Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Problema Tv Admiral

Participa en el tema [AYUDA] Problema Tv Admiral en el foro Electrónica.
Buenas hace un par de meses compre un admiral de 29" Anda todo ok, salvo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problema Tv Admiral
    Buenas hace un par de meses compre un admiral de 29" Anda todo ok, salvo que cuando uso la cámara de fotos o la cumpu, (video in y suoer video in) se aparecen unas manchas de color rojo y azul, una a la derecha y otra a la izquierda. Al cambiar el modo o apagar los dispositivos las manchas desaparecen paulatinamente. Estos dos dispositivos nunca me han dado problema en otros televisores! En cambio no he tenido problemas reproduciendo DVD por la entrada de video compuesto... llamo a la garantia? Todo lo demas funciona OK...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema Tv Admiral

Para q complicarse llama a la garantia y que lo vean, no vas a estar jugando con el video componente de entrada del TV. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Tv Admiral

Lo probe de vuelta desenchufando la entrada de super video y funciona bien, será algo con la compu? Probe el DVD por super video y anda bien, no hace manchas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema Tv Admiral

podes sacar alguna foto a las manchas.

en mi tele pasa que si pongo la radio cerca aparecen unas manchas rojizas. Esto segun me dijeron son debido al parlante de la radio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema Tv Admiral

Le saque pero no salen bien. Voy a tratar de vuelta mañana o pasado. Si, es normal que cuando le acercas parlantes o artefactos que emiten campos magnéticos pase eso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema Tv Admiral

Aca estan las fotos q prometí.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg eP1060122.JPG (83.9 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1060115e.JPG (34.6 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1060125.JPG (70.6 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema Tv Admiral

Me olvide de aclarar que las manchas aparecen en zonas de color blanco o muy muy claro. Sólo ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema Tv Admiral

Hola, como estas?

Te cuento que tu TV hace exactamente lo mismo que el mio (TV Admiral TGF-2029A), proba de poner una pelicula en donde el blanco sea predominante, o pone en pausa la peli y vas a ver que las manchas aparecen. Es un problema del televisor, yo lo compre hace 8 meses, lo mande al service y no le hicieron nada, reclamo y me dicen que de nuevo hay que llevarlo, con lo cual ya me decidi a hacer un reclamo formal en defensa al consumidor.

Cualquier cosa que necesites, contactame por MP y con gusto te respondere, y si lo solucionaste, avisame como asi veo de hacer lo mismo!!!

Realmente me parece que no es de buena calidad este TV, yo me ensarte y espero que Defensa al Consumidor me de una solucion para resolver esto.

Saludos y lo mas importante!!! Aguante Soda carajo!!!

Christian

Me olvide un detalle, yo el DVD lo tengo conectado normalmente, no con video compuesto...quizas asi no aparezcan manchas, pero te cuento que el mio ya tiene 2 manchas al encenderse, es como que de a poco se va agravando la situacion...

Un abrazo, y si queres contactame e intercambiamos dudas acerca de este aparatejo

Christian
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema Tv Admiral

Uh no me digas... rogaba que no fuera problema del tele... o sea de serie... porque si es de fabricacion en serie ya no se como se arreglará. Y no quiero que funcione así para nada. Encima para llevarlo al service tengo que llevarlo en una camioneta a 120 kms de distancia... que quilombo che. Voy a ver si primero veo un técnico amigo. Te paso mi cel y msn por mp.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema Tv Admiral

Alguien que sepa que se hace en estos casos, un tele que tiene un defecto de fábrica y se está vendiendo así, que se puede hacer?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 553 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB