Qué marca de aire acondicionado es buena?

• 84
      • 27/09/07
    #1 Qué marca de aire acondicionado es buena?

Hola, estoy por comprarme un aire acondicionado frío/calor, de unas 2500 frigorías, y quisiera saber qué marca les parece mejor.
    Dejando de lado el precio, por ahora quiero saber que marcas son buenas y cuáles no debería comprar ni loco.
    Muchas gracias!

PD: No estoy muy seguro de que esto vaya en este subforo; si no va acá disculpenme y por favor muevanlo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 59644 Visitas

• 32,141
      • 01/04/07
    19/11/2008
    #2 Re: Qué marca de aire acondicionado es buena?

Tengo 3 marcas de split en casa desde hace 4 años.
    Daewoo (vino fallado de fabrica y el service es muy malo), Samsung (tiene el peor servicio tecnico de la historia, 6 meses para repararlo) y Noblex que jamas tuvo ningun problema y el equipo de 2250 Frig enfria mas que el Daewoo de 3000.

Saludos !

• 84
      • 27/09/07
    02/12/2008
    #3 Re: Qué marca de aire acondicionado es buena?

Muchas gracias Langdom. De hecho, estuve viendo un Noblex de 2500 frig, en una cadena de electrodomesticos me dijeron que era lo mejor que tenían.

Alguien más me puede recomendar o desaconsejar una marca?

• 550
      • 05/05/05
    03/12/2008
    #4 Re: Qué marca de aire acondicionado es buena?

yo en mi casa tengo un carrier de 2500 frigorias y me anda muy bien. De hecho lo tengo conectado en el living, y con eso tengo buena temperatura en todo el departamento (100m2)

• 745
      • 20/09/05
    03/12/2008
    #5 Re: Qué marca de aire acondicionado es buena?

BGH tengo y la verdad muy bueno, viene con el kit de instalacion basica que sirve para diria yo el 80% de los casos.

IR ARRIBA