Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Hacer que un celular se atienda solo

Participa en el tema Hacer que un celular se atienda solo en el foro Electrónica.
Hola gente. Acudo a los sabios para improvisar un dispositivo de escucha gsm. Lo que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Hacer que un celular se atienda solo
    Hola gente. Acudo a los sabios para improvisar un dispositivo de escucha gsm.

Lo que necesito es poder hacer que un celular cualquiera se atienda solo al llamar... como hago?

algunos mediante el soft y un manos libres tienen la opción. pero necesito hacerlo a traves de la electronica...

no serviria con solo puentear el boton de llamar... ya probé manteniendolo apretado...

la idea es llamar, que el telefono se atienda solo y entonces empesar a escuchar el sonido ambiente.

y diganme, hay alguna forma de amplificar la ganancia del microfono? puedo dessoldarlo de la plaqueta y conectarle un microfono de pc por ejemplo??

MIL GRACIAS!
    Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/897029-hacer-que-un-celular-se-atienda.html
    | Más
  • #2 Re: Hacer que un celular se atienda solo

con el vibrador y el boton de atender fijate si podes ponerle un actuador
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hacer que un celular se atienda solo

aver si entiendo... no se mucho de electronica...

yo lo que conozco como actuador es en lo referente a neumatica, un actuador lineal (a lo que laman pistón...)

pero lo que vos decis podria ser algo asi como un relé?

osea al darle corriente me cierra el circuito del boton de contestar??

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hacer que un celular se atienda solo

Sé que no te respondo la consulta, pero mi antiguo telefono (un nokia) el manual decia que si estaba en el modo de Auto (por automobil, una suerte de manos libres) podías configurarlo para que atendiera al 1er ring, al 2do, al 3ro... etc).
    Quizás encuentres hoy un telefono que haga lo mismo sin necesidad de abrirlo y soldar cosas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hacer que un celular se atienda solo

tienen esa opción pero solo conectando el manos libres, el cual hay que comprar y en algunos celulares es jodido de conseguir o directamente no se consigue, en cambio al hacerlo a traves de la electronica lo puedo hacer con cualquier fono..

gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hacer que un celular se atienda solo

Mi telefono en sus opciones tiene: contestar con cualquier tecla, contestar automaticamente en 2, 5 o 10 segundos.
    En mi caso funciona este o no conectado un manos libres.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hacer que un celular se atienda solo

el mio no.

que telefono tenes?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hacer que un celular se atienda solo

mi v3 lo tiene, mi anterior v400 tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hacer que un celular se atienda solo

mi v3i tiene esa opcion pero dentro de la configuracion de manos libres... en fin... la idea tambien es usar algo barato... no puedo usar un celular que vale 600 mangos para hacer esto que quiero hacer... tiene que ser algo barato..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hacer que un celular se atienda solo

creo que el alacatel 331 tiene esa opcion.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 213 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB