ver satelite amazonas

• 20
      • 17/05/08
    #1 ver satelite amazonas

hola todos, les cuento que estube entrando en una pagina y pude ver que existe un satelite llamado amazonas, por el cual se pueden ver unos cuantos canales, cnn, discovery en suma todos los de directv, y por lo que entendi gratis, ahora quisiera saber que equipo necesito para verlo, desde ya gracias y saludos a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 171908 Visitas

• 51,347
      • 19/09/01
    09/01/2009
    #2 Re: ver satelite amazonas

hay varios canales que podes agarrar gratis, aca tenes una lista con el satelite y la ubicacion del mismo y la banda para que sepas que antena comprar y para donde apuntar.

Registrarse Inicia sesión

Hay algunos temas posteados sobre tv satelitan en psico y tenes bastante info sobre el equipamiento.

El equipo en los sitios de remate te lo venden a unos 800 pesos mas las antenas que le pongas para no tener que andar apuntando a cada satellite con una sola, creo que el que mas se vendia le podias poner 4 antenas de 1metro maso.

• 9
      • 16/10/06
    25/03/2009
    #3 Re: ver satelite amazonas

tenes q comprar el resector azbox es el mejor la antena la conseguis ahi de 0.90 en adelante es facil

• 4
      • 08/10/10
    01/02/2011
    #4 Re: ver satelite amazonas

si hay gratis y hay los que son codificados pero podes bajar las actualizaciones por internet y actualizar tu deco y los miras sin problemas

• 4
      • 08/10/10
    03/04/2011
    #5 Re: ver satelite amazonas

lo que cuesta es ubicar el satelite

• 4
      • 29/11/11
    06/04/2012
    #6 Re: ver satelite amazonas

hola me podrian indicar un link para descaragar las actualizaciones tengo un equipo galaxysat gx 7000 pvr, gracias

• 4
      • 08/10/10
    06/04/2012
    #7 Re: ver satelite amazonas

fijate en este link

IR ARRIBA