Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT en el foro Electrónica.
Venus y discovery science no estan... eso ya es mentira... Despues del Mercury es uno ...8

Buscar en este tema:

•  
    betode10 escribió hace 9 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Venus y discovery science no estan... eso ya es mentira... Despues del Mercury es uno de los peores equipos que conozco, por no decir el peor de todos los malos... tiene un sintonizador que ni estando al lado del satelite le sacas buena señal. La descompresion de video es pesima, pixela hasta con imagenes estaticas y tiene una mala calidad de audio....
    Fortec no da soporte post-venta a sus clientes asi que la aparicion de nuevos firmwares dependen pura y exclusivamente de la buena voluntad de los coders. Y se rumorea que con el cambio a nagra3 en los paices del norte la empresa entra en quiebra.
    Perdon por ser tan pesimista pero ni a mi peor enemigo le aconsejaria comprar un mercury... ni siquiera para hacer una maldad... Conozco un tipo que trajo 30 equipos para probar y no se los pudo vender a nadie... los termino regalando practicamente para no perder la plata que invirtio... no le dio ni para salir hecho....

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Originalmente publicado por truchoman Ver mensaje
    Venus y discovery science no estan... eso ya es mentira... Despues del Mercury es uno de los peores equipos que conozco, por no decir el peor de todos los malos... tiene un sintonizador que ni estando al lado del satelite le sacas buena señal. La descompresion de video es pesima, pixela hasta con imagenes estaticas y tiene una mala calidad de audio....
    Fortec no da soporte post-venta a sus clientes asi que la aparicion de nuevos firmwares dependen pura y exclusivamente de la buena voluntad de los coders. Y se rumorea que con el cambio a nagra3 en los paices del norte la empresa entra en quiebra.
    Perdon por ser tan pesimista pero ni a mi peor enemigo le aconsejaria comprar un mercury... ni siquiera para hacer una maldad... Conozco un tipo que trajo 30 equipos para probar y no se los pudo vender a nadie... los termino regalando practicamente para no perder la plata que invirtio... no le dio ni para salir hecho....

Saludos!!!!
    Que equipos +o- buenos segun tu experiencia me recomendas para el amazonas.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Pero a ver ese equipo el "FORTEC STAR DYNAMIC" a que satelite esta apuntando que puede recibir todas esas señales? Porque tiene mas canales de los que estoy pagando por multicanal y con señales que para mi deben estar codificadas ( TyC Sport, Esnp, Discovery , MTV, 4 tipos diferentes de HBO)...

Esa es la grilla verdadera? Naaa imposible.....
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

La grilla no es exacta ,pero si parecida ,apuntando al amazonas tenes 153 canales ,estan codificados en nagra2,que es lo que decodifica el aparato(corrijanme si me equivoco)cada tanto hay que agregarle unas claves que van cambiando ,no se si ellos te las facilitan ,o tenes que buscarlas vos,el problema es que dicen que en cualquier momento cambian al nagra 3 y este tipo de receptores no va a servir .
    en cuanto a la calidad es relativa ya que el que viene de un cable analogico o de la tv de aire ,que le pixelee un poco no creo que le joda mucho ;si me equivoque en algo de la descripcion corrijanme trate de ser lo mas basico posible....
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Originalmente publicado por ruta_roost Ver mensaje
    Que equipos +o- buenos segun tu experiencia me recomendas para el amazonas.
    De todos los que probe, uno de los mejores en calidad de imagen y sonido es el Captive Works, hasta el mas bajo de la linea (el CW650s classic) tiene una gran calidad. Aparte CW tiene un servicio de POST-Venta muy bueno, los BINES aparecen casi semanalmente....

Originalmente publicado por rosarino76 Ver mensaje
    Pero a ver ese equipo el "FORTEC STAR DYNAMIC" a que satelite esta apuntando que puede recibir todas esas señales? Porque tiene mas canales de los que estoy pagando por multicanal y con señales que para mi deben estar codificadas ( TyC Sport, Esnp, Discovery , MTV, 4 tipos diferentes de HBO)...

Esa es la grilla verdadera? Naaa imposible.....
    Como dice el sr. clau535 el satelite es el AMZ con 153 canales... con todos los premiums que el cable tiene... solo le faltan los locales (9, 11 y 13) si es que sos de Bs As-

Originalmente publicado por clau535 Ver mensaje
    La grilla no es exacta ,pero si parecida ,apuntando al amazonas tenes 153 canales ,estan codificados en nagra2,que es lo que decodifica el aparato(corrijanme si me equivoco)cada tanto hay que agregarle unas claves que van cambiando ,no se si ellos te las facilitan ,o tenes que buscarlas vos,el problema es que dicen que en cualquier momento cambian al nagra 3 y este tipo de receptores no va a servir .
    en cuanto a la calidad es relativa ya que el que viene de un cable analogico o de la tv de aire ,que le pixelee un poco no creo que le joda mucho ;si me equivoque en algo de la descripcion corrijanme trate de ser lo mas basico posible....
    Clau535, no se de donde sos, pero si sos del cono sur como yo, N3 no te tiene que preocupar en un futuro cercano... El proveedor que mencionas apenas tiene una revision de tarjeta llamada AC3 y con muchos problemas para pasar a la revision AC6 que estaba programada para el mes pasado y aun no la han podido implementar por "problemas tecnicos". En los paices del norte pasaron por la revision AC8 y despues de muchas idas y vueltas (pese que lo tenian pensado para Marzo) aun no han pasado sus canales por completo a N3... solo son unos pocos canales, contados con los dedos de la mano que estan "supuestamente" puestos definitivamente en N3... y los coders nos han comunicado que la "oscuridad" de N3 no va a ser duradera... pues apenas aparecieron las primeras ECM en N3 ya estaban teniendo las primeras pruebas exitosas con IKS, y en un futuro seguramente con emu de tarjetas...
    De todas formas...si N3 estubiese por venir, prefiero que me encuentre con equipos como el CW, que por suerte tiene un staff de coders trabajando a full y no con un AZBOX por ejemplo, que antes de que N3 empezara a funcionar se declararon en quiebra y anunciaron la suspension del soporte tecnico a todos sus modelos...

Por ultimo, el pixelado ademas de ser MUY molesto, indica que el equipo en cuestion, aparte de ser malo en calidad, esta funcionando al limite de sus capacidades y si hay un cambio, por mas minimo que sea, quizas ese equipo no sea capaz de manejarlo y quede como un hermoso pisapapeles... Un ejemplo: supongamos que algo cambie y sea necesario implementar en el equipo el IKS... si asi ya esta con la lengua afuera... como agregarle mas rutinas para que funcione correctamente con el IKS???? Un ejemplo de esto son los equipos PANSAT 2500, que no pueden con los subtitulos flotantes que muchos canales tienen y tampoco puede hacer autoroll y muchas deficiencias mas, no por ser malos.... sino por ser ya muy viejos... es por esto que siempre hay que ver que cuando se hace una inversion como esta, tenga al menos un futuro cercano asegurado...
    Espero haberles sido claro... cualquier cosa consulten... byebye!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Para resumir luego de tantos N3, CW,, ECM, AC6....Si uno hace una inversion en este momento y apunta a amazonas, podre tener estos canales digamos por unos 3 años? Mas halla de lo que pueda llegar a pasar,

El tema es que 1000 pesos es una inversion fuerte y quisiera saber si va a poder ser amortizada, o me voy a quedar con un pisapaples con control remoto al cabo de 2 meses.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

rosarino....ponele que en 2 años se termine el riobrasilero ,igual los canales en fta van a seguir estando eso es legal y gratis (y con suerte van a ser mas)...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Rosarino, ademas de que clau tiene razon en lo que dice, evidentemente esto no es para vos... desde el mismo momento en que realizas la pregunta... pero igual te voy a explicar:
    1º: Dtv por un servicio basico te cobra 130 pesos por mes, las cableras 110...
    2º: Cada paquete como HBO o Movie City se cobra aparte, son 10 canales por paquete en promedio y no salen menos de 25 mangos....
    3º: Tener un servicio full en ningun caso cuesta menos de 250 mangos... (sacando Anti.. que es un poco mas barato, pero prefiero una radio spica a pagar por ese servicio de 4ª... o 5ª)
    4º: Sin entrar en "N3, CW,, ECM, AC6" no hace falta ser un gran comerciante ni economista para entender que bastan 4 o 5 meses para amortizar cualquier inversion que hagas al respecto...
    5ª y ultima: Siempre queda el agrado de saber que al menos te va a quedar un pisapapeles muy sofisticado y elegante.... no enserio... FTA siempre va a existir y eventualmente hay muchos intereses creados para que estos sistemas sigan funcionando, asi que siempre tarde o temprano van a aparecer soluciones a las tecnologias nuevas que implementen las empresas....

finalmente rosarino te pediria que no seas peyorativo con tus comentarios en principio porque si me moleste en responder y explicarles como son las cosas, mi tiempo vale... y yo valoro a esta comunidad lo suficiente como para dedicarselo al menos un instante. Y segundo, si vos no entendes de "N3, CW,, ECM, AC6" te aseguro que a mas de uno mi post le ha sido de utilidad y por demas informativo....
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

no se enojen muchachos....
    es normal lo que siente el rosarino ,no conoce el sistema y tiene dudas...
    te cuento una experiencia personal ,soy un poco hobista de lo q es la tv, y pase por creo) todos los sistemas...pagos y no tanto ,creo que hoy por hoy esta es la mejor opcion,aunque es una moneda y capaz q no esta al alcance de cualquiera y tambien lleva tiempo de aprendizaje ,el cual hay q tenerlo....pero ya te digo (para mi es la mejor opcion)
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Originalmente publicado por clau535 Ver mensaje
    no se enojen muchachos....
    es normal lo que siente el rosarino ,no conoce el sistema y tiene dudas...
    te cuento una experiencia personal ,soy un poco hobista de lo q es la tv, y pase por creo) todos los sistemas...pagos y no tanto ,creo que hoy por hoy esta es la mejor opcion,aunque es una moneda y capaz q no esta al alcance de cualquiera y tambien lleva tiempo de aprendizaje ,el cual hay q tenerlo....pero ya te digo (para mi es la mejor opcion)
    Todo bien clau... pero a diario escucho a gente como rosarino que hablan de amortizar a lo largo de 2 o 3 años... sin tener nocion de cuanto sale hoy en dia un servicio full... que aqui en argentina pagamos el abono mas caro de todo el continente...
    En Estados Unidos un servicio mucho mejor y con mas canales sale 15 dolares mensuales y los usuarios se quejan por ser caro.... Aqui, no solo sale 3 veces mas (no por el cambio de moneda... solo comparando dolar a dolar), sino que las empresas lucran colocando publicidad en casi todos los canales... siendo esto totalmente anti-etico e ilegal. A las 8 de la mañana es imposible ver algo en ningun canal pues todos estan ocupados con la famosa venta del "Llame YA!!!"....
    Lo mas gracioso es que la gente no protesta por todo esto, pero si lo hace cuando le dicen que un equipo sale 1500 pesos y no paga abono alguno nunca mas.... por lo que en 1 año se paga 2 veces o dicho de mejor manera en 1 año comprarian dos equipos de esos...
    En otro orden de cosas, el FTA tiene la ventaja de que no necesitas estar pagando un abono extra... o evitando dolores de cabeza y que a cada rato te esten cortando el cable por estar pinchandolo...
    Con solo una antenita en el techo tenes todo un mundo de señales a tu disposicion....

PD.: Perdon por ser tan colgado... mis post siempre son extra-large... es que este tema me apasiona... Yo empece con un Panson 2500 cuando este equipo era una novedad en el exterior... estaba mas solo que adan en el dia de la madre... ahora todo esta un poco mas difundido y somos unos cuantos... jejeje
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/900787-fta-free-to-air-freesat.html

Estadísticas del tema
  • 746 RESPUESTAS
  • 75984 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB