Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT en el foro Electrónica.
Originalmente publicado por clau535...75

Buscar en este tema:

•  
    betode10 escribió hace 9 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #741 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Originalmente publicado por clau535 Ver mensaje
    pinazo...no encuentro tu canal ...es en el amc6?
    .
    Me parece, Clau, que se está dando el caso de doble apuntamiento en una de mis ex-Sky... estoy pillando el AM*C6 72ºW y el beam Brasil del Star One C2 70ºW con la misma antena. Poruqe fijate el chart del Star One C2 en Brasilsat, ahí está el canal que digo yo, con los datos que digo. Así que está clarito lo mío, un caso de doble apuntamiento con una misma antena.
    Editado por pinazo - 25.08.2009 10:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #742 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

A mi me paso lo mismo con la antena del Amazonas, estoy agarrando un TP del Estrella, con la antena de 1.10 con Ariza.
    Me gusta este mensaje
  • #743 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Originalmente publicado por redservimax Ver mensaje
    Hola,gente del foro:
    Esto es para zeque_:
    Vos parece que sos un clon mìo,ja,ja,aj...............leì tu post:tambien anduve por un canal de cable del interior ,solo que diez años antes.............los principios de muchas cosas en comunicaciones,los transmisores de FM comunitarios para el campo,etc,etc,etc..........................las parabòlicas gigantes.........bueno,tengo un equipo DRAKE ESR1240E EARTH STATION RECEIVER de esos que posteas,tambien un decodificador,pero VTECH,y tambien tengo un edificio que me tapa entre los 43w y los 60w(,exactamente es 58w) y una vieja parabòlica de los 90 que anda muy bien.
    ¿Por donde vivìs en Rosario?No seremos vecinos,no?ja,ja,ja..........saludos y viemvenido al foro.
    redservimax
    Hola redservicemax, que gloria el 1240, creo que estaba tambien el 1250 si mal no recuerdo, te cuento que estoy en el centro, Salta 1700, me acuerdo de las antenas enormes, tenimos una occhi de 8mts, una bestia, le poniamos tres LNB y andaba de 10 y una que fabricaba un tipo que se llamaba ¨el gordo¨ Panuncio, creo que la marca era GeoSat, por otra parte no tengo el IRD todavia pero ya rapiñe la segunda antenita de DTV, ni se la medida, hablando con un amigo me dijo que la tenia tirada arriba el techo, asi que el sabado a la mañana encaro con la valijita de herramientas y me la traigo. Estoy esperando el mail del Concordiense, lo llame ayer para concretar el tema de AZ S810b y no me mando la data aun... lei algunos comentarios desalentadores de el, pero la reputacion en MercadoLibre no es mala... a seguir esperando. Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #744 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Hola Zeque_:
    Entonces estamos cerca a 7 cuadras,yo en Entre Rios al 400,me tapan los Tribunales Federales,pero voy a ver si le pido a un juez que me saque el edificio de ahì,ja,ja,ja..
    Me estoy armando dos parábolas de 1,80 metros para banda C,o lo que sea,tengo un LNB para esa banda,veremos ,ahora estoy en mi galpon "METALURGICO-ELECTRÓNICO-MECÁNICO",viendo como sigo,a la tarde vuelvo al centro a ver los TPs que pezco,en algun satélite banda KU.Cualquier cosa que necesites,estoy a tus ordenes.
    saludos a todos
    redservimax
    Me gusta este mensaje
  • #745 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Necesito de su ayuda, comentarios sobre est LNB http://azboxsat.com/losplus.html mas que nada cuales serian sus limitaciones, muy agradecido.- Zeque.-
    Me gusta este mensaje
  • #746 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Hola gente, no hay alguien de Cba? bue, parece que no. Estoy en la busqueda de una antenita por aqui, y a un amigo que tenia DTV le llevaron la antena cuando lo dio de baja. Mmmm. Bue, y una amiga pidió otra vez el servicio y se llevó la otra al campo para ver tele allá, ufa!

Ayuda, de los CW 650 y 700, la diferencia es solo el USB? Lo que si vi es que ambos tienen para conexión por Video Componente, y eso para mi es buenísimo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #747 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Amigos, este tema se hizo muy extenso.
    En estos casos acostumbramos a abrir una segunda parte. En nuestro caso seguimos ACA

SALUDOS

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/900787-fta-free-to-air-freesat.html

Estadísticas del tema
  • 746 RESPUESTAS
  • 76326 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB