-
usted lo ha dicho ...
seré curioso, ¿donde conseguiste precios de parlantes Jahro?
PD. Los Jahro son nacionales, ellos mismos importan los parlantes "Bravox", estos son los brasileros (www.bravox.com.br)
Fijate que te parecen los bravox, yo no los probé, pero valen un poco menos que los Jahro, pero me parece que no se la bancan como los Jahro. -
la fabrica de jahro queda en saavedra, en Ruis Huidobro a una cuadra del puente del puente de la via. un amigo es amigo del dueño. yo fui a comprar un par de veces. pero los tweeters no me resultaron muy buenos...
una marca que me resulto buena es GBR. son chinos creo pero suenan muy bien y son bastante torabas... -
Conozco los GBR, pero toda la vida me quedo con Jahro, si hablamos de parlantes(Yo los uso con el bajo, los cago a palo y se la re aguantan, un GBR no hubiese durado ni 5 minutos). Los tweeters no los probé.
Siempre hablando de lo cojudo del parlante, no. Si buscamos exquisites tenemos que hablar de JBL, EV, etc. pero valen 10 veces mas que un Jahro.
Saluti -
Bueno, me permito exponer mi opinión: A la hora de comprar un parlante en los tiempos que corren ya no hay más secretos, hoy por hoy una marca es el suficiente aval de que un parlante sea bueno o no. Otro tema es si la elección del tipo de parlante que compramos es la apropiada para el uso que le queremos dar, pero eso no quiere decir que si compramos un SubW y los agudos no se escuchan, el parlante sea malo. Marcas? Ok, si vamos a hablar de elite hay que pensar en JBL, ElectroVoice, Celestion... Todos importados y en U$s (qué se le va a hacer?). Después están los Selenium brasileros, pero no me pidan que hable bien de la industria brasilera y después los nachos: Jahro, etc. Obviamente las calidades no son las mismas, pero los precios tampoco... Espero que haya sido útil el aporte

1