Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Ruido al conectar pc a un Home 5.1

Participa en el tema [AYUDA] Ruido al conectar pc a un Home 5.1 en el foro Electrónica.
Buenas!! como andan? espero q bien una vez mas necesito la ayuda de esta comunidad.. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ruido al conectar pc a un Home 5.1
    Buenas!! como andan? espero q bien
    una vez mas necesito la ayuda de esta comunidad..
    el problema es el siguiente: conecte un Home Theater marca "Bowmar" (bien berreta pero suena bastante lindo) a la pc, proceso en el cual me surgieron un par de inconvenientes: 1 la entrada al home es de 6 fichas RCA, las cuales llevan la señal de los parlantes y del sub del home. en el otro extremo del cable (q es la parte q va conectada al home) hay una especie de ficha S-Video de 6 pines. (adjunto fotos).
    Bueno luego de recorrer varias casas de electronica decidi hacer un experimento: compre 6 fichas RCA hembra las cuales monte en un gabinete plastico y puentie todas las masas y todos los positivos (separados obviamente) de modo tal q me quedaron dos a cables a conectar hacia el plug 3,5 q es la salida de la compu: el positivo y la masa (adjunto fotos). este experimento funciono de lujo hasta hace 5 min!! de repente empezo a hacer un ruido constante como de una descarga (en los parlantes). revise el cable de mi "cajita" y esta todo bien y no entiendo pq me hace esta descarga!! alguien sabra alguna otra forma de conectar este home a la pc?? o en su defecto modificar la "cajita" de modo tal q no me haga esta descarga (muy molesta por cierto)?? bueno desde ya agradezco toda la ayuda q pueda ser ofrecida!!
    PD: adjunto fotos del input del home, de la "cajita" q arme yo, y del cable q va desde el home hacia esta cajita.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cable de entrada del home.jpg (113.3 KB, 20 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cajira vista por dentro.jpg (345.8 KB, 18 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cajita experimental.jpg (117.5 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg entrada del home.jpg (88.0 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg extremo del cable de entrada del home.jpg (84.8 KB, 14 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/848102-ayuda-ruido-al-conectar-pc-home.html
    | Más
  • #2 Re: Ruido al conectar pc a un Home 5.1

windows
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ruido al conectar pc a un Home 5.1

Esas conexiones que hicistes estan filtradas con capacitores para evitar un puente a la tarjeta de sonido. Puede venir el problema de ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ruido al conectar pc a un Home 5.1

de enserio windows hace ruido en cambio yo con los mismos cables, equipo y mp3 cambio en 2 minutos a linux y mas volumen, mejor calidad y sin ningun ruido lo que pasa ni idea pero que pasa pasa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ruido al conectar pc a un Home 5.1

coincido en poner filtros para evitar el acople
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ruido al conectar pc a un Home 5.1

buenass! desde ya agradezco sus respuestas como no soy usuario de linux me inclino por poner filtros. la idea seria poner capacitores ceramicos en serie en los positivos de las fichas rca?? de cuanto seria el capacitor? desde ya muchisimas gracias!! :P:P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ruido al conectar pc a un Home 5.1

mmm las pcs gralmente tienen placas de sonido 5.1 y cosas x el estilo, sino t compras una placa de sonido sound blaster q sale 40 dolares y chau, yo tengo el home conectado asi.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 806 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB