#81 Re: FTA(Free to Air) FREESAT
Originalmente publicado por
truchoman
Todo bien clau... pero a diario escucho a gente como rosarino que hablan de amortizar a lo largo de 2 o 3 años... sin tener nocion de cuanto sale hoy en dia un servicio full... que aqui en argentina pagamos el abono mas caro de todo el continente... 
Yo soy un novato en esto de recepcion de television satelital, no soy tecnico, ni tengo interes de venderle nada a nadie. Entiendo que con esto no voy a tener acceso a directv y a su programacion (que tampoco es gran cosa), pero si se puede obtener resultados mas que interesante con una buena inversion.
Desde hace tan solo un par de semanas que estoy leyendo lo que todos comentan no solo en este foro, sino en todos los link que postean aca y en otras paginas.
Me interesa la opinion de todos por igual, por su conocimiento o por la experiencia que han tenido; para aprender y para no ser victina de vendedores chantas que proliferan por todos lados ofreciendo espejitos de colores de muchisima plata (que se hacen los ofendidos cuando uno pregunta o quiere tomar los recaudos logicos del caso, ya que nadie tiene local o lugar fisico por donde ver el equipo o retirar los productos; te piden que le deposites en la cuenta de un a nombre de un "fulano" que no tiene ningun respaldo o garantia de nada), en los cuales uno cahe por ignorante

.
Yo Valoro el tiempo y la deferencia que te tomas para responder mis consultas.
Y si todabia estas dispuesto y no te enojas quisiera hacerte un millon de preguntas basicas (o tontas tal ves para alguien que la tiene clara en esto).