Interruptor vidrios electricos de Automovil

• 12
      • 14/04/07
    • ...:::The handsome:::...
    #1 Interruptor vidrios electricos de Automovil

Hola!!! amigos de la comunidad psicofxp.com, Necesito ayuda para conectar un interruptor para los elevadores de los vidrios electricos de mi coche, me imagino que no es tan dificil pero tampoco se como hacerlo.

Para explicarme mejor:

El interruptor con el que cuento tiene 6 patas,:::, como en los puntos anteriores, con una pequeña lamina que une la esquina inferior de un lado con la esquina superior del lado contrario. Les dejo unas imagenes para que vean el tipo de interruptor.

Su ayuda me servira de mucho ya que no puedo subir el cristal del auto, y me ahorraria unos pesos.
    Gracias....!!!!
    Si puediera haber un diagrama para checar como hacerlo mejor y si no ps a palabras...

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 17235 Visitas

• 383
      • 20/09/07
    09/08/2008
    #2 Re: Interruptor vidrios electricos de Automovil

Pues eres un pésimo fotografo.
    En el interruptor busca los dos terminales de el contacto normal abierto, esos deben ser.

saludos

• 1
      • 28/07/09
    28/07/2009
    #3 Re: Interruptor vidrios electricos de Automovil

hola necesito que me ayuden como conecto dos interruptores eleva vidrios a un solo motor, ya que este motor tiene dos cables , ya que al accionar el un interruptor hace corto circuito con el otro

• 638
      • 13/07/07
    29/07/2009
    #4 Re: Interruptor vidrios electricos de Automovil

Hola, te recomendaría que no uses el interruptor directamente con el motor, sinó que éste comande un par de relés. El circuito que podés usar lo adjunto. En el dibujo donde dice interruptor PM es el borne central, y E1 y E2 son los bornes de los extremos. Espero que te sirva, saludos!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg LC.JPG (21.0 KB, 425 visitas)
      • 1
      • 29/08/13
    29/08/2013
    #5 Re: Interruptor vidrios electricos de Automovil

YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL DIAGRAMA ELECTRICO

IR ARRIBA