Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Como reconocer parlantes de buena calidad

Participa en el tema Como reconocer parlantes de buena calidad en el foro Electrónica.
Ahhhhhh......ya entendí (costó bastante) pero puedo traducir lo que decís....(espero) Los de suspención acústica: en ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Como reconocer parlantes de buena calidad
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    ZeKKi escribió el 22/11/2002 a las 11:27 hs.

#1 Como reconocer parlantes de buena calidad
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ZeKKi escribió el 24/11/2002 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahhhhhh......ya entendí (costó bastante) pero puedo traducir lo que decís....(espero)
    Los de suspención acústica: en este tipo de parlantes los pliegues del cono fueron enganchados a un aro de goma flexible que fue agarrado a la armazón metálica
    Los de reflexión de bajos: bueno, estos tienen el cono agarrado al metal.
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2002 a las 02:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si queres comprar un buen par de parlantes hay algunos datos que siempre indican excelencia en parlantes de alta potencia ( grandes) por ej
    bobina construida sobre kapton o fibra de carbono hecha con alambre plano y en algunos casos alambre de aluminio tambien plano.
    No hay demasiadas marcas de parlantes grosos, una que tiene una relacion costo calidad bastante piola es B&C (italianos) y despues hay otros pero mas caros.
    Lo de los imanes es valido, pero cualquier zapato que quiera hacer un parlante y venderlo rapido lo primero que va a hacer es ponerle un iman grande... asique OJO =0)
    BUE QUE CONSIGAS LO QUE BUSCAS
    cualquier duda: r_battista@yahoo.com
    SUERTE
    Lu
  • ZeKKi escribió el 25/11/2002 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias!!!.....cada vez la tengo más clara.....
  • Usuario inexistente escribió el 26/11/2002 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja de nadas
    besitos
    Luciana.
  • Zero:Cool escribió el 26/11/2002 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Luciana? no abundan las chicas en la electronica... Bienvenida

Creo que no quedo muy claro lo que quice decir con lo de los parlantes...
    Cono de metal tienen todos, los que son para reflectores de bajos, el cono esta enganchado al metal con un conector que tiene forma de " ( " y los de suspension acustica algo asi como "^
    (que grande el pibe, dibuja con el teclado)
    Espero que haya aclarado un poco el asunto!

Salu2!
  • ZeKKi escribió el 27/11/2002 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora se entiende......(al menos ahora lo entiendo)
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2002 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias zero cool... estoy en el tema porque mi viejo es electronico y me ayuda ja..
    le vendo unos microfonos para guitarras y ando paseando por este foro de electronica.
    Les mando un beso, cualquier cosa manden mail.
    Lu
  • chupasangre escribió el 17/12/2002 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira antes de EL CARLO yo fabricaba parlates pero fundi
    tenes que comprar algo armado de buena calidad puede ser ingleses, canadienses depende el sonido

1 anda a escuchalos tomandote el trabajo de llevar tu equipo por que todos suenan diferentes

2 para donde lo queres interior,dimenciones,

3 cuanto queres pagar(muy importante)

yo temgo unos b&w604 de 2550 dolares el par de ahi para arriba
    sino dudo de la calidad fijate saludos
    algunas marcas buenas infinity,jbl,tannoy,celestion parading ....
  • dubfire escribió el 17/12/2002 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

recomiento marcas q conozco

nacionales:
    jahro

importados:
    jbl
    EV
    celestion

los jahro se la bancan en cuanto a potencia y calidad de sonido y al ser nacionales manejan un precio razonable. si vas a armar un equipo hogareño, podes usar woofers y rango extendido jahro y comprar algo importado onda jbl a la hora de elegir tweeters (bocina o bala).

cualquier cosa chiflame al icq q te puedo pasar direcciones de casas e incluso el mail de un amigo q es dj y se da maña con el tema de armar cajas, de hecho copió un par de diseños de cajas de JBL y de EV y les puso parlantes jahro y tiran lindo.

saludos.
  • ZeKKi escribió el 17/12/2002 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias!!! Voy a ver que onda las marcas.... Y 2550 dólares el par?? Ya veo porque fundistes.... jejeje... No tengo planeado gastar tanto es para mi hogar, pero no por eso tiene que sonbar bajito y para el tuje... Bien fuerte...Y muy buena calidad a un módico precio...Eso es lo que busco...

(las potencias las hago yo)
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 14794 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB