52
271
38
no hay que darle bola aparte ella que debe saber!!!! es una frigida que no toma retos en la vida que se pudra
fijate ella esta a la espera de un deco mientras que nosotros estamos ansiosos por actuar y comprarnos el FTA que se deje de joder.52
177
40
52
, yo estuve 20 días
, en cuanto a los canales en este link "http://www.brasilsatdigital.com.br/charts/index.php” elegís el satélite y te muestra los canales que tiene, realmente no conozco esa marca de receptores, tendrías que indagar si es clon de alguna de las marcas mas populares para ver el tema de la configuración, yo te recomendaría que intentes enganchar el satélite Hispasat 1C/1D 30.0W, que tiene mas canales FTA y en español, acordare que solamente vas a ver los canales que están libres (en la pagina que pase están identificados de color celeste), otra es el tema de los Transponders, (ejemplo: Satélite => Hispasat Canal 21 => Frecuencia SR 12173 V 2222), tendrías que chequear si en tu receptor se pueden corregir o agregar Transponders al satélite que captaste o si tiene búsqueda ciega (blind scan), bueno espero haber ayudado en algo, cualquier cosa pregunta tranquilo. Pasame el modelo del receptor para ver si te puedo orientar un poco mas, de donde sos claudio_cha?
13