como instalar un reloj temporizador digital

• 7
      • 23/07/08
    #1 como instalar un reloj temporizador digital

la custion es asi, tengo que instalar un reloj programador digital para un sistema de riego, automatizar la cuestion, y no tengo ni la menor idea pero creo que con cuidado y con varios consejos puedo llegar al objetivo, gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 20931 Visitas

• 38
      • 03/01/08
    23/01/2009
    #2 Re: como instalar un reloj temporizador digital

hola.. mira te doy una idea.. lo mas rapido y facil q podes hacer es comprarte uno de esos tempodrizadores estandart q vienen para cualquier aplicacion.. ahora si necesitas algo mas coplejo, podrias pasar a algun tipo de placa microcontrolada o algo de PLC (se eleva muchisimo el costo).. la cosa es tema de la programacion... si te interesa algo de esto avisame y te mando info.. saludos

• 21
      • 24/02/09
    04/11/2009
    #3 Re: como instalar un reloj temporizador digital

¡si lo hago solo tendre una lluvia electrica que ni les cuento.. por eso necesito de tu ayuda, tengo que instalar un progrmador con 3 tiempo distintos de ensendido y 3 sectores de riego, tengo una bomba de 2hp, unido a una cisterna,que me recomiendany como se instala que necesito, gracias..

• 2
      • 11/03/08
    25/02/2011
    #4 Re: como instalar un reloj temporizador digital

Puedes adquirir un reloj programable de los que se enchufan y lo programas para que te encienda cuando quieras , solo debes ver como desde el reloj alimentas al riego con electricidad, un alargador eléctrico si no lo quieres definitivo es una buena opción. Si es definitivo, debes contratar a un electricista para que te instale un tablero de mando eléctrico en donde pondrá un disyuntor y el reloj temporizador, un interruptor y conectará todo.

• 2,396
      • 09/12/07
    28/02/2011
    #5 Re: como instalar un reloj temporizador digital

uufffff que tema más añejo....

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA