Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Dibujar (no diseñar) circuitos

Participa en el tema Dibujar (no diseñar) circuitos en el foro Electrónica.
Buenas! Estoy buscando algún programa para dibujar circuitos y dejarlos presentables, pero no encuentro nada... ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Dibujar (no diseñar) circuitos
    Buenas! Estoy buscando algún programa para dibujar circuitos y dejarlos presentables, pero no encuentro nada... y con dejarlos presentables me refiero a que no me interesa que el programa simule el circuito o haga cálculos (de esos ya hay), sino simplemente dibujar el circuito y obtener un resultado de este tipo:

Elegante, de libro, con sus flechitas de resistencias, su notación... Bueno, pues eso, ¿sabéis de alguno? Digo yo que de algún lado deben salir... Muchas gracias.
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/900088-dibujar-no-disenar-circuitos.html
    | Más
  • #2 Re: Dibujar (no diseñar) circuitos

Hay muchos, pero q los haga lindos lindos asi no conozco... aun asi se pueden obtener circuitos bien presentables... podes usar el multisim, workbench, live wire, o el spice; de ese tipo dudo q exista alguno ... almenos yo no conozco .. sino de ultima podes copiar esos modelos de bobinas y capacitores, resistencias y usar el paint... que si bien no es lo mas profesional pero con paciencia podes sacar circuitos con la misma prolijidad

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dibujar (no diseñar) circuitos

Hombre, pensé en el paint, pero... en fín, que al final creo que voy a probar con flash, que tampoco es el gran salto... pero bueno, así por lo menos me sale vectorizado. De todas formas si alguien conoce algún programilla (porque no creo que los que hacen esos circuitos se pongan con el paint) será bien recibido. Muchas gracias. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dibujar (no diseñar) circuitos

tenes el proteuz , el eagle y el electronicworkbench (creo q era asi el nombre) esos programas ademas de dejar los circuitos bien lindo y presentable te hacen una simulacion y ademas te hacen las pistas, ademas te ayudan a reducir el circuito

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dibujar (no diseñar) circuitos

Mmm, pues los miraré, muchas gracias. De todas formas ya tengo unos cuantos componentes hecho para flash jaja. Y en serio, creo que una vez los haces, dibujar el circuito es fácil... pero bueno, miraré antes alguna solución profesional.

Salu00000010!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dibujar (no diseñar) circuitos

Algo profesional como vos decis es el AUTOCAD el cual podes armar librerias de cada componente e insertarlas las veces que quieras (quedan almacenadas para otros planos) con posivilidades muy amplias de zoom.
    Una vez que lo aprendes a usar es muy sencillo para lo que vos queres, quizas te lleve un tiempo aprender su uso pero despues no te vas a arrepentir. Yo lo he usado varias veces para hacer circuitos electricos y electronicos y quedan muy prolijos.
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dibujar (no diseñar) circuitos

Buenos días,

Coincido con "allesr6", lo mas apropiado y facil de utilizar es el Autocad, podes elegir la versión Autocad 2004, que es un poquito antigüa pero anda mas rapido que la 2008, total lo que vos precisas es dibujar diagramas... y te va a recontra sobrar con el 2004.

Saludos y suerte, cualquier cosa que precises y te pueda ayudar, con gusto estare aqui para colaborar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dibujar (no diseñar) circuitos

perdon pero los programas q dije anteriormente son exclusivamente hechos para hacer este tipo de cosas y no creo q quede mas prolijo en autocad
    y otra cosa si, son programas profesionales de circuitos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/900088-dibujar-no-disenar-circuitos.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1024 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB