Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT en el foro Electrónica.
mathe me agrego encuentro cuando hice el scan yo no lo agregue por q lo ...7

Buscar en este tema:

•  
    betode10 escribió hace 9 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

mathe me agrego encuentro cuando hice el scan yo no lo agregue por q lo tengo (en anita)cuando lo fui a ver no estab...se fue al amc6 tenes razon...eso es algo que me preocupaba la inestabilidad de los canales ,pero encontre un video en youtube del 2007 y son casi los mismos canles que hay hoy ,asi que no cambian mucho.
    dale tiro la lista definitiva...
    el orden es mio ,sorry,,
    1-TPA principe de asturias -españa -general
    2-Canarias tv -españa general
    3-TVG Galicia general
    4-canal vasco -general
    5-TVCi catalunia general
    6-Real Madrid tv -anda solo a veces
    7-Youth Sports -arabe creo si alguien sabe agradecido...futbol todo el dia
    8-Saudi tv sport -deportes
    9-Qatar tv- general
    10-jamir ya tv -noticias
    11-press tv -noticias en ingles
    12-mta-noticias en ingles
    13-kuwait channel-general en ingles
    14-kuwait tv -noticias
    15-rci -general -colombia
    16-telecaribe -general mucho deporte colombia
    17-zoom-cultural colombia
    18-libre tv (tevesur)-noticias uruguay
    19-ACN-Noticias cuba
    20-Cubavision-general
    21-cubavision internacional -mucho documental y pelis
    22-ce1-cuba cultural
    23-ce2-cuba cine
    24-habana tv-series y deportes
    25-tv marti-programas comicos y beisbol
    26-canal 6 -general cordoba
    27-canal 7 -telefe
    28-canal 21(ya lo conocen?
    29-canal luz -religioso
    30-solo tango-musical
    31-san luis tv -a veces no anda
    32-montecarlo tv -a veces no anda
    33-syrian tv
    34-syrian drama -si sabes ingles mejor q hbo
    35-abu dhabi -noticias arabes?
    36-tv marti 2 -lo mismo q la 1
    37-supreme -canal ecologico -con traduccion al español
    38-al iraquiya-general -irak?
    39-sudan tv
    40-shar ja tv ?
    41-oman tv
    42-sstv-musica- africa
    43-rfi-musica
    44-antena3 -solo audio
    45-24tve -encriptado....
    es lo que sintonizo ,mar del figura encripotado lo borre y creo q algun español mas encriptado ,ya.....
    hasta la proxima...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

hola clau gracias por tu respuesta y sera mucho pedir un videito de los canales y la antena parabolica XQ al no poder comprarlo todavia tengo ansiedad de verlo.
    AH!! yo tengo el plato completo de directv tenes idea cunto seria el costo de una caja receptora y un LNB bueno me voy saluditos!.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

te entiendo a mi me pasaba lo mismo ,pasame el mail por privado y te lo paso, si queres lo posteas por q yo de aca no puedo subir nada.
    estoy investigando..al parecer con otro lbn y un soporte que venden se captarian 2 satelites...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

programacion de hispasat .....perdon por la saturacion....http://www.youtube.com/watch?v=ZcxJ45wSu-8
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

gracias clau esta muy bueno la verdad que me voy a poner las pilas y aver si lo compro para casa voy a averiguar cuanto sale el lnb y el deco solos porq la parabola la tengo viste y bue ojala corra con la misma suerte q vos saludos suertudo
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Bueno gente.....
    Hoy hace una semana que disfruto el fta y es tiempo de sacar las primeras conclusiones ,para que el que quiera tenerlo sepa lo mas graficamente de que se trata.....
    La primera pregunta a la hora de comprarlo fue como me lo mandan y como lo pago ,hago un deposito y nunca recibo nada?-La respuesta fue :me lo trajeron a mi casa y me tiraron un par de datos muy utiles para la instalacion .
    Segundo paso ,la instalacion ,yo esperaba una antena tipo direct tv 70cm (es de 1,20) me busque un lugar (no muy comodo) no hagan lo mismo ,poner a plomo la base es fundamental,por suerte me quedo bien ,ya todo amurado, era tiempo de la orientacion,me compre una brujulita (no tengo satfinder)que dicen que es necesario,mas o menos deje todo ok,pero el sol se iba y deje la prueba para el dia siguiente ,sin saber que me deparaba el destino, andaria?o gaste guita al dope?aclaro que me llevo todo el dia porque lo hacia de a ratos mientras laburaba...
    Temprano me subi el 14' y el receptor(un starsat sr-b1 muy basico ningun chiche raro pero q cumple muy bien su objetivo)la primera prueba dio negativo (con la brujula ,no encontraba nada)me acorde de una pagina que postearon en el foro que usa el google earth para señalar el satelite ,y ahi descubri que le estaba errando feo,la localizacion iba directo a un arbol que se ve a lo lejos de casa y ahi fui,le apunte derechiiitooo y voilaa lo pezque primero 50 ,60 70 80,90 de calidad listo......le di scan y 50 canales de tv y 54 de radio ,parecia que no tire la guita...Tire el cable hasta el living conecte todo,me sente en mi sillon preferido y prendi la tv .......(un orgasmooo loco)..
    Vamos a los detalles tecnicos ,le apunte al hispasat según los que saben en cuanto a fta (free television....va gratis ,legal, es el mejor queda a 30° si apuntas al norte pones una escuadrita del lado mas fino y ahi esta...hay un video que explica super bien como localizarlo(despues si quieren lo posteo)el dicho hispasat tiene 44 canales libres y los demas encriptados ,ya postie la grilla ,,,paso a detallar y a comentarles que se ve cuando encendes el receptor.....
    primero la imagen y el sonido...yo tengo anita y hay canales que se ven muy bien,esto es infinitamente superior ni se que es el hd ni se cuando lo voy a tener pero esto se debe parecer bastante (la nitidez en la imagen sobre todo los canales españoles es sorprendente)...el receptor como dije antes es muy censillo pero tiene las funciones necesaris ,te ordena la grilla a tu gusto y cambia los nombres de los canales ,suficiente para mi,,
    Segundo ,que hay para ver? Aca cabe una aclaracion ,esto no es cable gratis ni es para quienes quieran eso ,yo lo llamaria programacion variada y de calidad libre y gratis ,ta?como dije antes 44 canales ,de argentina,uruguay,colombia,venezuela,cuba,eeuu,esp aña,africa ,arabia ,iran,kuwait,etc.
    Si pero que hay pa ver? Paso a tirarte algo de lo que vi en esta semana.....perdon por el orden...
    liga de escocia en vivo,liga de alemania,liga de francia,brasil,españa,2° de españa en hd (no saben como se ve...)champion league asiatica(no sabia que existia)liga de egipto,qatar,kuwait...colombia,y copa uefa.....preguntaran ,tanto futbol?hay un canal irani creo¡pasa 3 partidos por dia en vivo si 3 todos los dias, hasta los lunes,,,boxeo el sabado ala noche por el campeonato en colombia,beisbol a toda hora cortesia de un canal cubano...creo que divisiones menores del barsa y futbol femenino de catalunia) ya ,ha este fin de semana ta la formula 1 ,seguro que me olvido de algo sepan disculpar.....dibus....tom y jerry ,lazy town ,bob el constructor, jay jay ,pokemon ,sakura y otros,pelis para chicos...mulan,aladin....pelis para grandes,la mosca,termitor 3,viaje al centro de la tierra,masacre en texas etc, los cubanos no tienen copirigth....series...csi ,friends,la reportera del crimen,ali mcbill,walker texas ranger,bones,etc...
    los progrmas de interes general tipo de tarde o de mañana en españa estan a la orden del dia,y los de preguntas y respuestas tambien....
    en cuba hay dos canales educativos que pasan documentales casi todo el dia.....
    para noticias tan....tevesur,acn,press, y todos los noticieros....
    bue...creo que es toda la programacion que vi ,(parrafo aparte para las radios ,54, 38 en castellano,10 de argentina ,la red lv3 siglo xx cadena 3 ,rne radio cooperativa radio3 etc...
    Listo creo que fue una extensa descripcion espero que no se aburran por ultimo repito .....
    TODOS DESPOTRICAMOS CONTRA LA MONOPOLIZADA TV ARGENTINA ,Y RECLAMAMOS AIRADAMENTE UNA TV LIBRE Y GRATUITA ,BUE, ACA ESTA ,DEJE DE DEPENDER DE QUE SI TINELLI SACA BOMBACHAS O GASTA PRESIDENTES....ESTA ES LA TV GRATIS APROVECHEMOSLA...REPITO..EL QUE QUIERA CABLE GRATIS NO ES PA USTEDES...GASTEN UN PESITO MAS Y APUNTENLE AL AMAZONAS....O DESCUBRAN EL DICHOSO TDT.....ESTO ES PARA LOS ROMANTICOS...TV GRATIS...
    listo gente ahora si abrazos.....
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Clau hola tengo una duda que me surgio hoy los canales que ves de africa kuwait arabia,etc que onda son en castellano o en sus idiomas correspondientes?
    OTRA: con respecto a lo que comentas ¿como es el tema de los satelites? osea no si me explico en que cambia este hispasat al amazonas ¿cual es la diferencia? osea ¿son mas equipos?bueno como siempre espero tus respuestas saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

los canales la mayoria son en el idioma nativo o en ingles....
    en cuanto a los satelites ,a ver si me explico...hispasat por llamarlo de alguna manera es el satelite libre por exelencia ,estan la mayor cantidad de canales gratuitos ,en amazonas solo hay un canal gratis ,los demas son pagos ,por lo cual ,necesitas para verlos que el receptor decodifique esas señales ,para lo cual (si el receptor sirve para tal proposito )tenes que agregarle un soft adecuado...+unas claves que de vez en cuando cambian...no se si entendiste...en resumen si queres amazonas tenes que comprar un receptor apto ,no es mucha plata mas,pero no es legal...
    ta?? ,si no entendiste chifla...abrazos...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

una pregunta para los mas experimentados: viaje un par de veces a brazil, cataratas, camborui y buzios. En todos estos lugares los hoteles recibian solamente unos 6-8 canales via parabolica y hay dos canales que me volaron la peluca, telecine pipoca y telecine hd (uno en portugues y el otro en ingles), realmente no qdaban ganas de salir del hotel por las grosisimas peliculas uqe pasan. Lamentablemente nunca pregunte que sistema tienen y no puedo encontrar esos canales en las grillas uqe se comentan en este foro, por ahi alguno tiene idea donde estan y si llego al sat salgo corriendo a comprar el equipamiento.
    otra duda: alguno probo los sinto para pc tipo el que venden aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-53366715-receptor-fta-digital-satelital-pci-visionplus-th1020a-nuevo-_JM
    hay pci y usb
    saludos a todos
    Editado por psykhon - 21.05.2009 19:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Deje este mensaje en el otro foro de uhf, pero es mas indicado para este.
    Que opinan de este equipo, sera lo que promete o una truchada?http://www.masoportunidades.com.ar/j...?av_id=4261779
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/900787-fta-free-to-air-freesat.html

Estadísticas del tema
  • 746 RESPUESTAS
  • 75841 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB