#1 BOSTERS Y ANTENAS de TV
Hola amigos me gustaría armar un Booster y una antena de ultra frecuencia (UHF) de 513 MHZ. a 800 MHZ. Que es el rango que se necesita para captar canales del 21 al 69. Les cometo que soy electricista pero mis conocimientos en electrónica son básicos. Pero estoy haciendo ensayos de antenas yagui con una tabla de cálculos de frecuencia pero con las yagui no se puede abarcar todo el ancho de frecuencia necesario para captar canales del 21 al 69. Espero cualquier tipo de aporte y yo les iré comentando cada uno de mis ensayos.
Les dejo algunas preguntas e inquietudes:
1) ¿se pueden instalar 2 antenas UHF de distinto rango de frecuencia y en distinto puntos de orientación??

2) ¿A que distancia de la fuente se instala el Booster?

3) ¿puede que el Booster no funcione si la antena esta ala misma altura que el receptor de TV? (por ejempo en el balcon)
4) ¿Cómo calculo la ganancia que necesito así sea en mi antena o en el Booster??
5) ¿A mayor ganancia, mayor calidad de imagen? ¿o cada frecuencia necesita una x cantidad de dB?
Espero pedan ayudarme a esclarecer estas dudas y cualquier tipo de aporte a la causa. Algún plano de Booster o como hacer un balun adecuado, o como diagramar una antena. Muchas gracias y espero
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/827182-bosters-y-antenas-de-tv.html
| Más