conexion sony vaio a tv

• 44
      • 24/02/05
    #1 conexion sony vaio a tv

Hola, necesito ayuda para saber qué tipo de cable/s necesito comprar para conectar mi notebook a una tv.
    tengo una sony vaio N330FH, la cual tiene una salida VGA ademas de las 2 entradas para microfono y auriculares...
    la quiero conectar, (incluyendo audio y video, no solamente la imagen) a una tele Philips que tiene en la parte lateral las entradas RCA para audio y video y ademas otra arriba q supongo q tmb sera una entrada (disculpen la ignorancia) q dice S-video pero no estoy segura si ahi iria un cable o no...
    quiero saber qué cable tendria q comprar y si se puede conectar el audio tmb o solo la imagen...
    espero rttas, saludosss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 14886 Visitas

• 51,346
      • 19/09/01
    04/01/2009
    #2 Re: conexion sony vaio a tv

si la notebook no tiene una salida de video compuesto o svideo, solo te queda averiguar si saca la señal de tv out por la ficha VGA (para ahorrar espacio a veces sacan la señal por la misma ficha vga) en ese caso solo comprate el adaptador de vga a Svideo o a video compuesto y listo, si no saca la señal de videoout por la ficha vga a ese tv no la podes conectar a menos que te compres una sintonizadora externa (tvbox) que tienen entrada vga y salida por video compuesto o svideo.

IR ARRIBA