Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] TV 29" ADMIRAL Mod TGF 2029A

Participa en el tema [AYUDA] TV 29" ADMIRAL Mod TGF 2029A en el foro Electrónica.
Buenas solicito informacion sobre un problema que me surgio en el, se escucha pero no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] TV 29" ADMIRAL Mod TGF 2029A
    Buenas solicito informacion sobre un problema que me surgio en el, se escucha pero no se ve la imagen sera grave el tema ya que me vencio la garantia en abril desde ya muchas gracias por la atencion.

HECTOR
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: TV 29" ADMIRAL Mod TGF 2029A

La imagen desparecion de un dia para el otro? Probaste ajustar el zocalo del tubo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: TV 29" ADMIRAL Mod TGF 2029A

Hola Rosarino si desaparecio de un dia para el otro, se puso negra la pantalla y se escucha de 10, como se hace lo que me indicas del zocalo del tubo. Hector
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: TV 29" ADMIRAL Mod TGF 2029A

Debes controlar parte de la estapa vertical y video, pero tienes que saber de electronica sino no vale la pena explicarte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: TV 29" ADMIRAL Mod TGF 2029A

Hola

Sé que es viejo el tema pero no lo encontré por otro lado

La imagen se ve cada vez más y más oscura. Por ejemplo, si una película transcurre de noche ya ni se ven la cara de los actores.

¿Qué puede ser?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: TV 29" ADMIRAL Mod TGF 2029A

Podes tener fugas en los capacitores del doblador de tension, problemas con el diodo de alta tension ](cigarrillo), o perdidas o mal funcionamiento del fly-back. Si tenes suerte, se daño el potenciometro que controla el brillo (es mas accesible). Pero no se si esto significara algo para vos, o si tenes el circuito para probarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: TV 29" ADMIRAL Mod TGF 2029A

En realidad no entendí nada de lo que me dijiste, sólo quería saber qué era y principalmente... si se puede arreglar
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: TV 29" ADMIRAL Mod TGF 2029A

como decian los compañeros puede ser....... tanto falsas soldaduras en el flayback o etapa de vertical,zocalo de trc, potenciometro, segun sea el caso esto tiene arreglo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 622 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB