Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Nesecito ayuda con dos lectoras de cdrom

Participa en el tema Nesecito ayuda con dos lectoras de cdrom en el foro Electrónica.
Una de ellas no lee los cds, alguien sabe como se hace para limpiar el ...

Buscar en este tema:

•  
    NaZGulK escribió el 27/12/2002 a las 05:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nesecito ayuda con dos lectoras de cdrom
    Una de ellas no lee los cds, alguien sabe como se hace para limpiar el laser??

La otra es una grabadora , el problema que tiene es que nisiquiera arranca, osea le pongo la energia y no hace nada de nada, que se pudo aver quemado?? y que tengo que cambiar??

espero que me puedan ayudar gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/90612-nesecito-ayuda-con-dos-lectoras-cdrom.html
    | Más
  • sk2002 escribió el 30/12/2002 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para limpiar el lente solo tenes que pasarle un cotonete con un poco de alcohol, pásaselo en forma de círculos y sin hacer mucha presión para no rallar el lente. Pero antes fíjate si el lente no esta quemado. Para esto desármala y encufala si el lente se enciende y se apaga esta funcionando bien
    Por el tema de la grabadora fíjate si hay ningún capacitor quemado.
    Me gusta este mensaje
  • NaZGulK escribió el 30/12/2002 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias!!!!

conoces alguna page que te muestre bien los pasos a seguir de como limpiarla (que tenga imagenes) ??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/01/2003 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no te recomiendo uses alcohol, ni ningun producto potencialmente abrasivo ya que lo que cubre la lente no es vidrio...usa liquido para limpiar lentes de contacto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB