Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT en el foro Electrónica.
Originalmente publicado por truchoman...9

Buscar en este tema:

•  
    betode10 escribió hace 9 meses

#1 FTA(Free to Air) FREESAT
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Originalmente publicado por truchoman Ver mensaje
    Todo bien clau... pero a diario escucho a gente como rosarino que hablan de amortizar a lo largo de 2 o 3 años... sin tener nocion de cuanto sale hoy en dia un servicio full... que aqui en argentina pagamos el abono mas caro de todo el continente...
    Yo soy un novato en esto de recepcion de television satelital, no soy tecnico, ni tengo interes de venderle nada a nadie. Entiendo que con esto no voy a tener acceso a directv y a su programacion (que tampoco es gran cosa), pero si se puede obtener resultados mas que interesante con una buena inversion.
    Desde hace tan solo un par de semanas que estoy leyendo lo que todos comentan no solo en este foro, sino en todos los link que postean aca y en otras paginas.
    Me interesa la opinion de todos por igual, por su conocimiento o por la experiencia que han tenido; para aprender y para no ser victina de vendedores chantas que proliferan por todos lados ofreciendo espejitos de colores de muchisima plata (que se hacen los ofendidos cuando uno pregunta o quiere tomar los recaudos logicos del caso, ya que nadie tiene local o lugar fisico por donde ver el equipo o retirar los productos; te piden que le deposites en la cuenta de un a nombre de un "fulano" que no tiene ningun respaldo o garantia de nada), en los cuales uno cahe por ignorante .
    Yo Valoro el tiempo y la deferencia que te tomas para responder mis consultas.

Y si todabia estas dispuesto y no te enojas quisiera hacerte un millon de preguntas basicas (o tontas tal ves para alguien que la tiene clara en esto).
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Ruta_roost, ningun problema en responderte, empieza por la primera que para un millon nos vamos a tardar un poco... :-)
    Ademas, ninguna pregunta es tonta cuando de aprender se trata... y a riesgo de aburrirte te cuento algo: A veces, cuando estoy investigando algo y me siento "estancado" recurro a mi esposa... ella no entiende nada, y digo absolutamente nada del tema, pero yo le cuento en que estoy y donde me trabe... y ella comienza a hacerme preguntas desde su ignorancia y aunque no lo creas el 99,9% de las veces esto hace que se me ocurran nuevas cosas y con ello destrabarme...
    Asi que no temas hacer ninguna pregunta que asi aprendemos todos... un saludo!!

PD: No es que la tenga clara, pero el diablo sabe mas por viejo que por diablo... y ese es mi caso...
    PD2: Antes de nada dime de donde eres pues varia mucho ya que no todos los satelites pisan en las mismas zonas geograficas...
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Che truchoman, soy Rosarino de ROSARIO y de Argentina PAPA, asi que se perfectamente cuando sale el abono de cable por mes porque lo pago todo los meses, y si quiero agarro una escalera y me enchufo directo y no le pago nada a nadie, pero no me quiero subir al bondi de los "ratas".

Por eso estoy aca, investigando y preguntado, y nunca tire abajo tu post, simplemente fue un comentario gracioso porque el tono de discucion del foro me da el permiso de hacer un chiste, como lo hice en ese caso.

Me parece que venir a opinar vos si esto es para mi o no, eso dejalo que lo decida yo, tengo derecho a informarme y hacer las preguntas que me vengan en gana, o acaso te ofende mi modo de pensar?
    Me vas a decir que muchas personas tienen el dia de hoy 1500 mangos para ponerlos asi no mas en algo que no es tan seguro? Capaz que vos lo tengas, pero yo no, y voy a tratar de hacerlos valer lo mas que pueda. Por eso pregunto y re pregunto hasta sacarme las dudas.

Y nuevamente lo digo, esto es un foro, si no puedo preguntar aca, en donde lo voy a hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

y si ...de preguntar se trata.......
    si todo sale bien la semana q viene le voy a apuntar al rio brasilero..queria sacarme un par de dudas...
    los canales ya los tengo de mi prueba de la semana pasada ,y mirando la grilla (que es impresionante)afloja un poco en canales de noticias ,alguien me puede decir cuales son?
    y otra...que partidos pasan del campeonato argentino ,se que el clasico del domingo ,alguno mas?
    cada cuanto cambian las flores del florero?
    y solo se ve lo de la negra2 de telemonica?
    desde ya el q me pueda responder se lo agradecere....
    tuve un par de consultas por si vale la pena la inversion....la respuesta es si ,sin lugar a dudas ,eso si tengan en claro adonde van a apuntar, los precios varian ,ya lo dijo un forista ,pregunten..lean..informense...
    por mi parte (un total novato en esto)respondere cualquier cosa q este a mi alcance ....
    abrazos....
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

[quote=truchoman;8716549]Ruta_roost, ningun problema en responderte, empieza por la primera que para un millon nos vamos a tardar un poco... :-)
    ...[/quo

Soy de Pilar zona norte de Bs. As.
    No te asustes exagere un poco con eso de un millon, en realidad son 3 o 4 basicas, pero quiero hacer de a una para tratar de entender mejor y no mezclar temas
    Voy a empesar preguntandote por los receptores.
    Más alla que no todos sean iguales, que algunos sean mas modernos y con distintas funciones. Pero en general:
    Todos los receptores sirven para sintonisar banda ku y C?
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

desde mi experiencia ruta_
    no son todos iguales te tiro un par opciones...
    azbox ,sirve para el rio brasilero es barato pero dicen q es malo? 500 y pico
    captive work bueno 800 y pico
    dreambox viene con linux parece ser mas complicado pero es muy flexible 700 y pico
    te tire las opciones mas conocidas y sus modelos mas basicos hay un millon mas y sus clones...
    y tenes q tener en cuenta para q lo queres, todos sirven para fta ....
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Clau, en estos dias que se llovio todo, desconozco donde vivis, pero contame, como anduvo el satelite? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

10 puntos mathe
    no se corto nunca ,ni siquiera bajo la fuerza de señal.....
    igual creo ,que puedo pecar de pesado ,ya dije....todo funciona 10 puntos y para mi es la mejor opcion......
    saludos.....
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Hola a todos, vivo al lado de un canal de television, que en su techo tiene varias antenas parabolicas, alguien me dijo que apuntando con un antena parabolica a las antenas del canal, por rebote se pueden recibir imagenes, es verdad esto.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

no tengo ni idea cachilo,
    pero si tenes una parabolica por que no le apuntas a un satelite?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/900787-fta-free-to-air-freesat.html

Estadísticas del tema
  • 746 RESPUESTAS
  • 77212 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB