Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT en el foro Electrónica.
Hola, Les queria consultar si alguien sabe a que se debe un adelanto del audio ...5

Buscar en este tema:

•  
    betode10 escribió hace 9 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Hola, Les queria consultar si alguien sabe a que se debe un adelanto del audio sobre la imagen. es decir sale antes el sonido y luego la imagen? sera el recepctor o la mala inclinacion del LNB?

Originalmente publicado por yasck Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, juampyp quiero preguntarte la antena parabolica puede ser de cualquier marca eso importa o no, y si importa cual me recomendarias.
    Te comento puede ser cualquier antena siempre y cuando el diametro sea el correcto para tu zona, sea de la banda que quieras captar (C y Ku).

Lo importante es el LNB, que debe ser del tipo universal.

Yo tengo una antena de SKY, con su respectivo LNB y anda perfecto, puesto que SkY utilizaba LNBs Universal. Las de DTV, solo te sirven el plato. el LNB viene Polarizado (aunque hay tutos en internet para cambiar eso)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Despues de tanto tiempo me conecto, la Parte II ya casi esta terminada, y trata de como modificar el LNB de DTV, con algunas opiniones personales, pido disculpas ya que por laburo estoy un poco complicado, para comprar la antena les recomiendo MercadoLibre o MasOportunidades, esperen el precio, no se metan con el primero que vean, que muchos piden lo mismo que vale nueva, como recomendacion les aconsejo que si pueden se estiren por una lo mas grande posoble, yo, comprobado, con una de DTV de 60 cm mas el LNB DTV modificado, capte el Amazonas 61º, agarro unos 80 canales, pero estaba despejado, seguramente se complique los dias de lluvia, cuanto ams grande la antena mejor. Estoy preparando un soporte para fotografiar (lo vi en alguna foto de la web, y es recontra util para el LNB de DTV, aparte de ser un pedazo de chapa doblado), es practico para poder darle la inclinacion del LNB.
    claudio_cha, me intriga tu problema, fijate lainclinacion del LNB, igualmente ponele la mano arriba del receptor y tantea si esta caliente el mismo, ponela cerca de la entrada del cable de alimentacion, si es haci fijate si tu equipo viene preparado para 110v y ponele un trafo de esos que usaban las impresoras matrix de punto, decinos los resultados.-
    Un abrazo.-
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

gracias por la data de la antena ,como receptor ,el azbox 810 sirve? o voy por otro?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Alquien sabe como hago para orientar una antena al satelite amazonas,??? Tengo un fta, muchas gracias .-
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

hola juampyp captas algun canal deportivo y de dibujos de la argentina con el fta?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

alguien puso freesat?
    queria saber q onda.......
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

bueno ya tengo el kit fta acepto cualquier consejo....
    voy a tratar de apuntar al hispasat
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Sos "punta de lanza" Clau535, y se viene el dia "D", la mejor de la suertes y ojala que obtengas los mejores resultados para todos podamos sumarnos a esa movida del FTA y empezar a tumbarle un poco el castillos a estos monopolistas del orto.

Saludos y contarnos el progreso!!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

la antena ...es gigantesca a lo q me imaginaba, 1,10 ....el receptor tiene solo lo elemental (en cuanto a lo visual .....ya tengo todos los parametros ,ya la instale tratando de esquibar ,todos los obstaculos ,el hispa esta a una inclinacion bastante baja y hay que luchar con arboles y piezitas de arriba de los vecinos ,solo me queda probar....que juleeepeee....deseeenme suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

bueno ...listo ...10 puntos ..creo q siendo pŕolijos no es tan dificil..
    a primera experiencia ,es buennisimo esto del fta, se captan 44 canales ,no esperen...hbo..pero hay muy buenos ,como cubavision o un par de españoles ,incluso 2 de deportes ,aunque de kuwait y arabia pero hoy pasaron todo el dia futbol,
    EL QUE BUSCA CABLE GRATIS ,NO ES PARA EL,PERO SI SOLO BUSCAS CALIDAD Y VARIEDAD DE TV ,TA BARBARO,
    la calidad de imagen y sonido es un 10
    Parrafo aparte para la empresa que vende esto, se portaron de 10...los llame 200 veces y siempre apoyo y buena onda,te lo traen a tu casa,y muy buen precio por la calidad de los materiales....(parece un comercial)no fuera de broma ,muy bien por ellos,
    como decia la instalacion fue bastante facil en 3 horas lo deje andando...(sin ninguna experiencia)en mi caso no necesite satfinder ,logre una calidad de señal de 86% creo que es buena,
    listo no los aburro mas ,(un consejo)si pueden ,olvidense del uhf ,y a cazar pajaros¡¡¡
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/900787-fta-free-to-air-freesat.html

Estadísticas del tema
  • 746 RESPUESTAS
  • 76692 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB