Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

como instalar un reloj temporizador digital

Participa en el tema como instalar un reloj temporizador digital en el foro Electrónica.
la custion es asi, tengo que instalar un reloj programador digital para un sistema de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como instalar un reloj temporizador digital
    la custion es asi, tengo que instalar un reloj programador digital para un sistema de riego, automatizar la cuestion, y no tengo ni la menor idea pero creo que con cuidado y con varios consejos puedo llegar al objetivo, gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como instalar un reloj temporizador digital

hola.. mira te doy una idea.. lo mas rapido y facil q podes hacer es comprarte uno de esos tempodrizadores estandart q vienen para cualquier aplicacion.. ahora si necesitas algo mas coplejo, podrias pasar a algun tipo de placa microcontrolada o algo de PLC (se eleva muchisimo el costo).. la cosa es tema de la programacion... si te interesa algo de esto avisame y te mando info.. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como instalar un reloj temporizador digital

¡si lo hago solo tendre una lluvia electrica que ni les cuento.. por eso necesito de tu ayuda, tengo que instalar un progrmador con 3 tiempo distintos de ensendido y 3 sectores de riego, tengo una bomba de 2hp, unido a una cisterna,que me recomiendany como se instala que necesito, gracias..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1425 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB