La idea es armar el amplificador de la hoja de datos del TDA8560q (http://www.datasheetcatalog.org/data...s/TDA8560Q.pdf). La cosa es que como dije antes, no se nada de nada, por lo tanto me surgen algunas dudas, a saber:
1) todo lo que va a masa (pines 2, 5, 8 y la ultima parte del 3 y 8) va a la masa de la fuente??
2) puedo usar una fuente de pc para este circuito? ya se que hacen falta 14.4 v. En la fuente de pc hay 12. El tema es ver si anda, aunque ande con menos potencia en lugar de los 2x40 w teoricos no me importa. Si llega a sonar al menos estoy mas que hecho. En caso que ande compro o armo (intento) la otra fuente posta.
3)en la entrada de señal no deberia haber una masa o va solo la señal izq y der en cada una?
4)el pin 11 y 12 son necesarios de implementar? sobre todo el 12, la salida de la resistencia va a la fuente directo ?? y que pasa con la parte de diagnostico puede quedar libre?
5) en el diagrama oficial el capacitor de 2200 microF esta conectado con linea punteada. Eso es por algo en particular???
6) la otra duda que tenia es como se usa el pin 11 (mode switch). Va un pulsador o algo asi??
Por ahora no me surgen mas preguntas. Adjunto un diagrama hecho a mano de como pienso soldar los componentes, me gustaria saber si asi va bien.
La cantidad de cnsultas (reconozco que son todas muy basicas) es porque si bien tengo la idea de que puedo llegar a quemar los 40 $ que gaste en todo, prefiero tener alguna seguridad de lo que voy a hacer antes de concretar!!
saludos y gracias!!
Christian
)