Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT en el foro Electrónica.
No e visto que aya otro satelite como el 61º, y si no es FTA ...3

Buscar en este tema:

•  
    betode10 escribió hace 9 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

No e visto que aya otro satelite como el 61º, y si no es FTA osea esta encriptado, en los foros explican cuales son los receptores que sirvan para ver este satelite. Por eso aconsejo leer y estudiar el tema, mas que todo por el tema del recepto, Ejemplo: no es lo mismo un receptor pirulo que lo tienen 20 personas que otro conocido que lo tienen 1000 personas, sobre todo por el soporte y la ayuda que podes obtener. Les dejo algunos link para que vean:

Canales FTA: http://www.lyngsat.com/freetv/South-America.html

Calcular Orientacion de la Antena: http://www.dishpointer.com/

Calcular latitud y longitud de la ubicacion de la antena: http://www.satsig.net/maps/lat-long-...f-lat-long-map

Lista de Satelites (con canales y TP): http://www.brasilsatdigital.com.br/charts/index.php

Tamaño de la antena segun el satelite a capturar: http://www.lyngsat-maps.com/index.html

Instalacion de la Antena: http://www.megaalmacen.com/televisio...bolica.htm#IP6
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

juanpyp, querido sos una luz en la oscuridad en la que se sumergio este foro(me refiero a antena uhf).
    ya voy a ir comprando los elemento necesarios para armar el fta, me gustaria empezar por el receptor ,si me podrias tirar el dato de como se pide y como es la entrega ,te agradeceria.
    dg7200 o cw 700s ?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

POHola muchachos lei ese comentario de la mina esa pero que se meta las letras en el culto que se deje de molestar y aparte seremos pocos pero con calidad no hay que darle bola aparte ella que debe saber!!!! es una frigida que no toma retos en la vida que se pudra fijate ella esta a la espera de un deco mientras que nosotros estamos ansiosos por actuar y comprarnos el FTA que se deje de joder.
    Bueno juampyp sos un groso ahora ya entendi te agradesco.
    POSDATA:Copate y subi videos juanpi
    Editado por betode10 - 16.03.2009 11:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Gracias por los comentarios!!!!!, mas que luz soy un kamikaze, en cuanto al equipo, alguien opino en el foro de UHF que había que esperar hasta que salgan los receptores con soporte DVS2 - MPG4, las verdad me párese que hay que tenerlo en cuenta, pero todo depende de la desesperación de cada uno, yo pregunte en dos foros y en uno me aconsejaron esperar y en el otro me convencieron por la marca Captive Works, por la razón que esta en el termino medio entre calidad y precio, aparte del soporte que tiene, ósea la cantidad de gente que lo tiene esta marca y opina de la misma, en otras palabras, si tenes algún problema tenes mas chances de recibir ayuda (fundamental para un novato), pero la marca de su equipo la tienen que decidir ustedes, por favor antes de comprar cualquier cosa, busquen y lean en los foros especializados en FTA, comparen, estudien y analicen sus posibilidades, vean las diferencias en los equipos (prestaciones de cada uno), acuérdense que es una inversión muy considerable, yo estuve casi dos meses hasta que me decidí a comprar algo. Principalmente vean los canales que hay FTA y los que se pueden ver reprogramando el receptor, estos hoy están pero pueden desaparecer en algún momento, lo que nos dejarían solo con los FTA. Busquen en el google “FTA Chile” ó “FTA Tester” que hay mucha info al respecto. Ya estoy preparando un videito para subir y vean una instalación satelital (hasta hoy la tengo bastante precaria en cuanto a prolijidad, pero la iré acomodando con el tiempo). Un saludo a todos.-
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Te mandé un mensaje en el otro foro juampyp. Parece que que nos entendemos viejo! Te mandé esos mismo links. Te informaste bien. Eso sugiero a los demás foristas antes de comprarse un Sat Receiver, lean, aprendan e informense muy bien sobre la recepción Satelital, o sea: INVOLUCRENSEN. Es fundamental leer todo cuanto encuentren sobre la tecnología Satelital, es importante conocer como funcionan los Satélites, como se lanzan, las bandas que usan, como se transmiten las señales, los parámetros para sintonizar los canales, como VPID, APID, NIT, Symbol Rate, polarización, etc porque los receptores no hacen magia. Empiecen con los links que dio Juampyp, a los que yo puedo agregar a www.satcodx.com/esp un estupendo sitio sobre satélites que incluye definiciones básicas para entender el tema. Si pueden, traten de conseguir el manual "Recepción de Televisión Vía Satélite" del Ingeniero Horacio Vallejo (Ed. Quark) y los artículos sobre el tema que aparecieron en los nºs 146 al 152 de la revista "Saber Electrónica" de la misma editorial, el Ing Alberto Picerno suele hablar también sobre esta tecnología, les va a ser útil para empezar. Lo importante es aprender, porque sabemos todos que lo que queremos hacer es ver gratis lo que normalmente uno paga, hay foros sobre esto llamados coloquialmente "FTA", pero tienen que saber mínimamente sobre el tema para no caer haciendo preguntas boludas sin saber nada (esto no se tolera en dichos foros). Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

alguien tiene data sobre los equipos q vende magiccenterdigital,precios,y si conviene adquirirlos?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

solo precios, no tengo idea de si son o no chantas
    450us todo instalado con deco comun ,y con deco que graba 600us
    prometen amazonas y 153 canales algo asi......
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Hola, Les comento, compre un receptor a traves de Mercadolibre, me vendieron el receptor (marca SKY MASTER), un Kit orientacion (satfinder+brujula) y un LNB de bajo ruido a $550.

La parabola es de SKY ( sistema ya caido)

La orientacion la di hacia el AMC6, 72º O.. y veo 5 canales (Canal Musica, Canal Chubut, Sembrando Satelital, Canal 3 La Pampa, Encuentro) y varias radios.... tarde solo 2 dias en orientar la antena, y jama supe como usar el sat finder... fue a instinto y barrido... y con en el receptor me marca la calidad y intensidad de la señal...

La consulta para los que estan capacitados en el tema, es como ver los canales que en el listado como DVB.

Gracias a todos, y me agrada que alla gente que se dispone a ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Primero que nada muchas felicitaciones por la captura claudio_cha!!!, yo estuve 20 días, en cuanto a los canales en este link "http://www.brasilsatdigital.com.br/charts/index.php elegís el satélite y te muestra los canales que tiene, realmente no conozco esa marca de receptores, tendrías que indagar si es clon de alguna de las marcas mas populares para ver el tema de la configuración, yo te recomendaría que intentes enganchar el satélite Hispasat 1C/1D 30.0W, que tiene mas canales FTA y en español, acordare que solamente vas a ver los canales que están libres (en la pagina que pase están identificados de color celeste), otra es el tema de los Transponders, (ejemplo: Satélite => Hispasat Canal 21 => Frecuencia SR 12173 V 2222), tendrías que chequear si en tu receptor se pueden corregir o agregar Transponders al satélite que captaste o si tiene búsqueda ciega (blind scan), bueno espero haber ayudado en algo, cualquier cosa pregunta tranquilo. Pasame el modelo del receptor para ver si te puedo orientar un poco mas, de donde sos claudio_cha?
    Un abrazo.-
    Juan Pablo
    Editado por juampyp - 23.04.2009 11:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Gracias Juan Pablo por tu respuesta...

Te Comento que soy de Ceres, Pcia Santa Fe... (29° 53′ 0″ S, 61° 57′ 0″, ja obsecionados con los grados) estamos en el limite con santiago y cordoba.

La marca es SKY Master, modelo DX-23. y si tiene busqueda de canales... una vez apuntado colocas lista de canales/ buscar y listo , en 10 minutos termia de buscar las señales de tv y radio.

Gracias por la data del Hispasat. el otro dia intente buscarlo, pero estuve dos horas, y no pude... voy a intentar de nuevo.

Con respecto al listado, tambien hay canales que dice que son DVB-s, tanbien los puedo ver?

Gracias por compartir conocimientos, yo tambien antes de comprarlo me pase dos semanas buscando info.

Con respecto a los de Freesattv.com.ar ello me dijieron que me vendian el receptor solo a 390 $Arg...

Alguien lo compro?

Como se si un LNB es bibanda? Como tengo que hacer para lver los canales en banda C?

Gracias nuevamente...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/900787-fta-free-to-air-freesat.html

Estadísticas del tema
  • 746 RESPUESTAS
  • 76235 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB