Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Esquema Para Convertidor Pal A Ntsc

Participa en el tema [AYUDA] Esquema Para Convertidor Pal A Ntsc en el foro Electrónica.
Buenas amigos. Se que ya han habido post relacionados, pero en ninguno han colocado la ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Esquema Para Convertidor Pal A Ntsc
    Buenas amigos.

Se que ya han habido post relacionados, pero en ninguno han colocado la respuesta q busco, la cuestion es la siguiente:

Hace poco un familiar viajo a inglaterra y trajo un par de xbox 360, pero lamentablemente estos trabajan en formato PAL y mi TV no los soporta por trabajar con NTSC y todo se ve gris!

Averigue y consegui unos convertidores por mercadolibre, pero bastante caros, entonces me puse a investigar para hacer uno de estos convertidores, pero no he encontrado ningun esquema, solo uno para convertir de VGA a PAL o NTSC, que por cierto no me sirve.

Si alguno de uds tiene algun esquema para hacerlo mucho se lo agradeceria, porque como veran, no me sirve ningun software q lo haga.

Gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Esquema Para Convertidor Pal A Ntsc

Que tiene que ver el NTSC en esto?

El Xbox siendo PAL esta sacando señal con Sincronismo Horizontal en 50 Hz, entonces si tu TV es bi o tri-norma conmuta la norma a PAL N.
    Especificamente en Inglaterra (United Kingdom) se utiliza el PAL I. Tendría que confirmarme Storax si el PAL I tiene la misma subportadora de croma que el PAL B (4,43 MHz).
    Entonces vos necesitarías un transcodificador de video PAL B-N que es muy facil de conseguir. Estamos hablande de menos de 100$.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Esquema Para Convertidor Pal A Ntsc

Gracias pino2007, pero creo q no entendiste bien o no supe explicarme.

Mi Xbox 360 es de inglaterra, por lo q este trabaja en formato PAL, y yo soy de latinoamerica, por lo que mi TV trabaja en formato NTSC, entonces al conectar el Xbox al TV todo se ve gris, para poder jugar bien necesito convertir la señal PAL del Xbox 360 a formato NTSC para q mi TV lo muestre bien (a color).

Es por esto q necesito un convertidor PAL --> NTSC. Si por favor alguien tiene un esquema me alegraria mucho q lo compartiera!...

Muchas gracias y saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Esquema Para Convertidor Pal A Ntsc

Ok, damb07. No sabemos de que pais eres, entonces supuse que eras argentino. Te cuento que en Argentina hay una mezcla de normas, auspiciado por la inefable CNC, que los TV tienen que ser binorma PAL NC -NTSC, o aun trinorma (se agrega PAL M en zona de frontera con Brasil).
    Ya caigo que ustedes tienen solamente TV en NTSC , por lo que si o si necesitas un conversor de norma que no es facil de armar en forma hogareña.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Esquema Para Convertidor Pal A Ntsc

Hola! Gracias por la respuesta. Soy de Venezuela (solo usamos NTSC), por lo q como dices "SI O SI NECESITO EL CONVERTIDOR"!

Se que no sera facil de construir, pero confio en q podre hacerlo, mas aun cuando estudie electronica. Por eso es que me interesa que publiquen un esquema por favor!

Otra pregunta, si mi Xbox 360 es PAL, este no podra leer los juegos NTSC q en mi pais venden???

Saludos!...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Esquema Para Convertidor Pal A Ntsc

Estoy a punto de que me manden una wii desde españa y tengo un enoooooooorrrme problema, mi tele (Noblex 29'') no acepta la norma pal, ya probe otra de alla (españa) y se ve en blanco y negro, y no consegui verla en colores, necesito el conversor para poder verlo en colores, alguien sabe donde se pueden conseguir o si son faciles de armar, mi viejo sabe algo de electronica. Soy de Rosario. Desde ya muuuchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/836802-ayuda-esquema-para-convertidor-pal-ntsc.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4118 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB