Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT en el foro Electrónica.
Hola, ante todo quiero aclarar que soy el ingeniero que provee soporte tecnico en la ...6

Buscar en este tema:

•  
    betode10 escribió hace 9 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Hola, ante todo quiero aclarar que soy el ingeniero que provee soporte tecnico en la firma Magic Center Digital... Dicho y aclarado esto, voy a tratar de ser lo mas imparcial posible aclarando el tema:
    Primero: Somos una empresa con mas de 15 años en el rubro y que cuando se digitalizo la señal de cable, no nos borramos como lo hicieron la mayoria de los colegas...
    Segundo: Somos representantes de la firma Captive Works aqui en la Argentina.
    Tercero: Captive Works es la empresa que mas soporte le brinda a los usuarios historicamente.
    Cuarto: Nosotros ademas de vender los equipos, brindamos soporte POST-Venta mediante una linea telefonica y nuestra pagina web, proporcionando las claves incluso 10 minutos despues de haberse producido el cambio.. . y todo esto sin cargos extra, mientras que la competencia cobra 25 pesos argentinos cada cambio para insformarte la nueva clave.
    Quinto: Atendemos en horarios fijos en oficinas propias, la mayoria no....
    En la epoca de la digitalizacion de la señal de cable, colegas han puesto un contestador diciendo: "Este es un negocio de piratas... a veces se gana y a veces se pierde.... esta vez le toco a usted... volvemos en unos meses..." mientras que nosotros SIEMPRE dimos la cara y tratamos de ofrecerles una solucion a cada uno de nuestros clientes y muchas veces perdiendo nosotros...
    En fin... sepan que en ultimo de los casos Captive Works es una empresa seria que aun si dejaramos de existir, seguiran brindando soporte a sus equipos y hay muchos otros lugares en internet que lo hacen asegurandoles una larga vida a estos equipos...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Buenisimo clau!! Felicitaciones!!!! Sos el 1er usuario en concretar esto, una ultima pregunta quiero hacerte, cual fue el costo total?

Como para saber yo y otras personas de cuanto tendríamos que pensar como para arrancar.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

690+30 si lo queres en tu casa +el cable si no tenes?
    la verdad por ahora muy contento
    lo compre en freesat no quiero decirlo mucho por que parece publicidad pero la verdad fueron muy serios y me ayudaron con soporte en la instalacion...
    ah animarse....
    estoy viendo futbol escoses en vivo...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

se me ocurrio pasar la data de lo mas omenos bueno q este en el aire ,para que tengan idea de lo q se puede ver en hispasat...
    si no les interza lo hago un par de veces y listo....
    hoy vi futbol..escoses ,aleman ,frances en vivo y español en diferido,
    futbol femenino ,y la final de una copa de qatar ,parecia river-boca tambien me entere que pasan futbol brasilero en vivo....
    csi ,texas ranger,friends y los simpson,
    dora la exploradora ,a mi hijo le encanta....
    un par de documentales muy buenos
    tevesur todo el dia es un canal de noticias...
    y hay 2 canales de peliculas pero en ingles...
    segun dicen por ahi que los sabados a la noche por cubavision estrenan pelis muy nuevas ,vamos a ver.....
    listo seguimos viendo tele....
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

que estuviste mirando durante el domingo clau?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

seguimos...viendo tele...
    sabado a la noche boxeo por el campeonato desde colombia....habia un par de pelis parecian buenas...
    beisbol en vivo a cada rato ....
    mucho documental...en los canales españoles....
    domingo ala mañana futbol escoses y frances a la tarde ,en vivo y español en diferido,ahora colombiano en directo....
    dan lazy town y en un canal arabe casi todo el dia (la noche para ellos)dibus clasicos popeye etc...
    aparecio un nuevo canal creo que de san luis ....
    no comente nada de las radios hay mas o menos 60....40 en castellano...
    lv3 la red cadena3 rcn radio la habana rte siglo xx.....
    estuve ordenando segun mi gusto los canales y la verdad es que siempre hay algo para ver ,repito NO ES CABLE pero hay muy buena programacion...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

......seguimos....Bones,Los simuladores,camaras ocultas gallegas ..imperdibles....
    recital de bob marley,whitney houston y lolita ?
    queria saber que pasaba cuando llueva ,,fue solo llovisna pero la intensidad de la señal subio, vamos a ver con tormenta.....?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

hola clau felicitaciones!!! veo que despues de tanto te animaste yo estoy corto de presupuesto yo lo queria para regalarselo a mis viejos osea en casa viste pero ahora estoy ajustado facu privada y algunas cuentas en fin te pregunto tiene el utilisima satelital y alguno de documentales en español?
    ah! y tiene encuentro porque a mi viejo le encanta verlo en el 7 pero es un ratito viste bueno me despido y te felicito nuevamente.SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

gracias beto...
    no tiene utilisima pero los gallegos se la pasan cocinando todo el dia...
    y si encuentro esta...aunque los mejores documentales los pasan en la tv cubana...
    igual estaba pensando pasar la grilla de canales que se ven ,por que en la web esta bastante confuso la preparo y la posteo...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Originalmente publicado por clau535 Ver mensaje
    gracias beto...
    no tiene utilisima pero los gallegos se la pasan cocinando todo el dia...
    y si encuentro esta...aunque los mejores documentales los pasan en la tv cubana...
    igual estaba pensando pasar la grilla de canales que se ven ,por que en la web esta bastante confuso la preparo y la posteo...
    Clau, te conectaste a AMC6? Encuentro creo que sale por ahi, tambien esta en hispasat?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/900787-fta-free-to-air-freesat.html

Estadísticas del tema
  • 746 RESPUESTAS
  • 76986 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB