Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Como hago para que mi tv por cable se vea de 10!!

Participa en el tema Como hago para que mi tv por cable se vea de 10!! en el foro Electrónica.
Hola, antes que nada me presento, Soy Mauricio y es el primer mensaje que escribo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como hago para que mi tv por cable se vea de 10!!
    Hola, antes que nada me presento, Soy Mauricio y es el primer mensaje que escribo en el foro. Tengo tv por cable y conexion a internet por el mismo cable. En el techo se divide un cable para la tv y otro para internet (en el de internet puedo ver tele pero en el de la tele no puedo conectar internet) El problema es que las teles (3 en total, con la placa de la compu) no se ven perfecto. Tengo una caja separadora para 3 teles. Se que vienen cables de 2 medidas, unos mas finos y otros mas gruesos. En mi caso tengo los mas finos (no varia mucho el diametro igual) los terminales los controle (los puse yo) y estan bien, que puedo hacer para que se vea lo mejor posible?? estilo direc tv . Algo debe haber, que truquitos me aconsejan?? Bueno, creo que me van a tener seguido por aca.. preguntando y ayudando. Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como hago para que mi tv por cable se vea de 10!!

ayudaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hago para que mi tv por cable se vea de 10!!

fijate que los cables sean de la misma impedancia que la del cable principal (el que pone el servicio de tv cable), los "spliter" (caja separadora) deben de ser de buena calidad (por lo general son metalicos), tambien revisa que los cables no esten dañados.
    Este folleto te puede servir.
    http://dgtve.sep.gob.mx/tve/serv_edu.../pdf/cable.pdf

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como hago para que mi tv por cable se vea de 10!!

Gracias capo!! ese folleto que me diste se ve re util, lo voy a leer, ojala pueda solucionar el tema!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hago para que mi tv por cable se vea de 10!!

no te perjudica la conexion a internet? . Lo mejor seria que llames al cable y pidas las bocas adicionales, ellos te ponen el splitter correspondiente, los cables correspondientes, y los aumentadores de señal necesarios. No cobran tanto o nada. a mi por ej no me cobran ningun adicional y tengo 3 bocas instaladas por ellos.

si queres 0 interferencia pasate al servicio digital
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como hago para que mi tv por cable se vea de 10!!

Si es todo legal, lo mejor es que llames a los del cable y que ellos te hagan la conexión para que quede lo mejor posible, ellos usan cables y splitters de mucha mayor calidad y no te tienen que cobrar nada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como hago para que mi tv por cable se vea de 10!!

che, yo tengo internet y cable juntos y en todas las bocas tengo los dos servicios, que raro que vos no... aclaro que tambien tengo 3 bocas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como hago para que mi tv por cable se vea de 10!!

Originalmente publicado por Shinden Ver mensaje
    che, yo tengo internet y cable juntos y en todas las bocas tengo los dos servicios, que raro que vos no... aclaro que tambien tengo 3 bocas
    yo tambien y es porque no tenemos filtros instalados

algunos tienen los dos filtros, uno para no ver tv en el de internet y para no tener internet en el de tv.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como hago para que mi tv por cable se vea de 10!!

Hola chicos, tengo un problemita, mi tv cable no es legal y la obtengo como en su caso del internte, pero ahora resulta que no tengo internet, para poder conectarme tengo que quitar el cable madre de la conexion y ponerlo al modem directamente dejando asi la tv sin cable.
    Que puedo hacer? porque sucede esto?
    Les agradezco me colaboren!.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como hago para que mi tv por cable se vea de 10!!

Fijate si no tenes perdidas en el splitter o en el / los TV que estan conectados, cambia los tramos de cable por otro que sabes que funciona, y aisla que elemento tiene perdidas o falla.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1163 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB