
    Intenta en esta pagina (que es de donde lo saque y po puse en rapidshere), es un poco complicado pero pincha donde dice LT1170, luego el icono de Acrobat, de ahí aparece una imagen del datasheet, pincha sobre ella y podrás leerla on-line. Importantisimo...debes tener instalado acrobat reader.

http://pdf1.alldatasheet.com/datashe...ER/LT1170.html

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 De: tratar de que no me roben la moto.

listo amigo lo pruevo y te digo como quedo. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: tratar de que no me roben la moto.

perfecto lo pude armar y anda espectacular... quedo en deuda. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: tratar de que no me roben la moto.

Originalmente publicado por * BENYI * Ver mensaje
    perfecto lo pude armar y anda espectacular... quedo en deuda. gracias
    Uy yo ando buscando lo mismo, no podrias subir el circuito por imagen o mediafire ??? Recontra re por favor master!!!! Tengo una Suzuki AX 100 y tambien es a 6 V.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 562 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB