Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] donde consigo un plano para armar bafles

Participa en el tema [AYUDA] donde consigo un plano para armar bafles en el foro Electrónica.
hola, soi nuevo en esta pagina y ando buscando algunos planos de como armar un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] donde consigo un plano para armar bafles
    hola, soi nuevo en esta pagina y ando buscando algunos planos de como armar un bafle i que materiales tengo que usar, desde ya muchas gracias
    si se qieren contactar conmigo mi casilla es:
    lopardito@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: donde consigo un plano para armar bafles

Originalmente publicado por lopardito Ver mensaje
    hola, soi nuevo en esta pagina y ando buscando algunos planos de como armar un bafle i que materiales tengo que usar, desde ya muchas gracias
    si se qieren contactar conmigo mi casilla es:
    lopardito@hotmail.com
    Hola, con esta pagina ya tenes para empezar, te recomiendo empezar con monitor, es decir un midwoofer y tweeter.

El camino fácil: elegi un diseño sencillo (monitor 2 vias) y "clonarlo" al 100%.

El camino dificil: hacer un proyecto propio, aprendiendo mucha teoria y despues aplicarla.

Claro, como nadie nace sabiendo, es normal hacer algo ya sabiendo que funciona. Despues con el tiempo sabras que camino seguir.

http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/pcpfiles.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: donde consigo un plano para armar bafles

ola jaja, mira mi problema es qyo de audio estoi al horno jaja
    otro problema mio es q no entiendo muchas cosas jajaja como por ej esto q me pusiste aca no lo entiendo jjaja:te recomiendo empezar con monitor, es decir un midwoofer y tweeter.
    te recomiendo empezar con monitor, es decir un midwoofer y tweeter.
    osea para armar un bafle tengo q aprender todavia , pero voi a ir haciendo la caja i comprando el parlante, los twister, la sirena i todo lo q tenga q comprar, pero necesitaria q me vayan indicando,jajaja
    si no les molesta jaja
    bueno muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: donde consigo un plano para armar bafles

animate a hacer este...

http://www.matrixhifi.com/ramonet.pdf

No necesariamente tienen que ser esos los parlantes, pero si lo son mejor...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: donde consigo un plano para armar bafles

buen aporte busco algo mas profesional grasias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1651 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB