Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT en el foro Electrónica.
Me regalaron una antenita direct tv..... Y esto me desperto de conseguir armar otro sistema ...10

Buscar en este tema:

•  
    betode10 escribió hace 9 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Me regalaron una antenita direct tv.....
    Y esto me desperto de conseguir armar otro sistema BARATO empece a buscar precios ....y consegui lo siguiente ......
    (con un poquito mas de experiencia se pueden conseguir mejores...)
    -antena-no creo que te regalen una pero...pone un cartelito por tu barrio ,alguno q le dio de baja por 50 mangos te la tira por la cabeza, en merc libre hay por 100 ,si es sky mejor te sirve el lbn, si es drtv y te animas a adaptarlo como postearon ,o si no te animas lbn en bs as servx (algo asi )(esta posteada la dire busquen)hay uno a 60 mangos...
    van 110 ,con suerte....
    te falta solo el receptor....
    solo para fta (canales libres) 350 en freesat
    si queres abrir el rio brasuca por lo menos un azbox 500mangos
    o si te estiras a uno mejor calcula 700....
    lo que quiere decir que con 460 tenes fta funcionando ......500 ponele (ya no es caaro) y con 650 el brasuca canalero....
    amiguitos no es caro .......
    hay que tener ganas nada mas....
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

que silencio......
    Se hicieron abonados de telecorneta digital?
    descubri leyendo por ahi q las antenas de direct tv sirven incluido lbn ,segun dicen algunas agarran fta y otras no el finde voy a probar....
    saludos.....
    Editado por clau535 - 05.06.2009 21:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Hola a todos: acabo de registrarme en el foro y quiero felicitar a Clau y a Juan Pablo por la claridad de conceptos y recomendaciones. Les paso un link (curso para instalar antenas parabólicas), que, si bien es básico.... sirve ahi va: (es un archivo PowerPoint)
    http://ar.emagister.com/cursos-grati...37_BOLICAS.ppt

Humildemente, espero que les sirva
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

muy bueno ,gracias por tu aporte,
    y bienvenido...
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

tengo amazonas¡
    despues les cuento el paso a paso.....
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Hola a todos. Paso un link muy piola para ubicar antenas desde cualquier punto del mundo. Espero que sirva. Salu2
    http://www.dishpointer.com/
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Bueno una breve descripcion de como llegue al amazonas ,como sabian ,venia experimentando con hispasat...y me decidi a comprar un nvo receptor ,tras mucho averiguar me decidi por el captive works ,pregunte en foros y paginas de todo tipo hasta que localice a un tipo que te lo da funcionando y que cada vez que hay flores nvas te las manda ,con soporte como algunos dicen, valio 750gambas ,gire la antena (nada complicado y logre 85% de calidad ,no se corta ni con un hacha”enchufe todo y sin tocar un boton mas que el on” 158 canales para ver” ....
    la grilla es impresionante ,todo de todoooooo....voy a detallar los puntos flojos (son los menos) no hay canales de aire tenes que adozar la antena de aire,no hay de noticias argentinos...,te tenes que arreglar con tevesur ,rcn y cnn en español,no tiene tyc sport pero tenes como 10 de deportes...y el clasico del domingo”,hay como 10 canales repetidos (en realidad estan en portugues o en pal o ntsc)se me produjeron 3 minicortes de 30 segundos ,3 en 2 dias no es nada....y lo ultimo es la incertidumbre de ...cuanto dura?nada me dice que no va a durar ....pero bue....
    Ahora lo bueno....el soporte... le mande 50 mail preguntando cosas y pobre me respondio todo....no doy datos del vendedor por razones obvias ,por privado pregunten lo que quieran....la grilla ,ya lo dije es buenisimaaa,por ahi esta posteada ,sino despues prometo hacer otro videito....tenes 60 canales de audio muy buenos ,la calidad de imagen es muy buena ,no llega a ser hispasat pero esta cerca...
    muchachos soy insistente ,sateliTe muchachos SATELITE.......
    NO HAY OTRA OPCION.....
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

[quote=clau535;8788956]Bueno una breve descripcion de como llegue al amazonas ,como sabian ,venia experimentando con hispasat...y me decidi a comprar un nvo receptor ,tras mucho averiguar me decidi por el captive works ,pregunte en foros y
    quote]
    Felicitaciones Cla535 arriesgaste y te salio bien.
    Yo estoy juntando plata y algo de corage para invertirlos en esto.
    Podrias contar un poco mas sobre el equipo que tenes
    1- el receptor captive works que modelo es? 600, 650s, 700s, 800pvr?
    2- que soporte de desincriptacion tiene? para nagra2 o conax?
    3- Que lnb usaste? para banda ku universal? o alguna marca en especial?
    4- La antena es circular o eliptica? de que tamaño?
    Bueno espero no ser demasiado pesado con tantas preguntas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

gracias ..ruta
    cw 650s ,pa nagra 2 (igual el bin ya venia instalado) el lnb lineal 10750 comunacho, se ve 90 de fuerza 85 de calidad ,no se corta nunca, la recepcion....la antena ya la postie 1,2 circular ,pero con la direct tv anda ,con 73 de calidad ,suficiente.......
    Hacelo yo tenia tus mismas dudas ,hacelo ta bueno y como ya dije antes si se termina la torta ,el pan tambien es rico,me explico?
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Originalmente publicado por clau535 Ver mensaje
    gracias ..ruta
    cw 650s ,pa nagra 2 (igual el bin ya venia instalado) el lnb lineal 10750

Hola Clau535 como andas? mientras sigo mi investigacion que parese nunca acabar ya que hay muchisima informacion en el cyber espacio;
    queria preguntarte, te sigue funcionando todo 10 puntos? hubo modificaciones en la grilla de canales? con el receptor cw 650 se pixela la imagen en algun momento?
    hay forma de saber a quien se lo compraste? Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/900787-fta-free-to-air-freesat.html

Estadísticas del tema
  • 746 RESPUESTAS
  • 76563 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB