Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

cunsulta facil

Participa en el tema cunsulta facil en el foro Electrónica.
hola gente...estoy seguro q esto es una pregunta facil para uds q saben de electronica. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cunsulta facil
    hola gente...estoy seguro q esto es una pregunta facil para uds q saben de electronica.
    El tema es que necesito arreglar el lavarropa pero no tengo plata para llevarlo a un tecnico y se ademas se donde esta el problema.

en esa especie de interruptor (nose como sera el nombre correcto) van conectados tres cables (dos negros y una marron)
    creo q ese circuito se activa al cerrar la tapa
    LA PREGUNTA ES: si quiero anular el circuito...que cables tengo q unir?

muchas gracias a todos por su ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/882378-cunsulta-facil.html
    | Más
  • #2 Re: cunsulta facil

si esta en la tapa ,con 1 buscapolo fijate cual tiene corriente . y de los 2 que te quedan 1 va a la tecla de encendido y de ahi al motor . con ese va conectado . asi hice con el mio y funciona
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cunsulta facil

Originalmente publicado por jose carbonell Ver mensaje
    si esta en la tapa ,con 1 buscapolo fijate cual tiene corriente . y de los 2 que te quedan 1 va a la tecla de encendido y de ahi al motor . con ese va conectado . asi hice con el mio y funciona
    el problema es que segun en que toma enchufo tiene corriente uno u otro :S nose si eso es normal pero me mato....a veces tiene corriente el marron y a veces tienen corrientes los dos negros juntos...

el marron es el que va a la tecla de encendido; los negros van conectados al selector de programa...

Nose cual conectar con cual...

si alguien sabe leer diagramas...ese es el diagrama del "interruptor" q se activa al cerrar la puerta...
    cuando cierro la puerta...que cable queda conectado con que otro cable? asi lo puedo poner en directo y anularlo...
    Editado por yo_k_ballo - 14.01.2009 12:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cunsulta facil

Por que no probas medir continuidad con un tester y asi solucIonas tu problema
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cunsulta facil

C y L..

Osea no entiendo bien que queres hacer, pero cuando se activa C y L quedan unidos
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 03 : 52 : 01-----
    Con eso te quedaria siempre activado
    Editado por Federicken - 15.01.2009 02:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cunsulta facil

Originalmente publicado por allesr6 Ver mensaje
    Por que no probas medir continuidad con un tester y asi solucIonas tu problema
    SALUDOS
    El problema es que no anda...por lo tanto no hay continuidad de ninguna forma

Originalmente publicado por Federicken Ver mensaje
    C y L..

Osea no entiendo bien que queres hacer, pero cuando se activa C y L quedan unidos
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 03 : 52 : 01-----
    Con eso te quedaria siempre activado
    eso es lo que queria saber...entonces uniendo los cables C y L ya no necesito ese "interruptor"...eso si...tengo q acordarme de cerrar la puerta del lavarropas antes de encenderlo jeje

...pero q hago con el cable N (negro 2) ?? para q sirve ese cable?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cunsulta facil

Al parecer como te dije antes, no necesitas mas el interruptor, recorda que el circuito esta siempre activado. No creo que podamos saber para que sirve el N, ya que no tenemos el esquema completo y yo de lavarropas no tengo mucha idea. Ojala alguien te pueda dar una mano! Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 70 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB