#8 Re: Problema Tv Admiral
Hola, como estas?
Te cuento que tu TV hace exactamente lo mismo que el mio (TV Admiral TGF-2029A), proba de poner una pelicula en donde el blanco sea predominante, o pone en pausa la peli y vas a ver que las manchas aparecen. Es un problema del televisor, yo lo compre hace 8 meses, lo mande al service y no le hicieron nada, reclamo y me dicen que de nuevo hay que llevarlo, con lo cual ya me decidi a hacer un reclamo formal en defensa al consumidor.
Cualquier cosa que necesites, contactame por MP y con gusto te respondere, y si lo solucionaste, avisame como asi veo de hacer lo mismo!!!
Realmente me parece que no es de buena calidad este TV, yo me ensarte y espero que Defensa al Consumidor me de una solucion para resolver esto.
Saludos y lo mas importante!!! Aguante Soda carajo!!!
Christian
Me olvide un detalle, yo el DVD lo tengo conectado normalmente, no con video compuesto...quizas asi no aparezcan manchas, pero te cuento que el mio ya tiene 2 manchas al encenderse, es como que de a poco se va agravando la situacion...
Un abrazo, y si queres contactame e intercambiamos dudas acerca de este aparatejo
Christian