#1 [AYUDA] Ruido al conectar pc a un Home 5.1
Buenas!! como andan? espero q bien 
una vez mas necesito la ayuda de esta comunidad..
el problema es el siguiente: conecte un Home Theater marca "Bowmar" (bien berreta pero suena bastante lindo) a la pc, proceso en el cual me surgieron un par de inconvenientes: 1 la entrada al home es de 6 fichas RCA, las cuales llevan la señal de los parlantes y del sub del home. en el otro extremo del cable (q es la parte q va conectada al home) hay una especie de ficha S-Video de 6 pines. (adjunto fotos).
Bueno luego de recorrer varias casas de electronica decidi hacer un experimento: compre 6 fichas RCA hembra las cuales monte en un gabinete plastico y puentie todas las masas y todos los positivos (separados obviamente) de modo tal q me quedaron dos a cables a conectar hacia el plug 3,5 q es la salida de la compu: el positivo y la masa (adjunto fotos). este experimento funciono de lujo hasta hace 5 min!!
de repente empezo a hacer un ruido constante como de una descarga (en los parlantes). revise el cable de mi "cajita" y esta todo bien y no entiendo pq me hace esta descarga!! alguien sabra alguna otra forma de conectar este home a la pc?? o en su defecto modificar la "cajita" de modo tal q no me haga esta descarga (muy molesta por cierto)?? bueno desde ya agradezco toda la ayuda q pueda ser ofrecida!!
PD: adjunto fotos del input del home, de la "cajita" q arme yo, y del cable q va desde el home hacia esta cajita.

una vez mas necesito la ayuda de esta comunidad..
el problema es el siguiente: conecte un Home Theater marca "Bowmar" (bien berreta pero suena bastante lindo) a la pc, proceso en el cual me surgieron un par de inconvenientes: 1 la entrada al home es de 6 fichas RCA, las cuales llevan la señal de los parlantes y del sub del home. en el otro extremo del cable (q es la parte q va conectada al home) hay una especie de ficha S-Video de 6 pines. (adjunto fotos).
Bueno luego de recorrer varias casas de electronica decidi hacer un experimento: compre 6 fichas RCA hembra las cuales monte en un gabinete plastico y puentie todas las masas y todos los positivos (separados obviamente) de modo tal q me quedaron dos a cables a conectar hacia el plug 3,5 q es la salida de la compu: el positivo y la masa (adjunto fotos). este experimento funciono de lujo hasta hace 5 min!!
de repente empezo a hacer un ruido constante como de una descarga (en los parlantes). revise el cable de mi "cajita" y esta todo bien y no entiendo pq me hace esta descarga!! alguien sabra alguna otra forma de conectar este home a la pc?? o en su defecto modificar la "cajita" de modo tal q no me haga esta descarga (muy molesta por cierto)?? bueno desde ya agradezco toda la ayuda q pueda ser ofrecida!!PD: adjunto fotos del input del home, de la "cajita" q arme yo, y del cable q va desde el home hacia esta cajita.
0