Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT en el foro Electrónica.
todo 10 puntos ruta...... cinecanal satura el sonido de vez en cuando ,igual se puede ...11

Buscar en este tema:

•  
    betode10 escribió hace 9 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

todo 10 puntos ruta......
    cinecanal satura el sonido de vez en cuando ,igual se puede ver,lo demas 10 puntos.....
    despues paso la grilla...
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

debo ser buen vecino.....
    Sabiendo que estaba buscando antenas de drtv ayer se aperecieron un par de vecinos con 2 antenas....si las queria?como no...propina mediante 20 mangos ,me quede con una drtv y una sky ,por lo que ya tengo 4 ,la del riobrasilero ,2drtv una con lbn y una sky con su lnb ,ya las coloque.....(parezcco canal 13 visto de arriba....
    mi idea ......tener el cw con riobrasuka y el satrsat con hispasat,strela do soul,y amc6 2 ,.....lo unico que me faltaria seria un lnb.....
    lo ire armando de a poco y sin apuro...
    queria decirles que para mi fue bastante facil armar este fta y que gaste...
    lnb 60$ necesito otro...
    starsat.....360
    3 antenas 20 mangos...
    splitter 30 pesos...
    nada mas....
    ah el cable....
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

recibi como 3 privados para que pase la lista de canales del rio brasilero ...la posteo y listo...los partidos de1° son 3 por finde bocariver y uno mas....el orden es mio...perdon...(son 158)....
    variedades-
    1-canal informativo/2-telefe int./3-televen/4-telesur/5-venezolana tv/6-TVES/7-venevision/8-venevision plus/9-la tele/10-city tv/11-RCN/12-TV Colombia/13-Caracol/14-RCTV/15-señal colombia/16-telecaribe/17-telecafe/18-telepacifico/19-canal 13 colombia/20-canal capital/21-canal tro/22-america television/23-ATV/24-TNP/25-PANAMERICANA/26-frecuencia latina/27-Megavision/28-telecanal/29-UCTV/30-CHV/31-TVN/32-red tv/33-telefe/34-canal de las estrellas/35-antena 3/36-TVE/37-RAI.
    NOTICIAS POLITICOS
    38-DWN/39-BBC World/40-cnn int/41-CNN Esp/42-CNN Esp2/43-que te pasa globovision¡/44-peru magico/45-Canal N/46-ANTV/47-canal institucional/48-canal congreso/49-RCN Noticias24/50-telesur.
    DEPORTES
    51-meridiano tv/52-CMD/53-CDF/54-CDF Premiun/55-FOX Sport/56-FOX Sport premiun /57-Gol tv/58-ESPN/59-ESPN+/60-ESPN2/61-ESPN2 Brasil/62-Speed channel/63-speed channel brasil/
    CULTURALES
    64-Tru tv/65-bio/66-infinito/67-infinito brasil/68-EWTN/69-VIVE/70-History/71-animal planet/72-national geo/73-discovery/74-t&l/75-T&L Brasil/76-discovery H&H /77-canal 1/78-plus tv/79-telenovelas/80-Fox life/81-utilisima/82-FEM/83-El gourmet/85-E/86- E Brasil/
    INFANTILES
    86-BABY TV/87-Discovery kids/88-play house dysney/89-dysney channel/90-jetix/91-cartoon network/92-nickelodeon/93-nickelodeon B/94-Boomerang/95-HBO FAMILY/96-HBO FAMILY O/97-animax.
    MUSICA
    98-MTV/99-MTV Hits/100-HTV/101-VH1.
    CINE Y SERIES
    102-Canal Fox/103-FOX/104-FX-105-AXN/106-Warner/107-Sony/108-Universal/109-Universal brasil/110-hallmark/111-TNT/112-TCM/113-TCM B/114-CINEMA GOLDEN/115-Space/116-Isat/117-Europa europa/118-Eurochannel/119-Film &Arts/120-People &Art/121-A&E/122-the film zone/123-cinecanal/124-cinecanal o/125-cinecanal classic/126-citymix/127-Movie city/128-Movie city o/129-PPV Cine/130-Cinemax/131-Cinemax o/132-HBO/133-HBO O/134-HBO P/135-HBO P Brasil/136-HBO P O/137-HBO P O B/138-HBO FAMILY/139-HBO FAMILY B/140-HBO FAMILY O/141-HBO FAMILY O B/142-MAX PRIME/143-MAX PRIME B/144-MAX PRIME O/145-MAXPRIME O B/.......REPITE HBOS HASTA EL 157 SON CON DISTINTAS NORMA S O SONIDOS ...158-PLAYBOY...pa los ratones...
    listo espero haber cumplido.......
    Editado por clau535 - 17.06.2009 10:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Clau535. Felicitaciones, realmente tu ensusismo contagia.Estoy entusiasmado y de a poco quiero comenzar con la FTA, pensas que en un edificio de la Capital (Bs.As.) de ocho pisos, rodeados de otros edificios puede andar.
    Gracias por toda tu informacion.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

gracias cachilo,...tendrias q tener el noreste libre aunque sea por 60 mts.....(el hispasat esta bastante abajo ,ahora con el amazonas no creo q tengas problemas)
    1° prueba .....
    con la vieja antena sky ,recepcione el hispasat ,el lnb funciona perfecto aunque con un poco menos de calidad ,donde con el lineal tiene 85 con este tengo 70 ,ahi lo dejo ,pasamos al segundo satelite ........
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Originalmente publicado por clau535 Ver mensaje
    debo ser buen vecino.....
    Sabiendo que estaba buscando antenas de drtv ayer se aperecieron un par de vecinos con 2 antenas....si las queria?como no...propina mediante 20 mangos ,me quede con una drtv y una sky ,por lo que ya tengo 4 ,la del riobrasilero ,2drtv una con lbn y una sky con su lnb ,ya las coloque.....(parezcco canal 13 visto de arriba....
    mi idea ......tener el cw con riobrasuka y el satrsat con hispasat,strela do soul,y amc6 2 ,.....lo unico que me faltaria seria un lnb.....
    lo ire armando de a poco y sin apuro...
    queria decirles que para mi fue bastante facil armar este fta y que gaste...
    lnb 60$ necesito otro...
    starsat.....360
    3 antenas 20 mangos...
    splitter 30 pesos...
    nada mas....
    ah el cable....

Hola Clau535, buscando info encontre esta pagina www.juras-projects.org/eng/hardware.php revisala que a lo mejor te sirve de algo.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Hola Clau: tengo algunas preguntas sobre el kit fta que te vendieron, y queria saber si el receptor que te viene con el kit es dreamworks. La gente de free... me ofrece un dreambox 500. Es el mismo que te ofrecieron a vos? y si es así... tiene linux... no? por lo tanto la preg. es ¿es fácil de parametrizar o compro un cw? Gracias . Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

rocotocot....
    el kit de freesat que me vendieron trae un receptor starsat ,muy bueno pero para fta (hispasat),.,si me llego un mail que trajeron db 500 ,si trae linux ,si es facil?depende tus conocimientos mucho mas facil es el cw ,aparte dicen que la ultima imagen del db no funciona muy bien para el riobrasilero ,igualmente le encontraran la vuelta , despues hay mas o menos 2 gambas de diferencia ,evalualo, cualquier duda ,aca toy.....
    gracias ruta¡
    igual con 3 lnb estoy hecho eso es una ANIMALAAADAAAA......
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Originalmente publicado por clau535 Ver mensaje
    rocotocot....
    el kit de freesat que me vendieron trae un receptor starsat ,muy bueno pero para fta (hispasat),.,si me llego un mail que trajeron db 500 ,si trae linux ,si es facil?depende tus conocimientos mucho mas facil es el cw ,aparte dicen que la ultima imagen del db no funciona muy bien para el riobrasilero ,igualmente le encontraran la vuelta , despues hay mas o menos 2 gambas de diferencia ,evalualo, cualquier duda ,aca toy.....
    gracias ruta¡
    igual con 3 lnb estoy hecho eso es una ANIMALAAADAAAA......

jajaja!!! si logras que funcione eso te recibis de mago
    No se que pasa que no puedo abrir el mensaje privado que me mandaste, despues te paso mi email a si me lo envias directo ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

vamos lento con el proyecto...por que tengo laburo .....
    con la segunda antena recepcione el strela do soul ,aunque me faltan los tps chilenos....hay varios canales de cable ,fta ,supongo q por el momento,eso si en portugues boomerang/cartoon/dysney/espn/espn brasil/i sat/infinito/jetix/playhouse dysney/space/tcm/tnt/tooncast/tv diario/woohoo, ojala queden asi .....si no conte mal son 33 canales + los 44 de hispasat ,y espero agregar la ultima antena al amc o al telstar12 tendria que andar al rededor de los 100 canales....seguimos experimentando......
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/900787-fta-free-to-air-freesat.html

Estadísticas del tema
  • 746 RESPUESTAS
  • 76563 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB