#743 Re: FTA(Free to Air) FREESAT
Originalmente publicado por
redservimax
Hola,gente del foro:
Esto es para zeque_:
Vos parece que sos un clon mìo,ja,ja,aj...............leì tu post:tambien anduve por un canal de cable del interior ,solo que diez años antes.............los principios de muchas cosas en comunicaciones,los transmisores de FM comunitarios para el campo,etc,etc,etc..........................las parabòlicas gigantes.........bueno,tengo un equipo DRAKE ESR1240E EARTH STATION RECEIVER de esos que posteas,tambien un decodificador,pero VTECH,y tambien tengo un edificio que me tapa entre los 43w y los 60w(,exactamente es 58w) y una vieja parabòlica de los 90 que anda muy bien.
¿Por donde vivìs en Rosario?No seremos vecinos,no?ja,ja,ja..........saludos y viemvenido al foro.
redservimax
Hola redservicemax, que gloria el 1240, creo que estaba tambien el 1250 si mal no recuerdo, te cuento que estoy en el centro, Salta 1700, me acuerdo de las antenas enormes, tenimos una occhi de 8mts, una bestia, le poniamos tres LNB y andaba de 10 y una que fabricaba un tipo que se llamaba ¨el gordo¨ Panuncio, creo que la marca era GeoSat, por otra parte no tengo el IRD todavia pero ya rapiñe la segunda antenita de DTV, ni se la medida, hablando con un amigo me dijo que la tenia tirada arriba el techo, asi que el sabado a la mañana encaro con la valijita de herramientas y me la traigo. Estoy esperando el mail del Concordiense, lo llame ayer para concretar el tema de AZ S810b y no me mando la data aun... lei algunos comentarios desalentadores de el, pero la reputacion en MercadoLibre no es mala... a seguir esperando. Saludos.-