codigo estereo philips
-
Hola que tal, tengo un pequeño problema. Desconcte la bateria de mi auto para hacer unas reparaciones y se me borro la clabe del estereo y como no podia ser perdi la tarjeta con el codigo. si alguien sabe como hacer para sacarlo o tiene alguna manera de aberiguarlo agradeceria su ayuda. El estereo es un Philips DC349 serial Nº 7702364 y el Nº de ref es A8861. Desde ya gracias a todos
-
Pablo,revisa el sitio www.car-audio-accessories.co.uk
-
Otra alternativa http://www.pablin.com.ar/electron/info/auto/dc602.htm
-
Pablo,en la pag. www.comunidadelectronicos.com/articulos/desbloq-autoradio.htm esta el procedim.para el desbloqueo de tu Radio y dice, textual ''El codigo se ingresa con Tecla Numero 1 para la ubicacion de cada numero y con Teclas ''Mayor o Menor''para buscar el numero.Habilita con Tecla Numero 1.En estos modelos cuando el ''Display'' muestra ''Err'' o ''Wait'' significa que se ha ingresado un Numero de ''Code'' erroneo.Para desbloquearlo dejarlo encendido el tiempo necesario hasta que aparezca ''Code'' Max.45 min.'' Quizas la redaccion del articulo y su puntuacion es algo deficiente,pero,esta asi y espero la entiendas..por ejemplo...los 45min.mencionados es el tiempo implicito de espera,si eventualmente ingresaste un codigo erroneo,hasta la aparicion nuevamente de la palabra''Code'' y la reinsercion de un nuevo o correcto codigo.