Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT en el foro Electrónica.
no, eso es lo que te ofrecen, en magiccenter y si te fijas es lo ...2

Buscar en este tema:

•  
    betode10 escribió hace 9 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

no, eso es lo que te ofrecen, en magiccenter y si te fijas es lo que se recibe en el satelite amazonas ,el sistema instalado vale 450us ,lo que todavia no entiendo por que decodifican tanta cantidad de canales y freesat no,debe tener que ver con abrir alguna codificacion ,lo que pasa ahi es que si cambian la key fueron tus 450us¡¿¿
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

me quiero cortar las venas que caro muchachos y encima la tv por aire es un asco y nos sacaron todo lo gratuito(Poste,UHF,etc)y es una joda para conseguir un deco desbloqueado.Que se ponga las pilas el gobierno con clarin y la TDT por aire y aparte con el pais.
    Clau acabo de ver a juampyp con lo del FTA que adquirio y ahora le voy a mandar un privado con el link asi tira info y videos para aca
    Editado por betode10 - 14.03.2009 11:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Y con el equipo de 800 pesos... los canales que se pueden ver son los arriba mencionados? O se puede ir ajustando para obtener mas señales?

En cuanto a la banda Ku o Banda C....Si tengo 2 parabolicas, una para cada banda, la cantidad de canales recibidos se suman? A ver si me explico, pongo las 2 parabolicas, entro al deco o al receptor no se viene y a la salida tengo tanto las señales de C como las de Ku?=???
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Hola a todos!!!!, les cuento que adquiri un CW650 Classic ($740) + Antena Offset 1.1m (Usada y ma la dejaron en $250) + LNB universal ($100), mas unos $350 mas o menos en accesorios (conectores, cable RG6, satfinder, DiSEqC 4x1, y otras cositas sin importancia), con esto y tras 23 largos y agotadores dias, y principalmente poniendole mucha garra, capte el el 61º, busquen en internet FTA Satelital y lean sobre el tema, como recomendacion les aconsejo que LEAN mucho para entender de que se trata.
    Les comento quer los productos los adquiri en http://www.buenosairesx.com/com/
    Cualquier consulta, a sus ordenes.
    Juan Pablo.-
    Editado por juampyp - 14.03.2009 14:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

hola rosarino76 BIENVENIDO!!! te cuento esos canales te los ofrece magiccenter(que es una empresa provedora)y los canales que captas con la de $800 son de freesat(otra empresa diferente a magiccenter)osea en español despues hay varios canales de otros paises y por los de las bandas C y KU fijate que cualquier empresa de las mencionadas te ofrecen un LNB monobanda o bibanda hasta inclusive una tribanda asi tengo entendido yo,osea que si te compras un LNB bibanda por poner un ejemplo y lo pones en la parabolica captas satelites de las 2 bandas(C y KU)ESPERO HABERTE AYUDADO CON TU DUDA Y CUALQUIER DUDA ENTRA EN LOS LINKS DE CADA EMPRESA SUERTE.
    Hola juan pablo BIENVENIDO!!! ya como habras visto la primer duda de todos es que canales ves por favor si nos podes pasar una lista separados por canales en español e internacionales te lo agradeceriamos.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

juampy pasa lista de canales (es amazonas el satelite?) y conta un poquito mas la experiencia de la conexion.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Les dejo los pasos que seguí yo para la instalación y orientación de la antena, lean bastante antes de comprar o encaminarse en este tema:

1) Instala la antena, la base, pie o caño (donde esta apoyado el plato) tiene que estar a nivel, a plomo, perfectamente perpendicular al piso.

2) Tenes que marcar perfectamente el norte, el cual debe esta despejado, si tenes obstáculos debes calcular si te molesta para "ver" el satelite.

3) Cuando conectas o desconectas el LNB, siempre tenes que apagar el receptor (por el cable coaxil le va la energía eléctrica para que funciones), si no lo podes arruinar.

4) Después, nenecitas tener estos datos: Angulo
    azimut, ángulo de elevación e inclinación del LNB (con este ultimo le vas a dar calidad, el skew), yo los obtengo de esta pagina: http://www.satlex.net/es/azel_calc.html , previamente tenes que tener la latitud y longitud de tu casa (donde vas a poner la parabolica), esto lo sacas del google earth. Con todo esto empezas a orientar la antena, cuando conseguiste la señal maxima, giras el LNB de acuerdo a los datos que sacaste de la pagina que puse mas arriba, hasta tener calidad de imagen. En mi caso aparte del satfinder, subí un tv y el receptor al techo, para poder encontrar y sintonizar el satélite.

5) Sobre todo hay que ponerle mucha garra, ganas y PASIENCIA

Estos son los pasos que yo seguí, me los recomendaron colegas de otro foro dedicado exclusivamente al FTA, y me funcionaron de maravilla, costo mucho (23 días), realmente no se si se entiende mucho pero pregunten que intento disipar las dudas. En cuanto a los canales, si es Amazonas, en algún momento baje esta lista de un foro, no recuerdo de cual, la mando para que vean, están todos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip AMZ_61W_Lista de Canales.zip (14.8 KB, 112 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

A la punta del obelisco 110 canales en español que piola!!!!! y todos esos canales los sakas de banda C o de banda KU o ambas?y no entiendo lo de la latitud de la casa para que es?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

La banda es Ku, y la latitud y longitud de donde vos vallas a colocar la antena es para poder orientarla al satelite que vos elijas, ojo que los canales estos no son fta, buscate en el google "foro FTA" y lee mas sobre los satelites que tenes para poder captar y los canales que tiene cada uno.
    Pedido: En el post de "Antena TV UHF Parte 2" le conteste al usuario Maia21, si pueden lean la contestacion que le hice y diganme si es muy fuerte o esta medianamente bien claro, es que estaba un poquito enojado (si lo tenia enfrente le meto un sillaso en la cabaza), porque me parece que tiene mucha mala intencion ese comentario. No los jodo mas, mañana si puedo les paso algunos link para que vean y analicen sobre el tema de TV Satelital FTA. Un abrazo.-
    Editado por juampyp - 15.03.2009 04:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

a mi tambien me hincho bastante las pelotas;
    no es fta ,que es (encriptado?)
    lo desencripta el receptor?
    hay algun otro satelite parecido? por lo que lei hasta ahora este "es el satelite" por cantidad y calidad ,no?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/900787-fta-free-to-air-freesat.html

Estadísticas del tema
  • 746 RESPUESTAS
  • 75821 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB