#42 Re: FTA(Free to Air) FREESAT
Despues de tanto tiempo me conecto, la Parte II ya casi esta terminada, y trata de como modificar el LNB de DTV, con algunas opiniones personales, pido disculpas ya que por laburo estoy un poco complicado, para comprar la antena les recomiendo MercadoLibre o MasOportunidades, esperen el precio, no se metan con el primero que vean, que muchos piden lo mismo que vale nueva, como recomendacion les aconsejo que si pueden se estiren por una lo mas grande posoble, yo, comprobado, con una de DTV de 60 cm mas el LNB DTV modificado, capte el Amazonas 61º, agarro unos 80 canales, pero estaba despejado, seguramente se complique los dias de lluvia, cuanto ams grande la antena mejor. Estoy preparando un soporte para fotografiar (lo vi en alguna foto de la web, y es recontra util para el LNB de DTV, aparte de ser un pedazo de chapa doblado), es practico para poder darle la inclinacion del LNB.
claudio_cha, me intriga tu problema, fijate lainclinacion del LNB, igualmente ponele la mano arriba del receptor y tantea si esta caliente el mismo, ponela cerca de la entrada del cable de alimentacion, si es haci fijate si tu equipo viene preparado para 110v y ponele un trafo de esos que usaban las impresoras matrix de punto, decinos los resultados.-
Un abrazo.-