Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

FTA(Free to Air) FREESAT

Participa en el tema FTA(Free to Air) FREESAT en el foro Electrónica.
H ola a todos he decidido abrir este foro para empezar a informarnos más sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 FTA(Free to Air) FREESAT
    Hola a todos he decidido abrir este foro para empezar a informarnos más sobre este tema dado a que en Argentina no hay mucha gente que conozca de esto del FTA de la empresa "FREESAT".
    El proposito en si es empezar a averiguar más infomación sobre los satelites que se encuentran por argentina,ventajas y desventajas del servicio,que canales libres de tv satelital gratuita en concreto se ven en Argentina en español,etc.Y desde ya agradezco si pueden aportar información y empezemos a saber más de esta que es una gran ventaja para nosotros y BIENVENIDOS SEAN A ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Pongo estos link para empezar:
    Definición y Satelites
    http://es.wikipedia.org/wiki/Free-to-air
    Empresa proovedora de equipos http://www.freesattv.com.ar/
    Info de señales de radio y tv http://www.lyngsat.com/
    Algunos videos de canales libres
    http://www.youtube.com/watch?v=oWv--I1Jh0U
    http://www.youtube.com/watch?v=gSk2xCEAPns
    http://www.youtube.com/watch?v=jk1uC51yaAE
    Y para concluir 2 pruebas de que esto es "LEGAL" sabiendo que alguno se va a preguntar pero... esto no es un delito?No mi amigo o amiga esta autorizada bajo las siguientes normas:

Decreto N°174/89:
    Autorízase a los particulares y para uso doméstico la recepción sin fines de lucro, de las señales de estaciones de radio y televisión que se emitan a través de satélites de comunicaciones.

Ley 23.727: Autorízase la instalación y uso de sistemas para la recepción de señales de radiodifusión provenientes de satélites artificiales de la tierra u otros objetos análogos, siempre que sean destinados al uso particular y sin fines de lucro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Es interesante el tema. Me surgen algunas preguntas:

1) ¿Cual es tu relación con freesattv.com.ar?

2) ¿Cual es la postura de las empresas que venden televisión por cable? Porque una cosa es sintonizar en forma gratuita el canal institucional de Colombia y otra cosa es ver HBO o FOX Sport. Es decir, ¿se quejaron? ¿presentaron un recurso de amparo? ¿les da lo mismo?

3) ¿Venus es codificado? Es una pregunta por pura curiosidad técnica, nada mas. No vayas a pensar otra cosa.
    Editado por Condorsurf - 10.03.2009 21:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

encontre el foro¡¡¡¡ exelente idea,
    confieso que todavia no vi todos los videos ,tengo un millon de preguntas,
    primero los veo y luego disparo,
    gracias por la invitacion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Hola condorsurf bienvenido te contesto no tengo ninguna relación con freesat solo que me gusto esta propuesta es muy interesante ya que como muchos en la argentina no tenemos en mi familia para pagar el cable y me parecio muy bueno como proyecto.Con respecto a las empresas de cable averigue y no le afecta en nada a sus intereses ya que la mayoria de los satelites y canales utilizados por las empresas de cable estan blokeados a su merced.La diferencia entre hbo,foxsport,etc y los canales FTA, es que esos canales son casi exclusivos para cableoperadores y los FTA son dejados libres a conciencia en los satelites y le da lo mismo a eyos porque un futbolero sienpre va a pagar para ver futbol argentino cosa que los FTA no tienen o el que tiene plata siempre va a optar por pagar DIRECT que comprar FTA entonces eternamente van a mover capitales millonarios y tene en cuenta que todas las empresas no son nacionales son a nivel internacional entonces no les molesta.Por venus no te preocupes no esta,pero los de freesat me dijeron por mail que hay 30 canales como ese libres.SALUDOS
    Hola clau bienvenido!!!!!!!
    PD:Toda la info que di la saque buscando en la web y algunas cosas me las consigue un vecino que labura en Nahuel sat o Arsat como prefieran SALUDOS
    Editado por betode10 - 12.03.2009 05:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

bueno ,ya mas o menos me puse al dia ,aunque sigo con mil preguntas,ahi van...
    aparentemente hay 2 empresas :freesat y magicenter,las dos te ofrecen (el mismo equipamiento)pero 2 resultados diferentes (hispasat y amazonas)uno sale 800 mangos ,el otro 450US ,supongo que la diferencia debe estar en el deco?o en captar banda ku o banda c? o el tipo de codificacion mpeg-nagravision etc?
    como veran son todas preguntas
    alguien tiene la presisa?
    quiero videos de freesat.
    perdon pero no tengo las cosas claras todavia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Hola alguien tiene la pagina web de magic center?porque yo sabia que exitia pero no encuentro la web si la pueden pasar gracias.
    gente me comunique por mail con freesat(el fin de semana) y a ver que opinan de sus respuestas
    PREGUNTA 1:cuanto me cuesta el LNBF bibanda + un decodificador? ya que el satelite lo tengo
    RESPUESTA:Estimado el LNBF cuesta $80 y el receptor $360.GRACIAS

PREGUNTA 2:Como hago para adquirir sus productos tengo que retirarlos yo en su tienda o ustedes me lo envian?
    RESPUESTA:Estimado para obtener nuestros productos usted debera pasarnos un numero telefonico o confirmarnos en este mismo momento mediante un email si desea hacer la compra una ves confirmada la compra se le enviara una boleta imprimible a su casilla de email debiendo liquidar la misma al contado a las 72hs de confimada la compra.GRACIAS

PREGUNTA3:Cuanto tarda el envio hacia mi zona de locación?
    RESPUESTA:Estimado el envio tardara unas 72hs partiendo desde la estación retiro.GRACIAS

PREGUNTA4:Se garantiza su funcionamiento y tendrian videos para enviarme via email de su funcionamiento en argentina?ya que todos los que vi son de ecuador
    RESPUESTA:Estimado los productos tienen una garantia de 5 años y no tenemos ningun video ya que nuestra trayectoria avala el funcionamiento del mismo.gracias
    En fin como hace 2 días que no me anda hotmail decidi copiar las preguntas y respuestas yo mismo no se que opinan me huele a chanta por ahi deposito el dinero y no me lo envian???????no se espero que me ayuden con sus opiniones y que alguien tire data posta de esta empresa y que me paseen la web de magic center.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

www.magiccenterdigital.com.ar
    hummmm,nose que pensar, no tienen un local fisico?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Hola siempre me contestan que se hacen envios y me evaden no se porque cuando les pregunto ubicación????fijate si le podes sakar vos clau el lugar fisico osea el local de freesat.
    Entre a magiccenter yo siempre ponia ".com" o ".net" no pense que era con ".com.ar" encontre los canales en el otro foro de UHF estos son:
    1 Canal de las Estrellas/2 Telenovelas /3 Canal Informativo /4 Venevisión /5 RCTV Internacional /6 TVES 7 Tele sur/ 8 Vive /9 ANTV /10 Venezolana de Televisión /11 Meridiano /12 Televen /13 La Tele /14 Globovision /15 TV Colombia /16 Canal Capital /17 City TV /18 Baby TV /19 Canal de las Estrellas /20 Telenovelas /21 Globovision /22 Tele sur /23 Tele sur /24 ESPN /25 Fox Channel /26 Visión 20 /27 The Biography Channel /28 Infinito /29 Discovery Travel & Living /30 Infinito /31 The Biography Channel /32 Travel & Living /33 BBC World /34 CNN Internacional /35 CNN International /36 BBC World /37 TVE /38 Eurochannel /39 RAI /40 TVE /41 RAI /42 Eurochannel /43 TCM /44 HBO Family /45 HBO Plus /46 City Mix /47 Cinecanal Classics /48 Cinecanal Oeste /49 Movie City Oeste /50 TCM /51 HBO Plus /52 HBO Family /53 Caracol /54 Cartoon Network /55 Discovery Kids /56 Animal Planet /57 National Geographic /58 Film & Arts /59 Utilísima /60 People and Arts /61 E! Entertainment TV /62 Fox Sports Premium /63 CDF Premium /64 AXN /65 Fox Life /66 Universal /67 Retro /68 Space /69 FX /70 PPV Cine /71 Canal Uno /72 Canal Institucional /73 Señal Colombia /74 Canal del Congreso /75 RCN /76 Telecaribe /77 Telepacifico /78 Teleantioquia /79 Canal 13 /80 Canal TRO /81 Telecafe /82 JETIX /83 MTV Hits /84 MTV Hits /85 FOX Sports /86 CDF Básico /87 Fox Sports /88 Cinema Golden /89 Hallmark /90 I SAT /91 The Film Zone /92 Frecuencia Latina /93 CMD /94 América Televisión /95 Panamericana /96 PLUS TV /97 TNP /98 Canal N /99 ATV 100 Play House Disney /101 HTV /102 Perú Mágico /103 Speed Channel /104 Speed Channel /105 Max Prime Este /106 HBO Family Oeste /107 Max Prime Oeste /108 HBO Plus Oeste /109 Cinemax Oeste /110 HBO Plus e* /111 HBO Family este /112 Max Prime /113 Max Prime este /114 Playboy /115 Telecanal /116 RED Televisión /117 Disney Channel /118 Discovery Channel /119 History Channel /120 Discovery H&H /121 El Gourmet /122 VH1 /123 Télele /124 Antena 3 /125 ESPN /126 ESPN 2 /127 ESPN + /128 Canal Fox /129 Sony /130 A&E /131 Animax /132 TNT /133 TVN /134 MEGA /135 CHV /136 UCTV /137 Nickelodeon /138 Boomerang /139 Venevision Plus /140 MTV /141 CNN Español /142 CNN en Español /143 Deutsche Welle /144 EWTN /145 Deutsche Welle 146/ Gol TV /147 Warner Channel /148 Cinecanal /149 Cinemax /150 Europa Europa /151 HBO /152 HBO Oeste /153 Movie City .
    ahora lo que no se es el precio vos lo tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: FTA(Free to Air) FREESAT

Para...a ver si entendi bien usando la parabolica y la decodificar del satelite tendria todo esas canales?

No es que se van dividiendo por frecuencia y tenes que tener digamos 1/2 docena de antenas¿?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/900787-fta-free-to-air-freesat.html

Estadísticas del tema
  • 746 RESPUESTAS
  • 77455 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB