Como hacer un cable RCA

• 519
      • 28/04/06
    #1 Como hacer un cable RCA

Hola!! que tal? les escribo porque quiero hacer un cable con ficha RCA de un lado y del otro una ficha de auricular. Lo que quiero es conectar mi compu al de un home, y la distancia es mas o menos 7 metros. Que cables debo comprar? como hago este cable? en donde debo soldar? yo en esto soy principiante. Desde ya muchas gracias. Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 38660 Visitas

• 44
      • 06/03/08
    23/08/2008
    #2 Re: Como hacer un cable RCA

macho rca y macho 3.5 creo ke es

muy facil. o un adaptador estero de rca. o sea.. ke conectarias atras de la pc y tendria para coentar dos rca de audio . el left y el right.. es simple y no te vas a kedar pegado a menos ke metas los cables en el enchufe y no en la pc

jojo

yo tengo conectada asi la pc a un ekipo de musica ala entrada auxiliar. seria mas facil poner el home mas cerca de la pc..no?? . we ese no es mi tema..pero es ficha de un lado y ficha del otro.. son dos cables por cada lado.. pero uno esta en comun.. .. aclaro ahora..veras keel chikito no son 4 sino ke son 3 .. bueno.. el delapunta es el ke tienenencomun.. pongamosle numeros

el de la punta le decimos 1 y los otros 2 y 3

bueno.. y son dos cables rca. uno lo conectas con el 1 y el 2
    yel otro lo conectas con el 1 y el 3 y asunto terminado..

te recomendaria parakeuses 3 cables nomas y hace la coenccion de los 4 el final del camino.. poreso enumera los cables y asi la tarea se te va a hcaermas facil..

• 519
      • 28/04/06
    23/08/2008
    #3 Re: Como hacer un cable RCA

Gracias!!!!!!!!!!!! por el dato

• 1,303
      • 29/08/07
    23/08/2008
    #4 Re: Como hacer un cable RCA

Podes ir a una casa de electronica, compras los siete metros de cable tipo de auricular o "audio y video", que venden por metro, las fichas RCA y la Plug, y las soldas... no es lo mas facil soldar las fichas, pero es mas barato y con practica se hace bien.

Ese tipo de cable ya lo arme hace años, pero de 10 metros y anda bien... si podes compra fichas de buena calidad, las que son con cuerpo metalico son mejores, y no son tan caras.

Saludos

• 7
      • 06/03/09
    10/07/2011
    #5 Re: Como hacer un cable RCA

amigo, yo ya lo arme pero creo que me quedó mal armado, tu no me dirías cual con cual se enchufa? digo por los cablecitos de adentro!! hay uno que está aislado y otros por fuera, cual con cual,,
    Muchas gracias

IR ARRIBA