Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Problema con receptor IR de placa de TV para PC

Participa en el tema [AYUDA] Problema con receptor IR de placa de TV para PC en el foro Electrónica.
Hola, estoy teniendo problemas con el receptor IR de una placa de TV. El receptor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problema con receptor IR de placa de TV para PC
    Hola,

estoy teniendo problemas con el receptor IR de una placa de TV. El receptor es igual a este:

Es muy simple: conectar jack de 2.5mm y el sensor.
    El control remoto sé que funciona bien ya que puedo ver el infrarrojo prenderse con la webcam. Cuando conecto el receptor a la placa de TV, se abre la aplicación para ver TV pero no responde a ningún botón que presiono. Me fije y esta todo configurado correctamente (elegí el modelo correcto de control, etc.) y de hecho según el fabricante independientemente de si ejecute algún comando cada vez que el receptor detecta un botón presionado debería cambiar el icono que aparece en el tray de Windows (cosa que no sucede). Por tanto, pienso que el problema radica o bien en el receptor o bien en el circuito de la placa.

Ya probe mandar 3V usando distintas posiciones positivo negativo en el jack, en algunos casos obtengo los 3V de vuelta y en otros 2.5V. Cuando apunto con el control remoto, el voltaje no varia en ningún caso. ¿Hay algo que pueda hacer para testear si esta funcionando bien o no el receptor?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con receptor IR de placa de TV para PC

probalo en otra placa igual y otro remote
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con receptor IR de placa de TV para PC

Imposible encontrar "otra placa igual", como ya dije el control funciona bien.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 854 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB